Antenas parabolicas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yallego
    Usuario
    • 28 oct, 2004
    • 1743
    • ARANJUEZ

    Antenas parabolicas

    Estoy pensando en instalar una parabolica a la AC pero no se qie modelo o marca montar.
    Viajo por España, Europa y Norte de Africa.
    Parece ser que algunas a parte de la TV permiten conectarse a internet (esto me lo contaron en la feria de Dusseldorf).
    Desconozco cual sería el coste de la conexión a internet y a quien se le pagaría.
    ¿Me podríais ayudar con vuestra experiencia?
    Muchas gracias
  • sisbeco
    Usuario
    • 1 jun, 2006
    • 244
    • LLEIDA (Lleida)

    #2
    hay un fabricante que es ALDEN que tiene un modelo para conectarte a internet que es el modelo Mondo SSC internet
    no se como funciona ni ha quien pagaras internet, pero tienes un dato para empezar
    saludos

    Comentario

    • polican
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 92
      • Sevilla

      #3
      Originalmente publicado por yallego
      Estoy pensando en instalar una parabolica a la AC pero no se qie modelo o marca montar.
      Viajo por España, Europa y Norte de Africa.
      Parece ser que algunas a parte de la TV permiten conectarse a internet (esto me lo contaron en la feria de Dusseldorf).
      Desconozco cual sería el coste de la conexión a internet y a quien se le pagaría.
      ¿Me podríais ayudar con vuestra experiencia?
      Muchas gracias
      Hola. Saludos.
      Yo he montado una de 90 automática y tengo cubierta todas las necesidades de recepción estes donde estes. El problema es el precio. 2000 euros montada. Es donde más baratas están
      Si quieres te digo la dirección.

      Comentario

      • victorvsc
        Usuario
        • 30 ago, 2008
        • 105
        • Bigues i Riells

        #4
        Para el Norte de Africa, quizás tendrás problemas de cobertura, a no ser que sea una antena grande (85-100cm). Yo este verano con una de 100 cm. he tenido cobertura hasta cerca de Cabo Norte.
        La conexión internet, supongo que tendrá más que ver con el deco, y con el contrato de suministro de linea.

        Comentario

        • zapatones
          Usuario
          • 20 jun, 2007
          • 1643
          • MADRID

          #5
          Por si te interesa, he leido hoy esta oferta de parabólica. Tampoco pierdas de vista los paneles solares. http://www.leroymerlin.es/promocione...de-la-casa.htm
          VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
          sigpic

          Comentario

          • jábega

            #6
            Para Polican

            Hola a todos.
            Te he mandado un privado Polican.
            Saludos.

            Jose Mª

            Comentario

            • jábega

              #7
              Montaje de antenas parabolicas

              Hola a todos :
              ¿ Alguien puede decirme quien monta antenas parabolicas en Sevilla ?

              Gracias de antemano.

              Comentario

              • yallego
                Usuario
                • 28 oct, 2004
                • 1743
                • ARANJUEZ

                #8
                Originalmente publicado por jabega
                Hola a todos.
                Te he mandado un privado Polican.
                Saludos.

                Jose Mª
                No he recibido nada

                Comentario

                • yallego
                  Usuario
                  • 28 oct, 2004
                  • 1743
                  • ARANJUEZ

                  #9
                  Originalmente publicado por victorvsc
                  Para el Norte de Africa, quizás tendrás problemas de cobertura, a no ser que sea una antena grande (85-100cm). Yo este verano con una de 100 cm. he tenido cobertura hasta cerca de Cabo Norte.
                  La conexión internet, supongo que tendrá más que ver con el deco, y con el contrato de suministro de linea.
                  Creo que no es lo mismo recibir señal en Cabo Norte que en Casablanca (más cerca)
                  Depende de los satelites aunque no lo tengo muy claro.
                  El tema de internet empieza a ser habitual, ya había un fabricante francés que lo tiened y parece ser que a primeros de año llega uno alemán.
                  Ya os contaré

                  Comentario

                  • yallego
                    Usuario
                    • 28 oct, 2004
                    • 1743
                    • ARANJUEZ

                    #10
                    Originalmente publicado por polican
                    Hola. Saludos.
                    Yo he montado una de 90 automática y tengo cubierta todas las necesidades de recepción estes donde estes. El problema es el precio. 2000 euros montada. Es donde más baratas están
                    Si quieres te digo la dirección.
                    Mándala por favor, gracias

                    Comentario

                    • bluton
                      Usuario
                      • 1 nov, 2007
                      • 12

                      #11
                      Quien monta Parabolicas en Vitoria o cercanias

                      Pues lo que dice el titulo, si sabe alguien decirme donde montan Parabolicas guay. Gracias por adelantadooo.

                      Comentario

                      • Roger Federer
                        Usuario
                        • 30 ago, 2008
                        • 1580
                        • Barcelona

                        #12
                        Internet via satélite

                        Hola amigos, en cuanto a internet via satélite os diré que hay dos sistemas. El más económico es el "Envio terrestre recepción satélite" Es decir tines que tener un servidor terrestre que vía Módem o router se conecta contigo. Através de él envías tu petición de conexión o descarga y el se ocupa de enviarte los datos por satélite.
                        Para ello, necesitas Antena Parabólica, LNB universal y router preparado para tales tascas suministrado por el proveedor. Además evidentemente del ordenador.
                        El precio variará dependiendo del operador y la demanda de descarga que exijas.
                        En cualquier caso no es barato.

                        La segunda opción es la mas cara y me atrevo a decir que os olvidéis, realmente es para uso profesional. Lo usan las empresas para el intercambio de datos propios generalmente y no precisamente para navegar por la WEB.

                        La infrestructura requiere una atena de mínimo 1.10m de diámetro en función del PIRE del satélite en la zona donde estés. El PIRE es: Potencia Irradiada Real del Espectro y se mide en dBW (deciBelio de Watio) A mayor PIRE menor diámetro.

                        No depende de dónde estés geograficamente para que el PIRE sea mayor o menor.
                        Depende de donde estés con relacón a la "Huella del PIRE" del satélite al que estés apuntando.
                        Todos los satélites Geoestacionarios están al misma distancia en sentido vertical de la tierra 37000Km y sobre el Ecuador.

                        Por eso en el norte de Africa tu puedes tener una mala cobertura para el satélite Hot Bird 13ºE por que su Haz está enfocado hacia Europa, necesitando en este caso una antena de mayor diámetro http://www.lyngsat-maps.com/maps/hb7a.html.
                        Mientras que para el satélite Eutelsat 16ºE (Donde podréis ver en abierto, gratis, la liga de futbol española) necesitarás escasamente
                        una de entre 85 y 105 cm, ya que su PIRE es de 45dBW. http://www.lyngsat-maps.com/maps/ew2_wide.html

                        Retomando el tema de internet y teniendo como base lo anterior, necesitaremos un LNB (Low Noise Blocker, la pieza electrónica de una parabólica ó la alcachofa que dicen muchos) BIDIRECCIONAL. Se recomienda vender la ac para comprar uno. Este LNB con apoyo de la infraestrucctura interna del sistema (Receptor, emisor, modem etc...) es capaz tanto de recibir como de enviar datos. Las velocidades de bajada pueden ser bestiales, casi siempre superano la capacidad de proceso del propio ordenador.
                        Pero insisto, este sistema lo usan las grandes empresas para sus propios datos, como ejemplo os puedo decir que podréis ver alguna de estas antenas encima de edificios de correos, policia, incluso gasolineras donde hay Bonoloto, Primitiva etc.

                        Yo que soy novato en el tema de las AC, acabo de estrenar la mía, voy a limitarme a instalar una manual, si puede ser con ventosa, y un receptor lo mas barato posible, eso sí con softwer capaz de poder sintonizar el satélite por donde echan el Barça. En cuanto a internet en España lo tengo solucionado bastante barato, 2€ al día el día que me conecto con 1Gb maximo al mes, si no tengo cobertura,pues mala suerte. Fuera de España, negociaré las mejores ofertas via 3G, mediante Modem, Teléfono o cualquier otro dispositivo, IPHONE, BlackBerry etc...

                        Es mi opinión. Un saludo amigos
                        "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                        Comentario

                        • yallego
                          Usuario
                          • 28 oct, 2004
                          • 1743
                          • ARANJUEZ

                          #13
                          Originalmente publicado por Roger Federer
                          Hola amigos, en cuanto a internet via satélite os diré que hay dos sistemas. El más económico es el "Envio terrestre recepción satélite" Es decir tines que tener un servidor terrestre que vía Módem o router se conecta contigo. Através de él envías tu petición de conexión o descarga y el se ocupa de enviarte los datos por satélite.
                          Para ello, necesitas Antena Parabólica, LNB universal y router preparado para tales tascas suministrado por el proveedor. Además evidentemente del ordenador.
                          El precio variará dependiendo del operador y la demanda de descarga que exijas.
                          En cualquier caso no es barato.

                          La segunda opción es la mas cara y me atrevo a decir que os olvidéis, realmente es para uso profesional. Lo usan las empresas para el intercambio de datos propios generalmente y no precisamente para navegar por la WEB.

                          La infrestructura requiere una atena de mínimo 1.10m de diámetro en función del PIRE del satélite en la zona donde estés. El PIRE es: Potencia Irradiada Real del Espectro y se mide en dBW (deciBelio de Watio) A mayor PIRE menor diámetro.

                          No depende de dónde estés geograficamente para que el PIRE sea mayor o menor.
                          Depende de donde estés con relacón a la "Huella del PIRE" del satélite al que estés apuntando.
                          Todos los satélites Geoestacionarios están al misma distancia en sentido vertical de la tierra 37000Km y sobre el Ecuador.

                          Por eso en el norte de Africa tu puedes tener una mala cobertura para el satélite Hot Bird 13ºE por que su Haz está enfocado hacia Europa, necesitando en este caso una antena de mayor diámetro http://www.lyngsat-maps.com/maps/hb7a.html.
                          Mientras que para el satélite Eutelsat 16ºE (Donde podréis ver en abierto, gratis, la liga de futbol española) necesitarás escasamente
                          una de entre 85 y 105 cm, ya que su PIRE es de 45dBW. http://www.lyngsat-maps.com/maps/ew2_wide.html

                          Retomando el tema de internet y teniendo como base lo anterior, necesitaremos un LNB (Low Noise Blocker, la pieza electrónica de una parabólica ó la alcachofa que dicen muchos) BIDIRECCIONAL. Se recomienda vender la ac para comprar uno. Este LNB con apoyo de la infraestrucctura interna del sistema (Receptor, emisor, modem etc...) es capaz tanto de recibir como de enviar datos. Las velocidades de bajada pueden ser bestiales, casi siempre superano la capacidad de proceso del propio ordenador.
                          Pero insisto, este sistema lo usan las grandes empresas para sus propios datos, como ejemplo os puedo decir que podréis ver alguna de estas antenas encima de edificios de correos, policia, incluso gasolineras donde hay Bonoloto, Primitiva etc.

                          Yo que soy novato en el tema de las AC, acabo de estrenar la mía, voy a limitarme a instalar una manual, si puede ser con ventosa, y un receptor lo mas barato posible, eso sí con softwer capaz de poder sintonizar el satélite por donde echan el Barça. En cuanto a internet en España lo tengo solucionado bastante barato, 2€ al día el día que me conecto con 1Gb maximo al mes, si no tengo cobertura,pues mala suerte. Fuera de España, negociaré las mejores ofertas via 3G, mediante Modem, Teléfono o cualquier otro dispositivo, IPHONE, BlackBerry etc...

                          Es mi opinión. Un saludo amigos
                          jo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                          Comentario

                          • pacocast
                            Usuario
                            • 13 nov, 2003
                            • 898
                            • BURGOS (Burgos)

                            #14
                            A ver Polican, cuentanos algo de esa antena tan chula que has instalado.

                            Te agradezco tu contestacion tan rapida.

                            Decirte que ya me puse en contacto con ellos y veremos si me atienden bien, dado que no me puedo desplar hasta Sevilla. Si nos ponemos de acuerdo se la compro rapidamente.

                            Asi que teniendo en cuenta que me la tengo que montar yo, ya explicaras cuando lo necesite.

                            No estaria de mas que nos pusieras unas fotos que se vean bien. Ya seria la pera.

                            Pues nada a ver que pasa. El precio me parece bueno, pero no se que tipo de antena es.

                            Saludos.

                            Paco.

                            Comentario

                            • fermin
                              Usuario
                              • 22 sep, 2005
                              • 3299
                              • SAN JUAN (Alicante)

                              #15
                              Hace algo de tiempo alguien puso en el foro el tema de internet por parabolica, indicando ademas con quien lo tenia contratado y ponia enlace a la web de esa empresa.

                              Un Saludo
                              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                              Comentario

                              Trabajando...