Os invito a ver nuestras mascotas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kinsito
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 63
    • terrassa

    Os invito a ver nuestras mascotas

    http://www.todoperros.com/ver_album....1%26pagina%3D2
    Y DONDE VAMOS NOSOTROS CON NUESTRA AC , VIENEN ELLAS.
    SALUDOS.
    PD: TODOS NO SON NUESTROS .
  • Yedi
    Usuario
    • 13 ago, 2008
    • 46
    • Málaga

    #2
    Uno de los motivos por los que nos hemos comprado una AC es porque nos encanta viajar y nos encantan los animales, tenemos 6 perros.
    Imaginaos nuestros problemas cada vez que viajamos, así es que hemos encontrado la solución.
    Ahora casi siempre que viajamos lo hacemos en la AC y nos llevamos a 5 de nuestros perros (una de mis perras está un poco loca y no puede ver a los demás y se tiene que quedar en casa)y, es una maravilla y una tranquilidad que vengan con nosotros, además a ellos les encantan, saben que van a estar todo el día de "parranda" hay veces que, cuando los sacamos a pasear, como esté la AC aparcada fuera, tiran para meterse en ella, les encanta . Para nosotros ha sido la solución a un grave problema que teníamos. Os enseño una fotos de nuestros perros viajeros para que los conozcáis (uno de ellos Baloo nos dejó este verano, el pobre no le ha dado tiempo de disfrutar de la AC)
    Saluditos
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • Javier Ecar
      Usuario
      • 25 oct, 2006
      • 4022
      • Pamplona

      #3
      Felicidades por esas manadas tan bonitas. Yo tengo dos y casi siempre vienen de viaje con nosotros.
      sigpic
      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

      Comentario

      • O LALA LALA
        Usuario
        • 18 may, 2008
        • 73
        • camprodon

        #4
        yo no me pierdo ni una salida en ac

        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • Jordi Carreras
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 4311
          • Barcelona

          #5
          Nosotros lo máximo que hemos visto dentro de una AC, son cuatro Labradores.
          Eran un pareja joven Italianos y en la AC tenían pintado labradores, aparcaron al lado nuestro y al sacar los nuestras, se pusieron a jugar son los suyos. Nos pusimos hablar y nos invitaron a un pica pica dentro de su AC, mientras con el portatil, nos enseñaban las fotos de las camadas que tenían.
          De tanto en tanto nos escribimos por correo y nos mandan fotos y nos insisten que viajemos a su pueblo.
          www.labradormania.com

          Abrazos.
          Jordi

          Comentario

          • Jordi Carreras
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 4311
            • Barcelona

            #6
            Desde aquí, felicitaros a todos, por estas preciosisades de mascotas que teneis, que podamos darles mucho cariño, pués ellos/as, no piden nada a cambio.
            Abrazos.
            Jordi

            Comentario

            • juan miguel martinez
              Usuario
              • 19 dic, 2006
              • 945
              • VILA REAL (Castellon)

              #7
              pues a mi Enval me bautizo como el bola en Medinaceli

              P1020008.jpg

              que opinais vosotros
              juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

              Comentario

              Trabajando...