tom tom mudo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noemi
    Usuario
    • 11 nov, 2007
    • 87
    • creixell

    tom tom mudo

    hola a todos,me gustaria que me informarais si a vuestro tom tom tambien le pasa,que cuando le parece a la señorita,se queda muda,es decir cuando lleva distancias largas sin hablar,ejemplo 20 km recto pues nada solo indica!lo que si le toco la pantalla a la izquierda entonces reacciona.no se si es normal o como somos novatos hemos tocado algo.muchas gracias y un saludo
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    En una recta no hay tal indicacion a no ser que tengas que salir a x kilometros o te salga algun radar o algo asi, mientras esta callada, de todas maneras si ves que te falla algo le haces un reset y todo enpieza bien, ya sabes un alfiler en el agugerito meterlo y enpujar estando apagado incluso.-salu2

    Comentario

    • noemi
      Usuario
      • 11 nov, 2007
      • 87
      • creixell

      #3
      hola Boromir04,me referia a cuando hay una recta de 20 km y te indica que tienes que salir de la via,no te lo dice,no se si me e explicado bien,si no estas pendiente de el tom tom,te pasarias de largo pues el ,te marca que a 500 metros tienes que girar pero la voz no se activa.salvo si tu te das cuenta y le das un toque.muchas gracias

      Comentario

      • VAGANT55
        Usuario
        • 14 sep, 2007
        • 1578
        • MASQUEFA

        #4
        Lo que tu comentas me sucedió hace bastante tiempo
        Hice lo que ha dicho Borimar un reset con un alfiler

        Comentario

        Trabajando...