¿como van las mc louis lagan 211?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfonso robledo sanchez
    Usuario
    • 1 oct, 2008
    • 5

    ¿como van las mc louis lagan 211?

    hola,estoy mirandome una mc louis lagan 211 -130cv.y me gustaria que alguien me aconsejara si funcionan bien.:icon_flipi:
    porque me estoy mirando una de 3000km.seminueva pero no se que tal de acabados ni tampoco si esta bien de precio:30000€
    si alguien fuera tan amable de informarme pues soy novato!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias a todos y espero ir pronto por esas carreterillas del mundo.
    un saludo.
  • 90125
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 1042
    • ALCORCON

    #2
    Hola Alfonso, Yo tengo una 411, es el mismo modelo pero con la cabina anterior, aunque conozco gente que tiene la 211 y esta contenta.
    Lo primero que tienes que hacer es ver muchas e informarte bien, personalmente no tengo quejas del funcionamiento de la autocaravana, si ves mas veras que los acabados son de los mas sencillos, el equipo supongo que será algo mas moderno que en la mía aunque me he fijado que la calefacción es igual, así que seguro que lleva el boiler debajo del asiento, hay otras que llevan un sistema mixto de calefacción y agua caliente que ocupa menos, otro detalle es que el hueco de debajo de la litera es pequeño, en otras ac,s el hueco llega mas abajo con lo que se gana bastante espacio de carga.
    Ahora te dire la parte positiva, es muy ligera y manejable, la mia con 110cv va bien y además también consume menos que otras.
    Si quieres preguntar sobre algo concreto estoy a tu disposición.
    Un saludo,
    Paco.
    sigpic

    Comentario

    • alfonso robledo sanchez
      Usuario
      • 1 oct, 2008
      • 5

      #3
      para paco madrid

      hola paco,muchas gracias por tu comentario.tampoco quiero grandes lujos y la verdad es que estoy cansado de mirar y ninguna me acaba de... osea que tan nueva y por ese precio no voy a encontrar nada mas.