¿como van las mc louis lagan 211?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfonso robledo sanchez
    Usuario
    • 1 oct, 2008
    • 5

    ¿como van las mc louis lagan 211?

    hola,estoy mirandome una mc louis lagan 211 -130cv.y me gustaria que alguien me aconsejara si funcionan bien.:icon_flipi:
    porque me estoy mirando una de 3000km.seminueva pero no se que tal de acabados ni tampoco si esta bien de precio:30000€
    si alguien fuera tan amable de informarme pues soy novato!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias a todos y espero ir pronto por esas carreterillas del mundo.
    un saludo.
  • 90125
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 1042
    • ALCORCON

    #2
    Hola Alfonso, Yo tengo una 411, es el mismo modelo pero con la cabina anterior, aunque conozco gente que tiene la 211 y esta contenta.
    Lo primero que tienes que hacer es ver muchas e informarte bien, personalmente no tengo quejas del funcionamiento de la autocaravana, si ves mas veras que los acabados son de los mas sencillos, el equipo supongo que será algo mas moderno que en la mía aunque me he fijado que la calefacción es igual, así que seguro que lleva el boiler debajo del asiento, hay otras que llevan un sistema mixto de calefacción y agua caliente que ocupa menos, otro detalle es que el hueco de debajo de la litera es pequeño, en otras ac,s el hueco llega mas abajo con lo que se gana bastante espacio de carga.
    Ahora te dire la parte positiva, es muy ligera y manejable, la mia con 110cv va bien y además también consume menos que otras.
    Si quieres preguntar sobre algo concreto estoy a tu disposición.
    Un saludo,
    Paco.
    sigpic

    Comentario

    • alfonso robledo sanchez
      Usuario
      • 1 oct, 2008
      • 5

      #3
      para paco madrid

      hola paco,muchas gracias por tu comentario.tampoco quiero grandes lujos y la verdad es que estoy cansado de mirar y ninguna me acaba de... osea que tan nueva y por ese precio no voy a encontrar nada mas.
      un saludo y gracias por todo.
      haber si la compro y nos vemos por hay.mersi.

      Comentario

      • pepersland
        Usuario
        • 9 jun, 2007
        • 870
        • SABADELL (Barcelona)

        #4
        hola compañero, yo he tenido este modelo hasta julio "es por cambio" y le hize 10000kmts y siempre de fabula, he bajado desde la Alsacia por autopista a 120km hora y sin problemas, consumo de media esta bien sobre los 10.5 litros, por lo demas de distribucion y eso muy bien,
        espero que la disfrutes.

        Comentario

        • avalon
          Usuario
          • 12 may, 2007
          • 51
          • MALAGA

          #5
          Yo la tengo en la actualidad y va de fabula.
          El diseño no es pretencioso, no tiene grandes lujos, pero es muy funcional y práctica. Justo lo que yo buscaba, yo no necesito viajar con lujos, simplemente viajar comodo.
          Tiene mucha amplitud interior, no como otras en las que te sientes un poco "agobiado" por la falta de espacio.
          La mía es tambien la de 130 Cv, que tiene mas que de sobra, y el consumo ajustado, conduciendo de forma tranquila (100-110km), aprox 10 L., claro si le pisas mas, ya se dispara.
          No se, si tienes preguntas mas precisas, ya sabes, aqui estoy...

          Comentario

          • chuti
            Usuario
            • 12 jun, 2007
            • 61
            • Aracena

            #6
            Hola Alfonso. Yo tengo ese mismo modelo y estoy muy contento, sobre todo con la conducción y el motor. A mi me costó 36000 euros en mayo del año pasado, es decir, te ahorras 1 kilo y 3000 kms no es nada. Si te digo que tienes el famoso problema de la entrada de agua en los inyectores. Asegurate que el torpedo está bien sellado con silicona y que no le entra agua a los inyectores. Respecto al interior bien, aparte de tener que apretar algunos tornillos que se aflojaron con el traqueteo durante el rodaje, pues todo bien. Los colchones un poco duros, pero creo que eso es normal. Asegurate también de que en el baño estan todas las juntas bien selladas con silicona. Respecto al garaje, si no usas la litera inferior te caben hasta tres bicis. Bueno, si quieres saber algo más concreto me lo dices.

            Saludos

            Comentario

            • largote
              Usuario
              • 11 nov, 2008
              • 51
              • (Cáceres)

              #7
              Hola Alfonso, yo tuve la lagan 411 que como ya te han dicho es la misma pero con el chásis antiguo. Como positivo, decirte que fue la primera que tuvimos y durante el año que estuvo con nosotros la disfrutamos muchísimo.Tienes lo que tienen las de 60000 lereles, pero por la mitad de precio. Eso lógicamente, hace que determindadas "comodidades que tienen otras, no las vayas a disfrutar. Esto es como todo, depende de lo estemos dispuestos a gastar. Personalmente, me da igual que los muebles lleven adornos cromados o un grifo muy mono que cuando menos me parcece de estilo rococó y que ni siquiera lo tengo en casa. Ahora bien, a nosotros hubo alguna cosa que nos empujó a cambiar:
              • En nuestro modelo, la ducha no venía separada, quiero decir que compartía suelo con el resto del baño. Duchar te duchas, pero incómodo, sobre todo en invierno es un rato.
              • Si utilizas las dos literas, la capacidad de almacenamiento es muy reducida. En nuestro caso, esto era un grave inconveniente.
              • La nevera es la pequeña. Que con esa te puedes apañar, pues sí. Pero con los niños, los potitos, los yogurcitos, las comidas preparadas o congeladas que llevas de casa por comodidad y la madre que les parió no queda sitio ni para la cerveza, y esto ya es inaceptable.
              • El boiler está debajo de los asientos, esto en invierno no se nota, o incluso se agradece pero cuando empieza "la caló" muy agradable no es.
              • Las bisagras y cierres de las puertas en la mía eran impresentables. Los cajones se nos habrían estando en ruta.
              • La zona de comedor, es lígeramente más pequeña que en otras autos de más tamaño. Al sentarnos cuatro a comer estabamos un poco enlatados y las sillas de niños caben según que modelos.

              Como sólo te he hablado de lo que considero negativo, puede parecer que no la disfrutamos, pero nada más lejos de la realidad, nos descubrió esta forma de viajar, el problema es que en nuestro caso no fue una decisión muy meditada y luego nos dimos cuenta de que no se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades, que creo que es lo realmente importante.
              Para finalizar te voy a dar un argumento a favor que creo que es demoledor: por lo que vale un coche familiar, te compras una autocaravana con la que podrás ir cómodamente a los mismos sitios a los que van las que la duplican en precio.

              Un saludo y buena decisión.

              Suerte.

              Comentario

              • MATAELPINO
                Usuario
                • 11 feb, 2010
                • 3
                • mataelpino

                #8
                hola 90125, precimente estamos pensando comprar la lagan 211, pero con 100 cv que nos han ofrecido pero no sabemos si vamos demasiado justitos de motor. Como va subiendo ? Tememos equivocarnos, gracias

                Comentario

                • marques33
                  Usuario
                  • 16 mar, 2010
                  • 3
                  • laguardia

                  #9
                  Originalmente publicado por mataelpino
                  hola 90125, precimente estamos pensando comprar la lagan 211, pero con 100 cv que nos han ofrecido pero no sabemos si vamos demasiado justitos de motor. Como va subiendo ? Tememos equivocarnos, gracias
                  por lo de la potencia no te preocupes, pues cambiandole el chip, te pones en 130 cv, yo se lo puse, pero antes me apañaba perfectamente

                  Comentario

                  • dodge
                    Usuario
                    • 5 mar, 2008
                    • 339
                    • vacarisses

                    #10
                    ¿ como van las maclouis

                    Hola Alfonso te dire que tengo una Lagan 210 con 100 cv y hasta
                    ahora no he tenido problemas ademas tira bastate bien , saludos
                    APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                    SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176

                    Comentario

                    • dodge
                      Usuario
                      • 5 mar, 2008
                      • 339
                      • vacarisses

                      #11
                      ¿ como va la maclouis

                      Alfonso si tienes problemas que tentre agua en los injectores, te aconsejo
                      que vayas a la Fiat de tu confianza y que te miren la campaña de los injectores
                      pues a mi me pusieron una tapa de plastico sobre ellos y va a cuenta de fiat
                      saludos
                      APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                      SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                      http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176

                      Comentario

                      Trabajando...