PDA

Ver la versión completa : Hola no encuentro los calentadores



ekaitzyzora
27/10/2008, 21:50
Pues eso no los encuentro es una ducato 2500 td del año 93- 94 el problema ke tengo es ke la luz del calentador se enciende pero seapaga al momento y no funcionan . Haber si sale la foto del motor bueno gracias y haber si tengo suerte

Dedalo
27/10/2008, 23:11
Los motores TD de esa epoca llevaban una especie de antorcha en la admision y una electrovalvula para calentar los gases en lugar de llevar calentadores. Gauttier lo tiene asi en su motor, el te puede indicar...

ekaitzyzora
28/10/2008, 22:42
asi ke yo miraba y no lo encontraba mirare haber si puedo mañana gracias dedalo

Ojitos
29/10/2008, 20:03
....dice la canción. Podías proponer un área de acs en lo alto del Serantes.:icon_biggrin:

A lo que estamos. Como te dice Dédalo es. En la foto veo el conducto de la admisión y sobre él los sistemas que te describe.
Con temperaturas ambientes por encima de 10 grados aprox, el sistema no actua, por eso se apaga tan rápido la luz de calentadores. Cuando haga frío de veras (ahora :icon_sad:) verás que tarda bastante más. Se calienta la antorcha (bujía de calentamiento gorda) la electroválvula que se ve encima del conducto de admisión (a la dcha de la foto parte superior) abre paso al gasoil, este al contacto con la bujía arde y esa llamarada entra al motor calentándolo. Según cuentan los mecánicos (los de antes, los de ahora solo saben dónde está el interface para conectar el portátil y poco más) este sistema lo portaban antaño los milquinientos (seat 1500).

ekaitzyzora
29/10/2008, 21:56
hola ojitos la luz no se enciende ni 10 bajo cero ( bueno se enciende pero seapaga al momento) boy a intentar probar si es problema elctrico gracisa y haber ke hace el portu hoy contra el valencia:icon_yes:

Ojitos
30/10/2008, 11:03
....la Jarrillera. Ostris que hablamos de fútbol, no de traineras.:icon_flipi:


cita: haber ke hace el portu hoy contra el valencia:icon_yes:

Pronóstico: Portugalete 5 - Valencia 0 :icon_cool:como El Ejido al Vilareal

ekaitzyzora
02/11/2008, 00:00
bueno e mirado y e tenido ke puentear los positivos porke algun cable no llega corriente ( sera la caja ke manda o el sensor ke no funciona bien ) bueno lo importante es ke funciona calienta puenteandole le pondre una instalacion provisional con un pulsador y a tiera millas gracias por buestra ayuda agur:icon_yes: