Agradecimiento a Obelix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joseba
    Usuario
    • 21 mar, 2007
    • 113
    • SAN SEBASTIAN - DONOSTIA (Guipuzkoa)

    Agradecimiento a Obelix

    Muy buenas no se si este es el sitio ideal para poner este mensaje pero como esta relacionado con un brico de placa solar pues lo pongo aqui. Como se dice de bien nacido es ser agradecido y yo quiero agradecer publicamente toda la ayuda prestada por el forero Obelix sin el cual no habría podido instalar este fin de semana la placa solar o la habría podido instalar, pero seguro que mal.

    Pues eso que como estoy contento quiero darle las gracias a él y tambien a todos aquellos que han colgado sus bricos y de los que he aprendido

    A TODOS

    Joseba
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #2
    Hola Joseba, me uno a tus agradecimientos, porque a Obelix y a otros compañeros habría que abrirles un hilo exclusivo para ellos en agradecimientos por tantas y tantas horas dedicadas a mejorar sus autocaravanas, explicándolo todo al mas mínimo detalle y a perder otras tantas horas en ayudarnos a los demás, bien publicamente o bien por privados.

    Lo dicho gracias a todos los bricolajeros.

    Un saludo.

    Comentario

    • trasfoque
      Usuario
      • 16 mar, 2006
      • 568
      • GELVES (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por joseba
      Muy buenas no se si este es el sitio ideal para poner este mensaje pero como esta relacionado con un brico de placa solar pues lo pongo aqui. Como se dice de bien nacido es ser agradecido y yo quiero agradecer publicamente toda la ayuda prestada por el forero Obelix sin el cual no habría podido instalar este fin de semana la placa solar o la habría podido instalar, pero seguro que mal.

      Pues eso que como estoy contento quiero darle las gracias a él y tambien a todos aquellos que han colgado sus bricos y de los que he aprendido

      A TODOS

      Joseba
      ¿y que tal te fué?

      Funciona bien?

      Un saludo.
      Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
      Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por joseba
        Muy buenas no se si este es el sitio ideal para poner este mensaje pero como esta relacionado con un brico de placa solar pues lo pongo aqui. Como se dice de bien nacido es ser agradecido y yo quiero agradecer publicamente toda la ayuda prestada por el forero Obelix sin el cual no habría podido instalar este fin de semana la placa solar o la habría podido instalar, pero seguro que mal.

        Pues eso que como estoy contento quiero darle las gracias a él y tambien a todos aquellos que han colgado sus bricos y de los que he aprendido

        A TODOS

        Joseba
        Vas a conseguir que se me vea a traves del teclado lo colorado que estoy por tu mensaje.

        No hay porqué dar las gracias: siempre es un placer poder ayudar a un compañero y si es amable y correcto como tú pues con mas razón.

        Un abrazo
        Jose Luis
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • joseba
          Usuario
          • 21 mar, 2007
          • 113
          • SAN SEBASTIAN - DONOSTIA (Guipuzkoa)

          #5
          Hola Transfoque: pues me fue bien creo, necesito hacer una última prueba pero creo que ira todo bien, si necesitas algo sobre instalacion de productos Schaudt pues intentare ayudarte ya que me los he tenidos que estudiar.

          un saludo

          joseba

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24324
            • Móstoles

            #6
            olé por tí y olé por Obelix...
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • pk2_lpa

              #7
              que grande es este foro, si señor.

              Un saludo y felicidades. pk2.lpa

              Comentario

              Trabajando...