Bateria agm con bornes raros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VAGANT55
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 1578
    • MASQUEFA

    Bateria agm con bornes raros

    He comprado una bateria agm de 200 Amp para la nueva autocarabana,para evitarme trabajo de conectar dos en paralelo.
    Mi sorpresa ha sido los bornes que lleva,pues a diferencia de los demas que sobresalen y son gruesos,a ésta hay que atornillarle unos tonillos que ademas no son muy gruesos.
    Por que son tan delgados,supongo que no se fundirá?
    Pongo una foto
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    Ahora muchas baterias traen ese tipo de borne, no pasa nada es mas, suele resultar mas practico, pues cada cable que conectes, le pones un terminal y así el contacto será mejor y mas individual que en los bornes de siempre.Y que pones muchos terminales y no enrosca por que el tornillo se ha quedado corto, pones un tornillo de la misma rosca mas largo y solucionado.
    Saludos.............
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Estoy de acuerdo con Tiburon. Yo tambien cambie la bateria original y puse 2 AGM y con tanto cable y terminal tuve que ponerle un tornillo del mismo paso pero mas largo para que cogiera todos los cables.

      La instalacion la puedes ver aqui, por si te sirve de algo:


      Abajo te pongo una foto del manojo de cables que van al negativo para hacerse una idea del largo del tornillo.

      Un saludo

      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • VAGANT55
        Usuario
        • 14 sep, 2007
        • 1578
        • MASQUEFA

        #4
        Muchas gracias por la aclaración
        Olelix, tu brico del cambio de baterias ya lo habia visto(suelo mirar todos los bricos),pero no me habia percatado que iba tambien con tornillos.Ahora al mirarlo nuevamente me he dado cuenta del detalle de los tornillos

        Comentario

        Trabajando...