Información sobre Retrocamara IMARA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    Información sobre Retrocamara IMARA

    He encontrado en oferta retrocamara, Imara Visión 7" color y TFT por 182 €, todo el equipo, cámara y monitor.

    Hay algun forero que la conozca, funciona bien?. Los angulos de visión para los laterales son aceptables?.

    Agradeceria que me pudieseis dar opinión sobre ella.

    Muchas gracias y saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Yo no la conozco pero asegurate bien de que da el suficiente gran angular para controlar las esquinas traseras en las maniobras. Es fundamental, al menos para mi.
    Yo te puedo hablar de la mia pero eso no te arregla nada.

    A ver si algun compañero tiene la que tu quieres y te lo puede aclarar.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Garbi_45
      Usuario
      • 29 ago, 2005
      • 1157
      • GIRONA

      #3
      Hola Obelix, es lo que me temo que tenga poco angulo de visión. La encuentro muy barata y sin explicaciones de sus carácteristicas, me dá desconfianza.

      He visto tu didactico y estupendo brico del montaje de la cámara trasera, me podrias decir que marca es y donde se puede adquirir.

      Un saludo.
      sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

      Montesquieu (1689)

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por Garbi_45
        Hola Obelix, es lo que me temo que tenga poco angulo de visión. La encuentro muy barata y sin explicaciones de sus carácteristicas, me dá desconfianza.

        He visto tu didactico y estupendo brico del montaje de la cámara trasera, me podrias decir que marca es y donde se puede adquirir.

        Un saludo.

        Esta es la mia y te aseguro que merece la pena. Hace un año y medio me costo mas del doble



        Eso si: tiene tanto gran angular que tiene efecto "ojo de pez" y distorsiona la imagen si la quieres usar como retrovisor electronico. Para eso hay otras con menos gran angular y posiblemente mas adecuadas.
        Si quieres controlar las esquinas traseras de la AC es la camara adecuada.

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • Garbi_45
          Usuario
          • 29 ago, 2005
          • 1157
          • GIRONA

          #5
          Hola Obelix, pues ya la tenia como una de las favoritas, sabiendo tu opinion seguro que me quedaré todo el conjunto y con tu brico haber si me atrevo a montarla.

          Muchas gracias por tu ayuda.

          Saludos.
          sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

          Montesquieu (1689)

          Comentario

          • Javier Ecar
            Usuario
            • 25 oct, 2006
            • 4022
            • Pamplona

            #6
            Equipo de retrovisión.

            Me gustaría saber si tiene posibilidad de incorporar una segunda cámara que no tenga la función de invertir la imagen.
            sigpic
            Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
            "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              Busca un modelo de ELRO PARK 81, es el que yo utilizo, lo tengo desde marzo pasado, me costo 179€ IVA Incluido y es inalambrico, angulo de vision perfecto, veo toda la trasera y unos 3, mas hacia la derecha y un mas a la izda, la puse asi para utlizarla en adelantamientos, en cuanto a la distancia hacia atras veo el paragolpes trasero y unos 6m mas, la instalacion la hice yo mismo en 30minutos.
              Saludos

              Ah yo la compre en MAKRO bilbao

              Comentario

              • Garbi_45
                Usuario
                • 29 ago, 2005
                • 1157
                • GIRONA

                #8
                Bueno pues al final no ha sido ni la una ni la otra. Me han regalado una Wifi, sin cables y me la acabo de montar. Realizadas unas cuantas pruebas, no me puedo quejar, una buena visión y un angulo muy aceptable.
                Archivos Adjuntos
                sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                Montesquieu (1689)

                Comentario

                • iñaqui
                  Usuario
                  • 13 jun, 2005
                  • 120
                  • COLLADO MEDIANO

                  #9
                  Originalmente publicado por Garbi_45
                  Bueno pues al final no ha sido ni la una ni la otra. Me han regalado una Wifi, sin cables y me la acabo de montar. Realizadas unas cuantas pruebas, no me puedo quejar, una buena visión y un angulo muy aceptable.
                  Hola Gabi. Quería hacerte una pregunta. Yo he instalado una camára como esta tuya, pero me he dado cuenta que el primer día, sin que lloviera ni nada, han aparaceido una gotitas de agua en la parte interior del cristal de la cámara. Creo que es condensación, pero hace que se vea mal la imagen. Te ha pasado algo parecido a ti.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • Petrorco
                    Usuario
                    • 19 sep, 2008
                    • 450
                    • Vitoria-Gasteiz

                    #10
                    Garbi_45, ¿podrías decirme el precio del juguete y lugar de compra? Aunque si es un regalo...
                    Un saludo.
                    Mis bricos de pan y melón...

                    sigpic

                    Comentario

                    • Garbi_45
                      Usuario
                      • 29 ago, 2005
                      • 1157
                      • GIRONA

                      #11
                      Hola iñaqui , pues hasta hoy no he tenido problema de condensación, si te pasa esto mira de repasar los dos tornillos que fijan la junta del cristal, puede que esten algo flojos. Yo le he puesto una visera de plancha de inox de 4 décimas, que la cubre por encima, laterales y trasera ya que no mefio de la estanqueidad que pudiese tener, la verdad es que la veo algo sencilla, pero a caballo regalado.......

                      Saludos y suerte.
                      sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                      Montesquieu (1689)

                      Comentario

                      • Garbi_45
                        Usuario
                        • 29 ago, 2005
                        • 1157
                        • GIRONA

                        #12
                        Originalmente publicado por Petrorco
                        Garbi_45, ¿podrías decirme el precio del juguete y lugar de compra? Aunque si es un regalo...
                        Un saludo.
                        Hola Petrorco, esta conjunto de cámara y monitor wiffi lo vi hace unos meses en la tienda de Narbonne Accesories si no recuerdo mal a unos 290 €, es de la marca Inov Tech. Mi intención se decantaba por la que recomienda Obelix en este mismo hilo, pero no he tenido tiempo....... y me han regalado esta que de momento funciona bien y no se donde esta comprada. Si que puedo decir que funciona bien en secano, ya veremos su comportamiento en tiempo lluvioso.

                        Saludos y suerte.
                        sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                        Montesquieu (1689)

                        Comentario

                        • Petrorco
                          Usuario
                          • 19 sep, 2008
                          • 450
                          • Vitoria-Gasteiz

                          #13
                          Muchas gracias.
                          Mis bricos de pan y melón...

                          sigpic

                          Comentario

                          • iñaqui
                            Usuario
                            • 13 jun, 2005
                            • 120
                            • COLLADO MEDIANO

                            #14
                            Hola Pretorco

                            Yo he comprado la mía hace unos días en Makro de Leganés (Madrid) y me ha costado 99 euros. Estaban liquidando las que quedaban. Esta cámara sin hilos normalmente la suelen tener a 200 eurelios.
                            Saludos

                            Comentario

                            Trabajando...