Euskadi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franciscosr
    Usuario
    • 27 ene, 2008
    • 20
    • san fulgencio

    Euskadi

    Hola a todos-as,

    Estoy preparando un viaje a Euskadi y me faltan las coordenadas del nuevo Area de Servicio de Donosti. Me han dicho que está muy bien. ¿Alguna idea, consejo, recomendación?

    Un saludo

    El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él.
    :icon_lengua::icon_nini: paco
  • casanpa49
    Usuario
    • 10 feb, 2008
    • 81
    • madrid

    #2
    Originalmente publicado por franciscosr
    Hola a todos-as,

    Estoy preparando un viaje a Euskadi y me faltan las coordenadas del nuevo Area de Servicio de Donosti. Me han dicho que está muy bien. ¿Alguna idea, consejo, recomendación?

    Un saludo

    El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él.
    las coordenadas no te las puedo dar en este momento pues las tiene Luis y lo lleva enciam-
    lo unico que puedo decirte que esta en la universidad y esta muuuuy bien
    agua, desague....
    era gratuita en verano no se si ahora habra que pagar algo
    esta al final del aparcamiento de los autocares.

    besitos de chocolate

    Comentario

    • ALVAROCKY
      Usuario
      • 19 may, 2008
      • 2402
      • Mataelpino

      #3
      de paso te envio esto..por si te sirve.
      un saludo

      Alex.
      sigpic

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Originalmente publicado por franciscosr
        Hola a todos-as,

        Estoy preparando un viaje a Euskadi y me faltan las coordenadas del nuevo Area de Servicio de Donosti. Me han dicho que está muy bien. ¿Alguna idea, consejo, recomendación?

        Un saludo

        El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él.
        Coordenadas:

        N 43º18´28"
        O 2º 0´51"

        Saludos y disfruta Donosti

        Comentario

        • txopenea
          Usuario
          • 30 oct, 2005
          • 935

          #5
          Si vienes para estas tierras,pones el area de Donosti como campamento base y en 1h de carretera puedes estar en al punto más lejano de Gipuzkoa,no te pierdas la propia capital,Hondarribia,Getaria,toda la costa es preciosa,pero ojo!! lo mejor esta en el interior hay unos pueblos,y lugares preciosos,si vas a pueblos como Abalzisketa,Baliarrain,Ateasu,Aduna,Leaburu,Albizt ur,Tolosa (mercado los sabados)que paisajes, que,la leche,tienes buenos sitios para comer en cualquier pueblo de estos,y para dormir,ninguna pega en ninguno,al contrario.No preguntes en la capital donde están, por que allí muchos si les sacas de Donosti,Lasarte e Irun,se creen que ahí acaba todo,muchos de la capi no han estado nunca es estos pueblos,pero ellos se lo pierden.Saludos desde Gipuzkoa y si te podemos ayudar en algo aqui estamos.

          Comentario

          • franciscosr
            Usuario
            • 27 ene, 2008
            • 20
            • san fulgencio

            #6
            euscadi

            Muchas gracias por la informacion, esperamos disfrutar, pues hace tiempo que planeábamos hacer esa ruta

            un saludo paco
            :icon_lengua::icon_nini: paco

            Comentario

            • franciscosr
              Usuario
              • 27 ene, 2008
              • 20
              • san fulgencio

              #7
              txopenea

              Txopenea
              Muchas gracias por la información, esperamos disfrutar tanto de tu tierra, como pareces disfrutar tu
              un saludo
              :icon_lengua::icon_nini: paco

              Comentario

              Trabajando...