Dormir en Salamanca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iñaqui
    Usuario
    • 13 jun, 2005
    • 120
    • COLLADO MEDIANO

    Dormir en Salamanca

    Buenos días a todos.
    Agradecería que alguien me dijera algún sitio para dormir en Salamanca capital. A poder ser tranquilo y cerquita del centro.

    Un saludo
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    Aparcamiento en Avda. Reyes de España nº 40, al final del puente (a la derecha, por la primera, nada mas pasar el puente, antes de las glorietas). No se puede acceder desde las glorietas sino viniendo del puente.
    Plano, asfaltado, con algo de sombra.
    No hay posibilidad de toma de agua o de vaciado de depósitos.
    Capacidad para unas 15 AC aproximadamente.
    Coordenadas:
    W 05º 40’ 05’’
    N 40º 57’ 18’’
    Bien situado, a pocos minutos del centro caminando.
    Editado por última vez por Javier Ecar; 30/10/2008, 10:51:55. Razón: Ampliación de datos
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • iñaqui
      Usuario
      • 13 jun, 2005
      • 120
      • COLLADO MEDIANO

      #3
      Muchas gracias Javier.

      Un saludo

      Comentario

      • Lucanter
        Usuario
        • 4 ene, 2008
        • 200
        • Chiva ( Valencia )

        #4
        Efectivamente. el sitio que te indica Javier está muy comodo, ya que en cuanto cruzas el puente a pocos minutos te plantas en el centro. Si es cierto que ese puente tiene bastante movimiento de vehiculos ya que coincide que desde alli se accede a la salida hacia el centro comercial ( a 2 minutos ) y la salida hacia Madrid.
        Es importante resaltar (como te indcia Javier ) que no tienes acceso desde la rotonda y solo podras acceder viniendo del otro lado del río.
        Un saludo

        Comentario

        • iñaqui
          Usuario
          • 13 jun, 2005
          • 120
          • COLLADO MEDIANO

          #5
          Gracias,muchas gracias. Hemos pasado dos días estupendos en Salamaca, pese a la lluvia. Me costó un poco encontrar la entrada al aparcamiento, ya que hay que cruzar el puente y volver y yo, no sé por qué, pensaba que estaba al otro lado del puente y no en la orilla de fuera.
          Nada, Sitio tranquillo y con música (en la iglesia ensaya un grupo de tambores)

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...