Un pequeño problemita...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • balbastre
    Usuario
    • 12 feb, 2007
    • 1876
    • CARCAIXENT (Valencia)

    Un pequeño problemita...

    Tengo varios.... pero este es pequeño , os pido vuestra ayuda.
    Necesito una rueda 215/70 R15 Michelín Camping, modelo anterior al actual.
    El otro día rompí una , y al poner la de recambio que está nueva, el mecánico me dice que sería mejor poner una nueva como la de recambio (215/70,antigua) y pasar la mas usada al recambio.
    El problema surge cuando estoy más de 15 días buscando una con el dibujo antiguo y no encuentro.
    ¿Alguien me puede orientar?
    Un saludo y gracias.
    LA VIDA TE DEMUESTRA QUIN ES TU GENTE.
  • palm-eiro
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 1226
    • MADRID

    #2
    Hola balbastre, mirate este hilo, no sé si todabía la tiene....
    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

    sigpic

    Comentario

    • RAEXAN
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 267
      • VALENCIA

      #3
      Hola Rafa, si paso mañana por un sitio en el poligono de ribarroja que venden cubiertas de ocasion, te lo miro. A veces suelen tener ruedas que si da la casualidad de que te coinciden, estan muy bien de precio. Un saludo y a ver si nos vemos pronto en alguna.
      "La vejez empieza cuando los recuerdos pesan más que las esperanzas"

      Comentario

      • susort
        Usuario
        • 4 may, 2008
        • 4284
        • CARBALLO (A Coruña)

        #4
        Yo tengo una que saqué de mi auto, tendría que mirar si es Michelín . La saque por que la rueda que la acompañaba al pinchar rompió y puse dos nuevas, las medidas si coinciden y tiene mucho dibujo, yo diría que está con bastante más de la mitad.

        Comentario

        • Julio Balboa
          Usuario
          • 12 dic, 2006
          • 208
          • Alicante

          #5
          Balbastre, soy Julio Balboa, aqui en Alicante conozco una empresa de neumaticos, que tiene unas cuantas nuevas, hace un buen precio por quitarselas de encima, mandame un correo si lo necesitas y lo miro, un saludo
          Maveryc68

          Comentario

          • tejeje
            Usuario
            • 18 nov, 2004
            • 372
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            Hola Rafa llama a Agusmaiz que el tiene amistad con gente de las ruedas, seguro que te lo soluciona.


            LEEEEE.........
            BUENISSSSIMO


            Aviso verídico publicado en el Portal Financiero de un diario de EE.UU.


            Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico.


            Eso, de por si, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo
            le dio una respuesta bien fundamentada.





            Ella:'Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 años.


            Estoy bien formada y tengo clase. Estoy buscando a algún hombre con quien
            casarme que gane como mínimo medio millón de dólares al año.


            Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más?


            Quizás las esposas de los hombres que ganan esa cifra me podrían dar
            algunos consejos.


            Estuve saliendo con hombres que ganan de 200.000 a 250.000, pero no puedo
            pasar de esos 250.000, lo que no alcanza para vivir en Central Park West.


            Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y
            vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.
            Entonces, qué es lo que ella hizo y yo no hice? Cómo puedo llegar a igualar
            su suerte?


            Rafaela S.


            ——————————————————————————————


            El: Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e
            hice un análisis de la situación. Primeramente debo decirla que no estoy
            haciéndole perder su tiempo, pues yo gano más de 500.000 al año. Aclarado
            esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud ofrece, visto
            desde la perspectiva de un hombre como el que Ud busca, es simplemente un
            pésimo negocio. He aquí el porqué:


            Dejando los rodeos de lado, lo que Ud propone es un simple negocio. Ud pone
            la belleza física y yo pongo el dinero.


            Propuesta clara, sin entrelíneas. Sin embargo existe un problema.


            Con seguridad, su belleza va a decaer y un día va a terminar, y lo más
            probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos
            Ud es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que paga
            dividendos. Ud no sólo sufre depreciación, sino que como ésta es
            progresiva, aumenta siempre! Aclarando más, Ud tiene hoy 25 años y va a
            continuar siendo linda durante los próximos 5/10 años, pero siempre un poco
            menos cada año, y de repente si se compara con una foto de hoy, verá que ya
            estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud está hoy en 'alza', en la
            época ideal de ser vendida, no de ser comprada.


            Usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en
            'trading position' (posición para comercializar), y no en 'buy and hold'
            (comprar y mantener), que es para lo que Ud se ofrece.. Por lo tanto en
            términos comerciales, un matrimonio (comprar para mantener) con Ud no es un
            buen negocio a medio/largo plazo, pero sin embargo el arrendamiento podría
            ser en términos sociales, un negocio razonable que podría llegar a meditar
            y pretender.


            Es más, pienso que mediante certificación de, cuán 'bien formada, con clase
            y maravillosamente linda' es, en un futuro cercano podría ciertamente estar
            interesado en alquilar esa 'máquina', si bien antes de ello me gustaría
            probarla como es práctica habitual en cualquier actividad comercial. En
            otras palabras, no me importaría hacer una prueba o 'test drive…' para
            terminar de concretar la operación de arrendamiento.


            Si quiere me puedo ir apuntando una hora en mi agenda


            Jack Paul Henderson Inversor
            EN EL TERMINO MEDIO ESTA LA VIRTUD DE LAS PERSONAS

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Problema de ruedas....

              Originalmente publicado por tejeje
              Hola Rafa llama a Agustmaiz que el tiene amistad con gente de las ruedas, seguro que te lo soluciona.
              Problema de ruedas..... Eso sí que es catastrófico!!!
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • balbastre
                Usuario
                • 12 feb, 2007
                • 1876
                • CARCAIXENT (Valencia)

                #8
                Gracias a todos , voy progresando en mis averiguaciones.
                Jesus,gracias por poner un buen toque de humor....
                Saludos.
                LA VIDA TE DEMUESTRA QUIN ES TU GENTE.

                Comentario

                • SAFIRA
                  Usuario
                  • 27 mar, 2008
                  • 8042
                  • ALCALA DE HENARES

                  #9
                  Originalmente publicado por balbastre
                  Tengo varios.... pero este es pequeño , os pido vuestra ayuda.
                  Necesito una rueda 215/70 R15 Michelín Camping, modelo anterior al actual.
                  El otro día rompí una , y al poner la de recambio que está nueva, el mecánico me dice que sería mejor poner una nueva como la de recambio (215/70,antigua) y pasar la mas usada al recambio.
                  El problema surge cuando estoy más de 15 días buscando una con el dibujo antiguo y no encuentro.
                  ¿Alguien me puede orientar?
                  Un saludo y gracias.
                  Hola balbastre mira este dibujo y dime si es el que necesitas me dices si te vale .
                  Un saludo....
                  Editado por última vez por SAFIRA; 23/01/2012, 20:28:51.
                  Para ser conductor de primera acelera ...

                  Comentario

                  Trabajando...