Unacosa rara,rara, en mi ac hay una bruja

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    Unacosa rara,rara, en mi ac hay una bruja

    Pues digo que hay una bruja en mi AC porque como me he dado cuenta en la misma noche de Halowen pues he pensado que puede ser eso.


    Os cuento, me disponia a salir para pasar el finde y habia quedado con otro amigo en el Area de Cabra y mientras nos disponiamos a salir le digo a mi amigo Teo, conecta tu emisora, estabamos parados y las ACS juntas y nos comunicabamos a traves de las ventanillas del conductor que las teniamos bajadas y me doy cuenta de que cuando pulsaba el boton del microfono de mi emisora la AC se acelera sola y se sube a las 1000 revoluciones y normalmente en parado a ralenti el motor trabaja por debajo de las 1000 revoluciones el caso es que siempre que toco dicho boton siempre se acelera incluso cuando vas en marcha ¿ no lo veis muy raro? la verdad que como he empezado el hilo os esperabais que os contara otra cosa pero bueno ha sido por darle un poco de misterio al asunto que sin lugar a dudas un misterio si que es , al menos para mi.
    Bueno haber si sabe alguien de donde viene el misterio ja ,ja,ja,

    Saludos.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    No es tan raro, son interferencias, hay a quien se le va la aguja del gasoil a cero, y a mi por ejemplo me salta la alarma de hielo de un termometro in out que llevo cerca de la antena, no siempre, aunque lo he "resuelto" desactivando la chicharrilla del termometro.

    El primer paso seria poner un filtro en la alimentación de la emisora, del tipo condensador de los que se le ponen a las radios de los coches, si con eso no lo resuelves la cosa se complica.

    Creo haber leido que llevas regulador de velocidad waeco ¿ me equivoco ?, si es asi prueba con el regulador desconectado, es decir, no que no lo actives, sino que no lo alimentes, asi descartariamos el regulador o localizariamos el problema de la aceleración.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24324
      • Móstoles

      #3
      eso v a ser de la junta de la trócola, que hace masa con el aforador del depósito y claro, se rompe el fuelle del palier con lo que la rótula de la junta homocinética pierde valvulina interior.
      Osea,que como curiosidad,entretiene...
      te digo lo que les decía Chinarro a Miliki y compañía,cuando les dejaba a solas con la super-máquina de turno...¡¡NO TOQUEIS ESE BOTOOON!!
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        HOla Javi.

        Sigues llevando el control de velocidad??, seguro que reacciona la eléctronica del control con la emisora.

        Soluciones.

        Separa la antena y emisora de la electrónica del control de velocidad.
        Utiliza filtros, aunque no creo que funcionen.

        Tienes amplificador puesto en la emisora?? Si es así, prueba a emitir con menos potencia.

        Ya dices algo.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • merexo
          Usuario
          • 4 jul, 2007
          • 287
          • Compostela

          #5
          interferencias

          Ademas de los sabios consejos que te han dado, en estos casos tambien suele ser util apantallar el aparato que sufre la interferencia (control de velocidad), metiendolo en una caja metálica que puede tener agujeros de ventilación y debe estar conectada al chasis del vehículo. Saludos desde Compostela.

          Comentario

          • Ojitos
            Usuario
            • 11 abr, 2007
            • 3480
            • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

            #6
            yo también

            me estaba acordando de tu control de velocidad Javi.
            La idea de merexo de apantallar el aparatejo del control de velocidad me parece adecuada, a ver si tienes suerte y puedes solventarlo.

            ¿nos veremos en Jimena?
            Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

            Por eso yo ... bebo Bezoya.

            Comentario

            • MAFALDA

              #7
              No teneis ni idea!!!

              Originalmente publicado por LOLO
              eso v a ser de la junta de la trócola, que hace masa con el aforador del depósito y claro, se rompe el fuelle del palier con lo que la rótula de la junta homocinética pierde valvulina interior.
              Osea,que como curiosidad,entretiene...
              te digo lo que les decía Chinarro a Miliki y compañía,cuando les dejaba a solas con la super-máquina de turno...¡¡NO TOQUEIS ESE BOTOOON!!

              Va a ser el condensador de Flufos. ( ó bien la puerta de la lavadora que se ha quedado abierta....) Vamos, para que luego digan que las mujeres no tenemos ni idea!, por esa consulta en el taller te habrían cobrado un buen puñado de céntimillos.

              SA.LU2

              Comentario

              • JAVIRACING
                Usuario
                • 5 jul, 2007
                • 2868
                • Cabra

                #8
                Originalmente publicado por LOLO
                eso v a ser de la junta de la trócola, que hace masa con el aforador del depósito y claro, se rompe el fuelle del palier con lo que la rótula de la junta homocinética pierde valvulina interior.
                Osea,que como curiosidad,entretiene...
                te digo lo que les decía Chinarro a Miliki y compañía,cuando les dejaba a solas con la super-máquina de turno...¡¡NO TOQUEIS ESE BOTOOON!!
                Despues de haver leido vuestros consejos le boy a hacer caso a Lolo que creo que es el que mas razon lleva, los demas no teneis ni idea.
                Lolo ayer por la tarde me puse manos a la obra aunque lo tenia un poco dificil porque estamos en un pico de la sierra de Cabra a 1223 metros de altura con una lluvia incesante , un frio que te cagas, todos metidos en mi AC jartandonos de pipas y con unos wisquitos y todos animandome para buscar dicha averia y al final me tumbe debajo de la AC y revise la JUNTA DE LA TROCOLA y no hacia masa con el aforador, los fuelles de los palieres estan vivitos y coleando y la junta homocinetica no consegui encontrarla ya que se me hizo tarde y no veia bien, entre en mi AC y puse la moqueta de barro que no quiero ni contarte me miro toda mi ropa y total estaba como un guarro lleno de barro y para colmo mi hijo de 4 años me hecho una bulla y me dijo que era como un niño.
                Amigo Lolo ayudame por favor que etoy muy perdido.

                Gracias Lolo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

                Saludos.
                TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                Comentario

                • JAVIRACING
                  Usuario
                  • 5 jul, 2007
                  • 2868
                  • Cabra

                  #9
                  Hola para los demas deciros que si llevo el regulador de velocidad y tambien el filtro en la emisora, hare la prueba con todos los fusibles quitados y asi se queda el regulador totalmente anulado y entonces probar ya os contare., gracias, saludos.
                  TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                  http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                  Comentario

                  • JUANJETE
                    Usuario
                    • 22 sep, 2007
                    • 1400
                    • Córdoba

                    #10
                    Javi, prueba a apagar la emisora y a hablar a voces, a ver que pasa.

                    Saludos

                    Juanjo

                    Comentario

                    • CAMAREIBOL
                      Usuario
                      • 29 oct, 2007
                      • 484
                      • valencia

                      #11
                      JAVI: a mi me pasaba igual con la emisora hasta que me di cuenta que cambiando el autopinze se solucionaba. Me costó 3 euros en el taller mas cercano. Prueba y ya me dirás.
                      Life is good, but too short

                      Comentario

                      • JAVIRACING
                        Usuario
                        • 5 jul, 2007
                        • 2868
                        • Cabra

                        #12
                        Originalmente publicado por CAMAREIBOL
                        JAVI: a mi me pasaba igual con la emisora hasta que me di cuenta que cambiando el autopinze se solucionaba. Me costó 3 euros en el taller mas cercano. Prueba y ya me dirás.
                        Hola CAMAREIBOL, que es el autopinze?., saludos.
                        TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #13
                          Pues ni de acuerdo con Mafalda ni con Lolo, solo hay dos soluciones o se cambia de emisora o de ac, o las dos a la vez, esta claro que no hacen buena pareja y se revolucionan

                          PD puestos a decir choradas.................,
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • JAVIRACING
                            Usuario
                            • 5 jul, 2007
                            • 2868
                            • Cabra

                            #14
                            Originalmente publicado por cormoran
                            Pues ni de acuerdo con Mafalda ni con Lolo, solo hay dos soluciones o se cambia de emisora o de ac, o las dos a la vez, esta claro que no hacen buena pareja y se revolucionan

                            PD puestos a decir choradas.................,
                            Pues si Cormoran todabia estoy esperando que LOLO me siga el juego ya que me jarte de reir con sus consejos, pero es que hay veces que se dicen cosas que suenan a chiste y la verdad es que alegran el dia y el foro., saludos.
                            TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                            http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                            Comentario

                            • CAMAREIBOL
                              Usuario
                              • 29 oct, 2007
                              • 484
                              • valencia

                              #15
                              Originalmente publicado por JAVIRACING
                              Hola CAMAREIBOL, que es el autopinze?., saludos.
                              lo siento javiracing, sabia que alguien caeria: 14 maricones y tu quince.
                              Life is good, but too short

                              Comentario

                              Trabajando...