PDA

Ver la versión completa : Cuarto aniversario adopción



Jordi Carreras
01/11/2008, 11:52
http://img407.imageshack.us/img407/342/bastiments5320050023aaaju0.jpg

Soy la pastora Alemana "LAIKA", hoy hace cuatro años que me adoptaron.

Mandamos una carta a la protectora, junto con esta fotografía y la publicaron en la revista PETJADES de la Lliga Protectora d´animals de Sabadell.
Como está en Catalán la traducimos a continuación:

LAIKA
¡Hola, soy la Laika!
Soy una pastora Alemana que estaba en el refugio con el número de identificación 52. Fuí a vivir con la família del Jordi y la Margarita el día 1 de noviembre de 2004. Os quería dar las grácias por el tiempo que me acogisteis y cuidaisteis, hasta que esta família a quien estoy haciendo mucha compañia me vinieron a buscar.
Ellos, antes de llegar yo, ya tenían dos perras, pero como una de ellas se murió, pasaron por el refugio y allá me vieron a mi.
Cuando llega el fin de semana subimos a una autocaravana muy grande que tenemos y marchamos hacia el Pirineo, donde pasamos el fin de semana. En el vehiculo tengo una cama para mi sola y para la Laska, mi compañera, otra, desde donde las dos vigilamos la puerta.
Me lo paso muy bién con la nieve y la Laska se vuelve loca enterrando la cabeza debajo de la nieve.
Andamos unas 6 o 7 horas y cuando regresamos, la Margarita ya ha puesto a punto el caldo que nos comemos en un recipiente grande y que nos sienta muy bién después del ejercicio.
Estaba un poco asustada porque no sabía donde iba, ni que me pasaría, ni si aquella perra que ya estaba en la casa me querría. Ahora después de unos meses, me parece que todo irá bién, poque he descubierto que no solo soy una perra, sino un miembro más de la família.
Os hago llegar este escrito para esteis tranquilos, todos estamos muy bién.
Envio recuerdos a todos los que me cuidaron y deseo que todos los animales abandonados, puedan encontrar una casa donde ir y que los cuiden bién.
Muy agradecida por todo.
LAIKA

PD. Por desgracia fuí un capricho de un regalo de Navidades o Reyes y cuando llegó el día uno de agosto del 2004, les molestaba para marcharse de vacaciones y me llevaron, cuando la protectora estaba cerrada y me ataron con una cuerda en la puerta.
Y yo solo con un añito me dejaron allí tirada para irse ellos de vacaciones.

MAFALDA
01/11/2008, 12:17
Felicidades Laika! y que suerte has tenido de caer en una casa con tanto cariño y con unas personas tan majas!

Un saludo Jordi!, aunque creo que no hemos cruzado muchos mensajes, te leo...

SA-LU2

Yolanda

Damià i Carme
01/11/2008, 12:39
Tierna y entrañable historia que esconde detrás unos grandes corazones.

enval
01/11/2008, 13:43
Veis Margarita y Jordi, lo que unos rechazan como los animalitos y las ACs. sirven para hacer felices a ambas partes, no les enseñemos a esa gente que no quiere a las mascotas a disfrutar de las ACs. pues les dará igual comportarse egoistamente, claro que a esta gentuza no los multan hagan lo que hagan.

LOLO
01/11/2008, 15:51
¡¡Felicidades Laika!!
aunque la vida te puso con un mal amigo...después te recompensó con una familia,que ni aunque la hubieras elegido tú,sería mejor.
Enhorabuena a los cuatro,por tener a los otros tres al lado...:icon_yes: :icon_yes:

SOMBRA50
01/11/2008, 16:09
Me alegro por la perrita y por vosotros. Tal vez tuvo suerte con la estupidez y cortedad de miras del primer dueño, así cayó con gente de sensibilidad y nobleza mas amplias.

Te felicito por el relato, solo se hace con esa delicadeza cuando se quiere lo que se describe.

Permiteme una anecdota sobre mi perrita: -Hace unos días tenía preparada en el centro de mi dormitorio la maleta para ir en la AC a Lisboa, bien, cuando fuí a cogerla me encontré junto a ella el juguete preferido de Sombra, mi perra, ella permanecía sentada a dos metros distribuyendo miradas entre dicho juguete y yo............ Claro, vino al viaje.

Felicidades a vosotros por Laika y a Laika por vosotros.

Un saludo.

kilimonperez
01/11/2008, 16:53
Felicidades Laika.
Menudo chollo el tuyo con haber caido en ese hogar.
Que sigas disfrutando mucho tiempo y haciendo disfrutar......:icon_yes:

Xavier i Silvia
03/11/2008, 12:11
Felicidades Laika por encontrar esta familia. Tambien hay que felecitar a la familia por encontar a Laika.
Nosotros hace un año y pico que adoptamos un pastor alemán cruzado con huskie y nos ha aportado muchisimas satisfacciones.

puntodemira
03/11/2008, 13:01
Felicidades Laika por tu cuarto aniversario.

Y felicidades a la familia que te ha adoptado y se esta portando muy bien contigo.

Un saludo.

guiri
04/11/2008, 19:58
*****,

era tan directo, tan llano, tan natural......... que habías conseguido abrir una pequeña brecha en la piedra que ejerce las funciones de bombeo sanguineo


pero has tenido que acabar con:


PD. Por desgracia fuí un capricho de un regalo de Navidades o Reyes y cuando llegó el día uno de agosto del 2004, les molestaba para marcharse de vacaciones y me llevaron, cuando la protectora estaba cerrada y me ataron con una cuerda en la puerta.
Y yo solo con un añito me dejaron allí tirada para irse ellos de vacaciones.

y ya se ha vuelto a cerrar (siempre me ocurre con el comportamiento estandar de los humanos:icon_evil::icon_evil::icon_evil:)

ALVAROCKY
04/11/2008, 20:07
Jordi y Margarita, gracias por estas líneas tan llenas de amor y respeto..da gusto leer cosas tan bonitas.
y para ti Laika un huesote grande para roer..y otro para Laska..que no se enfade.:icon_yes:

Gracias compañeros.

Alex.

Viruta
04/11/2008, 20:27
Hay que reconocer que esos dos animales son unos privilegiados, pero seguro que de eso ya se dan cuenta ellos, y os devuelven parte del cariño que vosotros le dais. Es un lujo leer relatos llenos de sentimiento de los que muchos tenemos que aprender. Gracias por compartirlos. Enhorabuena a Laika y dales a los dos unos buenos achuchones. Un saludo.

SOMBRA50
04/11/2008, 20:43
Aunque por suerte no es el caso........

"Aqui reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios"

Dicen.......: Lord Byron a su perro

Yo también reincido: La historia es bonita, pero el relato está lleno de cariño, sensibilidad y trasluce bondad en los dueños. De nuevo enhorabuena, ostentais valores que no son muy reconocidos mayoritaria y publicamente, gracias a estos foros podemos compartir vuestra sensibilidad.

Jordi Carreras
04/11/2008, 23:55
http://img89.imageshack.us/img89/4016/laskailaika71220040008apx9.jpg

Tal como comenté en la carta que mandamos a la Lliga protectora, la Laska, Rottweiler, era super cariñosa conmigo y me cuidaba mucho, aquí estoy con ella en nuestra habitación.
Pero por desgracia, la vida no es todo lo que una espera, un día, teníamos todo el equipaje a punto para marcharnos unos dias al Pirineo, cuando vi que Jordi empezó a gritar y vino corriendo Margarita, diciendo la Laska, Laska, Laska ...., la subieron al coche y ya no regresó.
Tubo un paro cardíaco y el veterinario la intentó reanimar, pero fué imposible.
Jordi quería que yo tubiera una compañera ...........

Jordi Carreras
04/11/2008, 23:57
http://img89.imageshack.us/img89/6858/estrella29420070001eeejje8.jpg

Hola soy Estrella, soy la nueva compañera de Laika, me adoptaron con cinco meses, Jordi y Margarita, me vinieron a buscar a un refugio en Olesa de Montserrat y al subir al coche me encontré con una inmensa Pastora Alemana, me asusté mucho pero vi que no pasaba nada. No sabía a donde me llevaban y con la experiencia que tenía que me echaron de casa con tan solo cinco meses, pensaba que sería de mí.

Jordi Carreras
05/11/2008, 00:00
http://img146.imageshack.us/img146/2023/estrella29420070002zzzlr9.jpg

Aquí estoy con mi compañera Laika y después de un año de convivencia, los cuatro juntos, estoy muy contenta.
Nunca me hubiera imaginado, que con el abandono que sufrí a los pocos meses de vida, me encontré con esta família a los que les doy mucho cariño y compañia.
Parece imposible que mi vida haya cambiado radicalmente, que los cuatro juntos viajemos en la AC, haya viajado por Francia, Italia ....., haya hecho montaña por los Pirineos, los Alpes, los Dolomitas, etc. etc..
Soy la "tremenda" de la família, pués me gusta muho jugar y destrozar algunas cosas, de tanto en tanto me riñen, pero yo me los camelo enseguida.

Estrella

SOMBRA50
05/11/2008, 00:42
Bieeennnn Jordi......, digo....... Estrella.