PDA

Ver la versión completa : ayuda



Luisdeltoro
01/11/2008, 22:23
hola amigos quiero comprarme un generador inverter insonorizado para mi ac
he visto uno que me ha gustado pero quisiera saber vuestra opinion es de la marca GENERGY INVERTER GG20i 2200W ARRANQUE MANUAL/ELECTRICO Y CONTROL REMOTO , su precio es de 529 e a ver que os parece

un saludo y gracias....:icon_biggrin:

LA MARMOTA
01/11/2008, 23:51
hola amigos quiero comprarme un generador inverter insonorizado para mi ac
he visto uno que me ha gustado pero quisiera saber vuestra opinion es de la marca GENERGY INVERTER GG20i 2200W ARRANQUE MANUAL/ELECTRICO Y CONTROL REMOTO , su precio es de 529 e a ver que os parece

un saludo y gracias....:icon_biggrin:
Hola luis,por precio muy bien, pero yo no soi amante de los generadores, de echo tengo uno y lo gaste una sola vez, me gusta mas la placa solar, sin cables sin gasolina etc,lamento no poder ayudarte
saludos desde almoradi

Obelix
02/11/2008, 00:21
Cualquier generador portatil, por mucho que los publiciten como insonorizados, hacen un ruido de mil demonios.

Hacen ruido incluso los embarcados (TEC29, por ejemplo), que van instalador dentro de una caja insonorizada y con tubo de escape ..... asi es que imaginate los portatiles.

Para sacarte de algun apuro puntual te servirá, pero para usarlo de forma continua terminaras hasta el gorro de aguantar el ruido y los olores (y el pobre que se te ponga al lado, ni te cuento).

Por regla general tienen bastante mala prensa los generadores, pese a que tienen su utilidad.

Un saludo

Luisdeltoro
02/11/2008, 15:35
me parece bien vuestros consejos pero cuando quiera tomar un cafe maquina consumo 800w usar un secador 1000w una afeitadora igual ¿que debo hacer?:icon_wink:



un saludo luis....

guiri
02/11/2008, 21:38
buenas

como referencia, 1200w/h son 100A/h, por lo que 5 minutos de electrodoméstico te descargan la batería 100/12 poco más de 8A

Es decir, si el consumo de puntual y no sistemático con que pongas un inversor de 12v a 220w es suficiente, eso si con unas baterias con suficiente almacenaje

Obelix
02/11/2008, 21:57
me parece bien vuestros consejos pero cuando quiera tomar un cafe maquina consumo 800w usar un secador 1000w una afeitadora igual ¿que debo hacer?:icon_wink:



un saludo luis....

Pues hombre, si quieres usar en la AC todos los electrodomesticos que usas en casa, entonces está claro: te hace falta conexion directa a Union Fenosa o a Iberdrola o poner un generador "gordito" :icon_razz::icon_razz:

Un saludo