motores fiat 2300 130cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfonso robledo sanchez
    Usuario
    • 1 oct, 2008
    • 5

    motores fiat 2300 130cv

    Hola,alguien podría decirme como van los nuevos motores de fiat 2300cc 130cv?
    Quiero comprarme una elnagh ,es de las grandes 7 metros,con garaje detrás y me han comentado que son pocos caballos y poco motor,para ser tan grande.
    Gracias.
    Un saludo.
  • J.CONEJO
    Usuario
    • 2 ago, 2008
    • 190
    • GUADARRAMA

    #2
    Fiat 2.3 - 130 cv

    Hola Alfonso. Yo tengo un motor Fiat de 130 cv y lo único que te puedo contar es mi corta esperiencia: 1 año, 16.000 kms. El único problema que he tenido ha sido la famosa entrada de agua en el motor y se me lo resolvieron a los 15 días de haberla comprado. Sobre lo de la fuerza, tiene más de la necesaria para incluso inclumplir las normas de tráfico con sobras. Mas motor, no necesario y mucho más consumo.
    Recibe un cordial abrazote.
    Se me suben los caracoles a las ruedas, ja, ja, ja.

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por alfonso robledo sanchez
      Hola,alguien podría decirme como van los nuevos motores de fiat 2300cc 130cv?
      Quiero comprarme una elnagh ,es de las grandes 7 metros,con garaje detrás y me han comentado que son pocos caballos y poco motor,para ser tan grande.
      Gracias.
      Un saludo.
      Yo tengo una Adria Coral de 7,31 metros, es capuchina, pesa lo suyo y llevo el motor de 130 CV y es suficiente para llanear tragandote los radares de 2 en 2. Sube dignamente y nunca me ha dado impresion de falta de fuerza.
      Tiene un año y medio y 21.000 kms y sin problemas.

      Del motor 3.0 de 157 CV hablan muy bien pero no lo considero imprescindible: los 2500-3000 € de diferencia vienen muy bien para instalarle accesorios necesarios, jejeje

      Un saludo

      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • josele2
        Usuario
        • 13 nov, 2007
        • 282
        • Bejar (Salamanca)

        #4
        Hola tengo una Tandy 636G de 7.15m fiat 2300 cc 130cv es capuchina 20.000 km en 9 meses ningun problema y potencia mas que suficiente.
        "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

        Comentario

        • alfonso robledo sanchez
          Usuario
          • 1 oct, 2008
          • 5

          #5
          gracias a todos

          holaa,muchas gracias a todos por contestar tan rapido.
          al final me quedo con una elnagh baron 46.si todo va bien pronto nos veremos.
          un saludo y otra vez gracias y aqui estoy para lo que necesiteis.

          Comentario

          • Estriberas
            Usuario
            • 16 feb, 2008
            • 431
            • Almería

            #6
            Yo también tengo una Elnagh Duke 450 perfilada, con el FIAT 130 CV y va de maravilla. Se mantiene en las cuestas perfectamente y llanea de fábula.

            A lo mejor no os lo creéis, pero con su puntito de gas, y a velocidades legales, consume 10,5 litrillos.

            Saludos desde Almería

            Comentario

            Trabajando...