piezas de recambio FIAT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1289
    • zona escorial

    piezas de recambio FIAT

    Hola,
    Venga, necesito una dirección y ya estoy ¡¡loco de tanto buscar!!

    Hay una dirección de una pagina de repuestos de "mecanica" Fiat ( quizá tambien otros) y aparte de venir todas las refencias, creo recordar que tiene fotos/dibujos del despiece de los componentes.

    Estoy seguro que la he tenido "guardada" y que no lo he soñado, pero no puedo dar con ella.

    Os estaría eternamente agradecidos si me poneis en el.......camino.

    Un saludo
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................
  • ekaitzyzora
    Usuario
    • 25 mar, 2007
    • 190
    • SANTURTZI

    #2
    mira esta http://www.oscaro.es/

    Comentario

    • esscapar
      Usuario
      • 10 nov, 2006
      • 1289
      • zona escorial

      #3
      Gracias, no es la que buscaba pero es muy util tambien.

      Un saludo
      Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

      ..................................sigpic.................................

      Comentario

      • J.CONEJO
        Usuario
        • 2 ago, 2008
        • 190
        • GUADARRAMA

        #4
        Recambios Fiat

        Hola compañero Esscapar o te digo "Gurriato" o eres "Cazique" ja, ja, ja. Espero que no te moleste pero al ser de zona y estar tan cerca sabrás de qué estoy hablando.
        A lo que vamos. Tienes en C. Villalba varias tiendas de repuestos de vehículos con segunda marca, aparte del Concesionario Fiat primera marca. Yo te aconsejo en el P-29 que vayas a 2. Una se llama Sport-Kit y está al lado del Gigante, en la calle de la venta de leña. La otra se llama Realca y está al lado del desguace. Tienes que decir que pieza necesitas y si la tienes desmontada, viene con una referencia, la apuntas; apuntate el año (de fabricación y mes), nº chasis y ... es mejor que te lleves los papeles del vehículo, tardas menos. Para comparar, te acercas luego a la Fiat y preguntas también. Todos tienen el organigrama de todos los vehículos metidos en el ordenata (se llama AUTODATA el programa).
        Espero que te haya servido de ayuda. No obstante, como vecino tuyo de Guadarrama, a ver si quedamos y tomamos un café.
        Recibe un fuertote abrazote.
        Se me suben los caracoles a las ruedas, ja, ja, ja.

        Comentario

        • esscapar
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 1289
          • zona escorial

          #5
          Hola,
          Gracias, es una información muy valiosa para los de la zona.

          De todos modos, la pagina que busco, es similar a la que usan con el "Autodata" y a mí me viene bien para saber como van montados los "conjuntos", a la hora de revisar/cambiar los elementos sirve de mucha ayuda.
          De todos modos, la que ha puesto "ekaitzyzora", tambien está bien y orienta bastante.

          Un saludo
          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

          ..................................sigpic.................................

          Comentario

          Trabajando...