PDA

Ver la versión completa : Radiador de calefacción



Oscar
03/11/2008, 19:54
Puer resulta que a los 600 y poquitos kms, se enciende la luz del anticongelante, le relleno y lo va tirando ....

El caso es que esta mañana lo e dejado en Ascauto y me han dicho que es el radiador interior, que lo han pedido y que hasta el jueves no les llega, lo que si que me ha extrañado es que parecia algo muy habitual. ¿eso le ha pasado a mucha gente?...

Madre mia es que se les une todo, el agua del motor, el radiador... tanta pasta y tiene mas taras.... pero la verdad es que pienso en el fine semana este o el proximo que la tenga y me sale una sonrisa tonta....

Por cierto ya he aprovechado para que me pasaran las campañas y tienen creo una nueva, que yo no he oido hablar de ella, que es actualización de software..... uy.... que mal me huele esto.:icon_evil:

tovalenciano
03/11/2008, 21:05
La campaña actual es para modificar el software del vehículo, visto que algunos y entre esos el mio, se encendía la luz de fallo de inyectores sin motivo y los ordenadores no detectaban el fallo . Es simplemente para evitar supuestos fallos que no lo son, así que tranquilo.

Oscar
03/11/2008, 23:08
Si eso es normal me tranquilizo, aunque si lo piensas bien igual es la humedad lo que les hace dar la averia y es aguaanta hasta que pase la garantia

CAMAREIBOL
05/11/2008, 17:20
me pasó igual igual en un patrol diesel que tuve (el unico motor diesel que he tenido, excepto en AC). Lo vendí a los 6 meses.

Ramsamo
05/11/2008, 20:19
A nosotros nos paso con el Fiat de la mujer, a los pocos meses de tenerlo, le actualizaron el softwear por precaucion, debido a que detectaron algunas unidades daban algún fallo que el ordenador del taller no era capaz de encontrar (no recuerdo que señal era), de esto ya han pasado 4 años y sin ningun problema asta ahora

Saludos