como poner los laterales del

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pagoda
    Usuario
    • 12 feb, 2008
    • 259
    • puerto de mogán

    como poner los laterales del

    toldo si no tiene donde se puedan enganchar?,es un fiamma 45i,para el frontal no hay problema pero los lados no se pueden engamchar.A ver si alguien me orienta,gracias.-
    un saludo desde canarias, que suerte vivir aquí.....
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    ???????????????????????????
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • havivi
      Usuario
      • 3 sep, 2007
      • 280
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por pagoda
      toldo si no tiene donde se puedan enganchar?,es un fiamma 45i,para el frontal no hay problema pero los lados no se pueden engamchar.A ver si alguien me orienta,gracias.-
      Yo tengo el mismo que tú, y al ir a montarlo me pasó lo mismo, el frontal bien, pero los laterales imposible.
      El problema era que me faltaban los tubos de aluminio para hacer el avancé, y es ahí donde tienes que agarrar los laterales con las tiras de velcro.

      Comentario

      • susort
        Usuario
        • 4 may, 2008
        • 4284
        • CARBALLO (A Coruña)

        #4
        Originalmente publicado por pagoda
        toldo si no tiene donde se puedan enganchar?,es un fiamma 45i,para el frontal no hay problema pero los lados no se pueden engamchar.A ver si alguien me orienta,gracias.-
        Por lo que he visto, hay que hacer un agujero en la caja del toldo y otro en la barra de aluminio del frontal y ahí es donde se ancla la barra que sujeta el lateral que a su vez lleva dos chapas a todo lo largo que son las que unen el toldo (una por arriba y otra porabajo de la tela del toldo) con el lateral para que no entre aire o agua.
        No e visto fisicamente ninguno, pero quiero fabricarme uno para mi AC y es a la conclusión que he llegado de lo que ví en internet. Creo que no me equivoco en lo que digo, pero no estoy seguro al 100%. Un saludo.

        Comentario

        • challenger171
          Usuario
          • 27 jul, 2007
          • 842
          • san sebastian

          #5
          holaaa

          no vas mal susort, por cierto creo q nos conocemos....a la caja del toldo se le meten dos piezas de plastico sujetas con un tirafondo q tienen un agujero, enese agujero se mete la barra de aluminio en la q se meten los laterales y el otro extremo de la barra se coloca justo encima de los mastiles del toldo q tienen un hueco perfecto para ello, un saludo y si quereis mas informacion no dudeis en preguntar, susort te envio un privado.
          Originalmente publicado por susort
          Por lo que he visto, hay que hacer un agujero en la caja del toldo y otro en la barra de aluminio del frontal y ahí es donde se ancla la barra que sujeta el lateral que a su vez lleva dos chapas a todo lo largo que son las que unen el toldo (una por arriba y otra porabajo de la tela del toldo) con el lateral para que no entre aire o agua.
          No e visto fisicamente ninguno, pero quiero fabricarme uno para mi AC y es a la conclusión que he llegado de lo que ví en internet. Creo que no me equivoco en lo que digo, pero no estoy seguro al 100%. Un saludo.

          Comentario

          • pagoda
            Usuario
            • 12 feb, 2008
            • 259
            • puerto de mogán

            #6
            graciaas

            por las respuestas,desde que vea alguno de cerca me fijaré en la instalación.
            gracias a todos.-
            un saludo desde canarias, que suerte vivir aquí.....

            Comentario

            Trabajando...