Walkis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paco62
    Usuario
    • 17 dic, 2006
    • 13748
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    Walkis


    Espero que alguien me pueda ayudar pues yo no tengo ni idea de este tema
    Los walkis que se venden en parejas y que suelen costar unos 30 € mas o menos, sirven también para comunicar con la gente que lleva emisora en la AC o solo se pueden usar para hablar entre ellos . He estado buscando por el foro alguna respuesta pero no lo encuentro. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    sigpic20 Años sin
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    Hola paco62, los walkies vienen en parejas pues se supone que es mas para comunicarse entre ellos. Otra cosa es que sepas la frecuencia que llevan instalados y puedas buscarla en una emisora. Desconozco en que frecuencia se mueven estos aparatejos, pero si la emisora es de banda ciudadana con 40 canales solamente, me temo que no podras contactar entre ellos y la emisora.
    La frecuencia no tiene que ver nada con el alcance, si puedes compra unos con mejor alcance 6 Km, que luego realmente no son seis, pues para esos se deberian de dar circunstancias muy precisas.
    Saludos........................
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      Hola, creo que los wualkis trabajan en diferente frecuencia.
      saludos

      Comentario

      • casper
        Usuario
        • 11 abr, 2008
        • 1693
        • ----------------

        #4
        Yo e tenido walkis pero nunca e pillado ninguna emisora, solo me podia comunicar entre otros walkis da igual la marca o modelo siempre que estes en la misma frecuencia claro esta.

        Saludos

        Comentario

        • paco62
          Usuario
          • 17 dic, 2006
          • 13748
          • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

          #5

          Gracias por la ayuda. Un saludo
          Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
          (Mark Twain)

          sigpic20 Años sin

          Comentario

          Trabajando...