perdida aceite

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • OskarAC
    Usuario
    • 28 ene, 2008
    • 657
    • valencia

    perdida aceite

    Cada vez que paro la AC veo que deja una pequeña mancha de aceite.
    Sabéis por dónde puede perderlo?
    Gracias
  • BUENDY
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 1046
    • LOS RAMOS

    #2
    Originalmente publicado por OskarAC
    Cada vez que paro la AC veo que deja una pequeña mancha de aceite.
    Sabéis por dónde puede perderlo?
    Gracias
    buenas.
    con los datos que das cualquiera acierta,
    poder perderlo lo uede perdder por mil sitios,pon alguna foto de por donde sale y especifica mas,modelo,motor,etc,etc
    ahhh,y pasa por el hilo de bienbenida por que si no te van a canear algunos

    un saludo
    Teoría de la involución:
    Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
    Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
    Ingeniero 2050 - 世界是我們的

    Comentario

    • demagan
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 2146
      • Madrid (pero soy Gallego)

      #3
      Originalmente publicado por OskarAC
      Cada vez que paro la AC veo que deja una pequeña mancha de aceite.
      Sabéis por dónde puede perderlo?
      Gracias
      jajaj, lo pierde por la parte de abajo, eso eguro. jaja.
      en serio, la mía tenía pequeñas pérdidas y en la revisión, a fondo, las detectaron, así que tirate al suelo y mira la zona del motor donde van "retenes" ¿?, del bloque? o algo así, ahí hay 2 de ellos que pueden ser susceptibles de perder aceite, más que perder, sudar y eso provoca pequeños goteos.

      te pongo una foto que me hico javier55, el médico de cabecera de la autoca.

      la mancha por al parte de abajo (brillo) es el aceite que perdía, que era poco, pero perdía... y por ahí van los retenes o frisas o como se llamen esas piezas... yo de mecánica no tengo niiiii idea.
      Archivos Adjuntos
      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

      Comentario

      • OskarAC
        Usuario
        • 28 ene, 2008
        • 657
        • valencia

        #4
        Gracias a los dos. Haré lo me me comentáis.
        Cachondeo que no falte, eh!...

        Comentario

        • Viruta
          Usuario
          • 21 may, 2006
          • 5001
          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

          #5
          Si tuviésemos que hacer una lista de los posibles sitios por donde un motor puede supurar aceite, seria tan larga como aburrida, si tienes posibilidad de lavarle los bajos con agua caliente a presión en alguno de esos autolavados podrías detectar tu mismo a los dos días por donde aparece la fuga de lo contrario mejor que acuda al medico como dice demagan.

          Apropósito demagan, dile al medico de tu AC, que te revise bien los bajos que he visto un tornillo flojo en esa foto. Un saludo.
          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Con esa info.....

            Hace poco la mía, perdía por detrás del asiento aceite del líquido de frenos...... Es la lata que llevo "porsi" que se había tumbado y perdía.

            Si no das más info es casi imposible. Por decir algo, pierde por el retén del cigüeñal.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • OskarAC
              Usuario
              • 28 ene, 2008
              • 657
              • valencia

              #7
              Pues no puedo dar más detalles porque no tengo ni idea pero me estáis acojonando.
              Yo pensaba que podría perder por la junta del filtro de aceite. Si es por los retenes esos... es grave?

              Comentario

              • Car
                Usuario
                • 4 jul, 2006
                • 166
                • AZUQUECA DE HENARES( Guadalajara

                #8
                No te agobies mucho...

                Que si fuera grave ya te habrías quedado sin motor.
                En serio, vigila el nivel de aceite que no baje del mínimo, y si no tienes que reponer con demasiada frecuencia, se puede ir mirando poco a poco.

                De todas formas, si nos dices que marca y motor es, los kilómetros que tiene, y sobre todo, poner unas fotos del motor desde abajo, ayudarías mucho para poder concretar mas.

                Un saludo.

                Comentario

                • guiri
                  Usuario
                  • 3 ago, 2008
                  • 979

                  #9
                  Originalmente publicado por OskarAC
                  Pues no puedo dar más detalles porque no tengo ni idea pero me estáis acojonando.
                  Yo pensaba que podría perder por la junta del filtro de aceite. Si es por los retenes esos... es grave?
                  buenas,

                  da lo mismo por donde pierda, obviamente no es lo mismo que pierda aceite del motor que valvulina del diferencial o de la caja de cambios, porque lo importante es


                  ¿cuanto pierde?


                  si es poco, unas gotitas, a controlarlo y seguro que llegas a la próxima revisión (dejando de lado el aspecto higiénico de ir ensuciando), si es más que gotitas sueltas: al taller

                  suerte

                  Comentario

                  • OskarAC
                    Usuario
                    • 28 ene, 2008
                    • 657
                    • valencia

                    #10
                    Es un motor Ford de 140 cv, con unos 25.000 km.
                    Pierde una gotas y lo voy controlando. La verdad es que voy rellenando cada 2000 km aprox. y, estaba esperando para que lo vieran en la revisión

                    Comentario

                    • guiri
                      Usuario
                      • 3 ago, 2008
                      • 979

                      #11
                      Originalmente publicado por OskarAC
                      Es un motor Ford de 140 cv, con unos 25.000 km.
                      Pierde una gotas y lo voy controlando. La verdad es que voy rellenando cada 2000 km aprox. y, estaba esperando para que lo vieran en la revisión
                      hombre,

                      el ir rellenando tampoco es, creo, muy normal, por lo que se me ocurre que:

                      - son más que unas gotitas
                      - el motor quema/consume aceite, y mi experiencia desde hace unos años con los motores actuales es que no disminuye apreciablemente el nivel de aceite

                      y alguien tiene este motor ya te dirá si quema, en caso contrario, pregunta en el taller si es normal el consumo (en el supuesto de que sean unas gotitas y el taller sea de confianza)

                      Comentario

                      Trabajando...