PDA

Ver la versión completa : McLouis Lagan 211 (2007) y carga batería



obladi
04/11/2008, 16:24
Pues quisiera saber si alguien con este modelo de AC estando conectado a 220 se le cargan las dos baterías (servicio y motor), porque a mí sólo se me carga la de servicio.
Según el manual, el cargador carga las dos baterías.
Según el esquema eléctrico que viene en el manual, existe un fusible de 10A entre la caja de fusibles y cada una de las baterías, (según el dibujo sería una cosa así: 220--->cargador--->caja de fusibles----->fusible de 10A----->polo+ de la batería).
Puede que esté fundido el de la batería del motor y por eso no carga, pero no lo he encontrado por más vueltas que le he dado. ¿Alguien sabe dónde están estos fusibles?.
Gracias.

freski
09/11/2008, 22:56
Buenas, compañero:

mismo modelo y de mismo año, me carga las dos baterías...o sea que algo tiene la tuya...

espero te lo arreglen en breve,

salud.

obladi
09/11/2008, 23:11
Muchas gracias por la respuesta, entonces algo le pasa a la mia.

MarioS-Light
23/01/2017, 17:55
Serias tan amable de adjuntarme dichos esquemas? He adquirido una lagan 261 y tengo averia.
Gracias

vicente 743
23/01/2017, 17:59
Has recuperado un hilo del 2008 :icon_exclaim:
Un saludo

rdpuertoplata
23/01/2017, 21:40
Yo tuve esa auto del 2007 hasta hace un año y solo cargaba la bateria de arranque a 220v.
Cuando estabas enchufado y pulsabas el boton de la bateria del gabitaculo las luces hacian el recorrido entero de abajo arriba de una en una pero esa bateria no la cargaba.. por lo menos eso fue lo que siempre crei y me dijeron.
Sin embargo al comprar el año pasado la nueva venia el tema de que cargaba la del motor primero y luego la del habitaculo muy anunciado como algo a destacar y novedoso en los ultimos años. Y en la Lagan nunca lei nada de eso.