PDA

Ver la versión completa : perro en venecia



brh11es
05/11/2008, 13:43
Hola a todos ! voy a viajar a Venecia y me llevo a mi perrita Yorki, me gustaria que alguien me diera algunos nombres de restaurantes donde puedo ir con ella, me serìa de gran ayuda si es que alguien ha ido alguna vez con su perrillo. gracias

Javier Ecar
05/11/2008, 14:34
Nosotros no hemos tenido problemas con los perros en los restaurantes de fuera de España. En las terrazas siempre dejan estar con el perro aunque en el interior del restaurante lo prohiban.

El problema que tenemos es cómo llevamos los perros a Venecia. Desde que los tenemos no hemos vuelto por esa maraavillosa ciudad, pues en Italia no se cómo está el tema de trasporte con animales. ¿Conoceis alguna zona para dejar el AC y poder trasladarse a esa ciudad con dos perros?

Un saludo.

brh11es
05/11/2008, 14:44
Gracias por contestar, es mi primer viaje a Europa con mi perrita, en èste caso a Venecia, ya que la tengo solo hace dos años y me gusta ir con ella a todos los lugares. Siento no poder ayudarme respecto a tu caso ya que como he dicho soy novata en esto de ac. Haber si tienes suerte y alguien sabe decirte. Saludos.
Por cierto tienes una perros precioso.

brh11es
05/11/2008, 14:47
Otra cosa yo voy en avión y por lo que he leido por ahí en Venecia no te ponen problemas en el transporte, eso si con condiciones ( bozal, o transportin en caso de peq.mascotas )

Mardano
05/11/2008, 22:23
Para venecia lo mejor es un perro de aguas :icon_nini:

No se... quizas Venecia no sea una ciudad muy comoda para ir con animales, aunque al ser un yorki en hora mala puedes meterlo en un bolsito de esos de perros. La verdad es que desconozco como estará el tema, sinceramente.

maria paz
10/12/2008, 00:12
Nosotros acampamos en un camping próximo al aeropuerto cuando estuvimos en Venecia y lo que nos exigían era que fuera en una bolsa de transporte con bozal para montar en el bus del camping En los públicos fue suficiente con el bozal, así como los vaporetos. La mìa es una bichón maltés y a pesar de ser pequeña le compré un bozal y siempre lo llevo y se lo pongo para ir en los transportes públicos por Europa. Así no hemos tenido ningún problema. En Madrid la tenemos que llevar dentro de un trasportin cerrado. ES donde más dificultades ponen.