limpias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franciscosr
    Usuario
    • 27 ene, 2008
    • 20
    • san fulgencio

    limpias

    hola a todos/as:
    Tengo una hymer integral y los limpias están que dan pena, mejor dicho no están, la casa me dice que ellos solo se ocupan del habitáculo y la fiat de que solo del motor y caja de cambio. Los limpias son volvo compre unos de la misma medida pero boch y no los he podido poner, que me aconsejais
    un saludo
    :icon_lengua::icon_nini: paco
  • Hors
    Usuario
    • 18 may, 2013
    • 142
    • premia de mar

    #2
    Limpias.

    Hola Franciscosr, Yo tambien tengo una Hymer integral y los limpia son de la marca Volvo
    hace unos dias los cambie por una marca desconocida del Carrefour y me van estupendamente , son de 50 cm. los tres .

    saludos.

    Comentario

    • specialized
      Usuario
      • 15 oct, 2007
      • 68

      #3
      Hola, hace días me paso lo mismo y se me ocurrió pasar por una casa de esas grandes que hay al lado de los grandes super y encontré los limpias normales y al lado estaban otros que siendo iguales en realidad son mas finos, son como una goma, de punta a punta, (tipo mercedes) no tienen los clásicos puentes de metal encima.
      Además los venden sueltos a 15 Euros.
      Volví a casa, medí bien los míos y como los venden sueltos me decidí a hacer un invento, los míos eran grandes, pero comparados con el cristal de la integral aun me parecían pequeños y no llegaban hasta los limites del cristal, me asegure tome medidas y en lugar de ponerle los dos de 50 cm le puse uno de 65 y otro de 55, perfectos limpian mucho mas cristal y no salen caros.

      Saludos.

      Comentario

      • lolidiego
        Usuario
        • 16 oct, 2006
        • 46
        • MADRID

        #4
        Linpias

        Yo te aconsejo que los quites y vallas ha la ronda de toledo de madrid. El rastro los domingo estamos en la valla del colegio cerca de plaza de enbajadores hay estoy yo canbiando los linpias de los coches camiones y autocaravanas y el precio es 4 euros el metro de goma canbiado no se cobra la mano de obra bueno os dejo el movil por si tienes alguna duda 610017363 diego

        Comentario

        • CAROLSER
          Usuario
          • 4 jul, 2007
          • 1238
          • Alicante

          #5
          Mañana en el Lidl hay una oferta de limpiaparabrisas universales de las medidas 40 a 55 cmts. y salen a 4,90 € el par
          El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

          Comentario

          • Javier Ecar
            Usuario
            • 25 oct, 2006
            • 4022
            • Pamplona

            #6
            El truco de los "limpias".

            Hace 10 años que tengo una HYMER integral y aun no he cambiado los limpias. Todavia limpian bien. Creo que el secreto es el dejarlos separados del cristal cuando la AC está guardada.
            sigpic
            Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
            "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

            Comentario

            Trabajando...