problemas al enchufar ac a corriente 220v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 76fini
    Usuario
    • 15 ene, 2008
    • 96
    • santiago

    problemas al enchufar ac a corriente 220v

    cuando enchufo la ac a casa para recargar la bateria esta no recarga, de echo solo funciona la nevera a 220v, el resto nada de nada...a q puede ser debido?
    muchas gracias p adelantado a todos
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Podría ser...

    Que hubiese saltado el magnetotérmico o que tengas algún fusible fundido.

    Los enchufes de 220 van?

    Saludos

    agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • 76fini
      Usuario
      • 15 ene, 2008
      • 96
      • santiago

      #3
      los fusibles estan bien,... cuando enchufo la ac a corriente de 220v( y la bateria esta totalmente agotada) solo me funciona la nevera no va la luz dentro de la ac...le pongo tanto a 12v como a 220v la"caja" de entrada del enchufe de corriente exterior...es esto el magnetotérmico ?...es q ando bastante pez como veras

      Comentario

      • LOS ABUELITOS
        Usuario
        • 5 ago, 2007
        • 542
        • ARGENTONA (Barcelona)

        #4
        El termico lo tienes en el interior,normalmente coincide por donde pones la toma exterior.

        Comentario

        • 76fini
          Usuario
          • 15 ene, 2008
          • 96
          • santiago

          #5
          hola amigos tras mucho tiempo pendiente de llevar a arreglar el problema he llevado a un taller la ac, me han llamado del mismo pq el transformador de entrada de corriente esta bien pero lo que me preguntan en el taller es donde esta el cargador de la bateria...yo ni idea de q existiese pero menos idea de donde puede estar...la ac es un modelo raro unas cristall con motor fiat ducato el año 2000...alguien me puede dar alguna pista.
          gracias

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Originalmente publicado por 76fini
            hola amigos tras mucho tiempo pendiente de llevar a arreglar el problema he llevado a un taller la ac, me han llamado del mismo pq el transformador de entrada de corriente esta bien pero lo que me preguntan en el taller es donde esta el cargador de la bateria...yo ni idea de q existiese pero menos idea de donde puede estar...la ac es un modelo raro unas cristall con motor fiat ducato el año 2000...alguien me puede dar alguna pista.
            gracias
            Pues que siga la linea de salida del transformador hasta ver a donde llega. Asi encontrara el cargador, si es que lo tiene.

            Digo si es que lo tiene no vaya a ser que el taller crea que el transformador sea solo eso: transformador. Muchos modelos llevan incluido el transformador y cargador integrado en un solo bloque.

            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            Trabajando...