olor a quemado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manoloco
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 29
    • badalona

    olor a quemado

    Buenas, no se si a alguien le habra pasado, pero tengo una Ac Fiat ducato de 2005, que ultimamente, cuando pongo en ruta la calefaccion de la cabina, al rato empieza a olor a quemado, sobre todo si la pongo al máximo, si la paro deja de oler y si la pongo al minimo tb, pero por ejemplo si se empaña el parabrisas y le quiero dar caña, huele bastante a quemado, si alguien tiene alguna aclaracion se lo agradeceria,

    Saludos
  • CAMAREIBOL
    Usuario
    • 29 oct, 2007
    • 484
    • valencia

    #2
    Pudiera ser que la calefacción no se enciende desde hace tiempo y el polvo acumulado sea lo que huelas cuando le da el calor. Parece una chorrada pero esa es la mas benévola. Otra cosa es que tengas un problema mas grave pero eso hay que mirarlo con mas calma.
    Life is good, but too short

    Comentario

    • manoloco
      Usuario
      • 25 ago, 2007
      • 29
      • badalona

      #3
      Gracias CAMAREIBOL por tu respuesta, pero creo que no va a ser el polvo, lo hace bastante, como para que sea solo el polvo.

      Saludos

      Comentario

      • CAMAREIBOL
        Usuario
        • 29 oct, 2007
        • 484
        • valencia

        #4
        No problem, a mi me pasó una vez. Ahora descartado eso, tienes que ir siguiendo el siustema de calefaccion desde dentro del motor hacia la cabina con el capó levantado. Y ver que pasa. En parado, claro. No te olvides mirar el radiador de la unidad.
        Life is good, but too short

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #5
          Originalmente publicado por manoloco
          Buenas, no se si a alguien le habra pasado, pero tengo una Ac Fiat ducato de 2005, que ultimamente, cuando pongo en ruta la calefaccion de la cabina, al rato empieza a olor a quemado, sobre todo si la pongo al máximo, si la paro deja de oler y si la pongo al minimo tb, pero por ejemplo si se empaña el parabrisas y le quiero dar caña, huele bastante a quemado, si alguien tiene alguna aclaracion se lo agradeceria,

          Saludos

          A que olor a quemado te refieres? Te lo pregunto porque me paso con una Ducato 2,8 jtd, del 2005, y resulta que se habían dejado una goma elástica en la salida de la cale, y claro olía a goma quemada...mucho tiempo, hasta estar arto que nadie sabe nada, y desmontar la tubería......
          un saludo.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • manoloco
            Usuario
            • 25 ago, 2007
            • 29
            • badalona

            #6
            Gracias por la ayuda, hare lo que dices CAMAREIBOL, seguire todo el circuito a ver si veo algo raro, y de donde puede venir el olor, es al rato de estar funcionando y sobre todo cuando se pone a tope, el olor es tipico de quemado no podria decir si es exacto de goma quemada, pero podria ser Kitu.

            Saludos

            Comentario

            • chincheta
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 302
              • BAHIA DE CADIZ

              #7
              puede ser el propio ventilador esta en los pies del acompañante se quita con tres tornillos. desmontalo porque suelen llevar una placa que sirve para ke el ventilador tenga varias velocidades esas placas se suelen quemar. saludosssss

              Comentario

              • manoloco
                Usuario
                • 25 ago, 2007
                • 29
                • badalona

                #8
                Gracias chincheta, tomo nota.

                Saludos

                Comentario

                Trabajando...