PDA

Ver la versión completa : (16 de Noviembre) I rally de ac y cv por alicante



dani1960
07/11/2008, 21:51
organizado por el cccalicante con el lema VIAJA EN LIBERTAD, el proximo dia 16-11-08 se celebrara el primer rally de ac y cv por la ciudad de Alicante, recorriendo todo el centro de la ciudad. A LAS 9,30 HORAS, SALIDA HACIA ALICANTE (DESDE EL PARKING DEL PAU 5, EN LA PLAYA DE SAN JUAN, A 50 M. DEL MAR, EN LA PROLONGACION DE LA AVENIDA COSTABLANCA, EN LA SIGUIENTE ROTONDA A LA PLAZA DE LA CORUÑA, A LA DERECHA, ZONA ASFALTADA, COORDENADAS Gps 38º22’49” N 0º24’42” O, SE PODRA PERNOCTAR LA NOCHE ANTERIOR EN DICHO PARKING que estara a nuestra disposicion desde las 8 horas del sabado dia 15-11-08)
PARA HACER UN RECORRIDO POR LA CIUDAD, TODAS LAS CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS CON LA POLICIA LOCAL (recorrido, prolongación av Costablanca-pza de la Coruña-av de Oviedo-av Vicente Hipolito-av Caja de Ahorros-salida a av de Denia-pza del mar-Canalejas-Gadea-Soto-pza Los Luceros-Alfonso el Sabio-San Vicente-pza de España-Benito Perez Galdos-Salamanca-Aguilera-Gran Via-Catedrático Soler-Eusebio Sempere-Explanada-Paseo de Gomis (posibilidad final de aparcar en el parking de l a playa del Postiguet hasta las 14 horas).
Pueden existir cambios de última hora según las circunstancias del tráfico.

Quien este interesado y pueda acompañarnos, cuantos mas seamos mejor, solo tiene que indicarlo en este hilo. Agradeciendo de antemano vuestra ayuda y colaboracion. recibid un saludo. gracias.

jesus lopez
07/11/2008, 23:01
perdona pero me podrias decir cual es el fin de este rally.
un saludo

dani1960
08/11/2008, 11:38
estimado compañero, si no ves la finalidad, no soy yo el mas adecuado para explicartela. solo te dire que llevaremos slogan como "YO VIAJO EN LIBERTAD" "LLEVO MI CASA A CUESTAS" "HAGO TURISMO SIN HORARIOS" y alguno mas. No se si sera interesante para darnos a conocer "o seguimos siendo unos desconocidos".

un saludo

jesus lopez
08/11/2008, 12:36
estimado compañero, si no ves la finalidad, no soy yo el mas adecuado para explicartela. solo te dire que llevaremos slogan como "YO VIAJO EN LIBERTAD" "LLEVO MI CASA A CUESTAS" "HAGO TURISMO SIN HORARIOS" y alguno mas. No se si sera interesante para darnos a conocer "o seguimos siendo unos desconocidos".

un saludo
estimado compañero, si veo la finalidad del rally de autocaravanas y me encantan los slogans que llevais, pero no la veo ( con todos mis respetos) hacedla conjunta con caravanas ( no tengo nada en contra de los caravanistas ya que yo lo fui durante 6 años ).
Espero que sea todo un exito y cumplais los objetivos que os habeis marcado.
un saludo

dani1960
13/11/2008, 11:22
se suspende la concentracion-rally, ya informo en el momento oportuno.

un saludo

Charrancillo
15/11/2008, 19:49
estimado compañero, si veo la finalidad del rally de autocaravanas y me encantan los slogans que llevais, pero no la veo ( con todos mis respetos) hacedla conjunta con caravanas ( no tengo nada en contra de los caravanistas ya que yo lo fui durante 6 años ).
Espero que sea todo un exito y cumplais los objetivos que os habeis marcado.
un saludo

Siento no estar de acuerdo; lamentablemente la legislación actual nos separa, me explico, los autocaravanistas con la ley actual nos hostiga por parte de municipios y administraciones autonomas de manera impacable, a duras penas se consigue convencer y explicar lo que es acampada y aparcamiento a las autoridades; la caravana es remolque vivienda que es remolcado por un vehiculo, tu vehiculo lo aparcas pero tu remolque no lo aparcas, en el momento que lo desenganches del coche ya estas incumpliendo la ley, lamentablemente es asi, yo cuando veo un compañero de tiempo libre que viene con su coche y su caravana me pongo a temblar, mas tovavia si saca las patas estabilizadoras, mas que nada porque en cuando se acerque un policia o guardia civil nos querrá meter a todos en el mismo "pack de caravanas" que estamos acampados.

Damià i Carme
15/11/2008, 20:13
se suspende la concentracion-rally, ya informo en el momento oportuno.

un saludo

Ostras! Pués si que ha sido efímera esta notícia. ¿Que ha pasado? ¿ha sido denegada la solicitud por el ayuntamiento? ¿Y se informa un dia antes? En el correo de presentación parecia que las cosas estaban bién atadas (?)... Ya informarás.

enval
15/11/2008, 21:24
Me parece que una mano negra ha salido de la nada, a algunos no les concienen las marchas revindicativas y ponen todos sus medios para eliminarlas, lo siento habrá que intentarlo de nuevo.

dani1960
16/11/2008, 20:37
no es este un hilo para polemizar sobre ac y cv, ya se ha dicho casi todo de ese tema, el cccalicante es un club campista formado por 114 ac, 142 cv, 12 carros tienda y algun adherido mas que por circunstancias economicas ahora no posee elemento de acampada, todos en convivencia y harmonia total, unos apoyando a otros, las actividades estan abiertas a todos los socios,aunque funciona una seccion especifica de ac.
intentare conseguir la documentacion utilizada, la solicitud fue el 22-7 y la respuesta el 11-11 via fax tras hablar con un funcionario, oficialmente no hay contestacion aun a pesar de que el acto era para hoy, el motivo de denegacion es no poder utilizar el parking del postiguet por el bien comun de todos los ciudadanos. Si algun Alicantino lo lee que diga si el famoso parking del Postiguet solo se utiliza para aparcar o sirve tambien para cualquier evento en cualquier momento. Habia un parking alternativo que era el que finalmente se indico para su utilizacion.
reitero que toda la negociacion con trafico era satisfactoria, hasta 24 horas despues de aparecer la noticia en los foros, finalmente quien deniega el acto es la concejalia de hacienda ???? responsable de la ocupacion de la via publica, cuando la solicitud estuvo mas de 3 meses en la concejalia trafico.
en cualquier caso como se nos indico en todo momento no se pueden denegar derechos, como el de aparcar y circular libremente, lo unico que se pretendia es que la policia local nos ayudara.
la respuesta final fue: "ustedes tienen todo el derecho a aparcar y circular por la ciudad y pueden realizar el acto libremente, ahora bien, en cuanto un solo ciudadano se queje de alguna molestia se enviara a la policia local para dar por finalizado el acto".como dice el refran "a buen entendedor......."
en fin donde hemos ido hemos tenido todo el apoyo siempre tanto de ayuntamientos como Calpe (el año pasado concentracion en acampada interprovincial 230 vehiculos con apoyo total del ayuntamiento) y de Diputacion Provincial de Alicante y Patronato de Turismo, otros ayuntamientos como Ibi con su area de servicio menospreciada por muchos porque es mixta y admite ac, ayuntamiento de Elche, de Monforte del Cid y muchos mas.

un saludo

valdepeñas
27/02/2009, 00:08
Un poco mas de respeto para los colegas usuarios de cv¨s, entre los cuales me encuentro.

Tengo CV y Ac, y en general entre el colectivo campista (tienda, carro, cv, ac, borrico, bici, etc, etc:icon_yes:) pues hay de todo, muy muy listossssss y meapilas, rizadores del rizo o muy tontosss y guarros.

Entre mi coche y la cv llevo una longitud de 12 mts y ****, casualmente ya sabia lo que era aparacar, bajar las patas, abrir ventas y no me ha dado dentera de que una ac aparacara a mi lado.

No tomeis esto en tono serio, ehhhhh, pero si UN POCO DE PORFAVORRRR.