PDA

Ver la versión completa : (19 de Noviembre) Reunión Masónico-Autocaravanista en Gasteiz



LOLO
07/11/2008, 23:14
Queridos hermanos de la Logia de Ac Pasión,
el próximo Miércoles 19,a eso de las 20.30 ó 21ººhrs.;vamos a celebrar una reunión de pastores(oveja muerta...) en Vitoria-Gasteiz.Como estamos seguros de que solucionar todos los problemas autocaravanistas de Euskadi y del mundo,seguro que nos da hambre,hemos pensado celebrar la reunión en algún txoko,jatetxea,sidrería,taberna ó mesón...donde por pocos doblones,nos den de beber y de comer...
Todo hermano que quiera acompañarnos,puede hacerlo y se admiten sugerencias sobre el cenáculo(las únicas condiciones requeridas son que quede cerca del área de Acs de Vitoria...y que no nos cueste un congo)

Lista de asistentes:
-Patxi Ac
-Onibay
-Lolo
-Unaiker
-Petrorco
-Oscarbuda
-Prometeo(2)

TITILINDOP8
07/11/2008, 23:21
lolo el circo que lo vas ha montar en euskadi,vas ha ser conocido por todo el territorio,ya falta menos para llegar a andalucia,cuando vengas avisas,saludos.:icon_yes:

unaiker
07/11/2008, 23:46
kaixo lolo ,hablare con mi costilla para apuntarme :icon_rolleyes:.a 100 m esta el centro asturiano (buena calidad precio),el gallego y el andaluz (casi na),pero como te salgas de ahi esto ya parece donosti :icon_evil:.vivo a 5 minutos de ahi,si quieres alguna cosa no te cortes.recuerdanos antes del dia para que no se olvide el tema.agur bero bat:icon_yes:

LOLO
08/11/2008, 00:31
Titilindo,descuida...que en Andalucia la liaremos buena :icon_wink:



Queda propuesto por Unaiker, el centro Asturiano;que está cerca,se come bien y no clavan.

P.D. Unaiker perdona la hora de llamada :icon_ounch:(pidele disculpas a tu sra.,de mi parte)

onibay
09/11/2008, 19:58
Vale,por mi de acuerdo,en el centro Asturiano.sagardoa no nos faltara.:icon_yes:

Patxi AC
10/11/2008, 08:21
El centro asturiano me parece bien. Tomo nota :icon_wink:

unaiker
10/11/2008, 17:43
de todas maneras cerca hay uno de platos combinados,hamburguesas etc, y me dare un garbeo a ver si descubro otra cosa,que la cosa esta mu malita :icon_yaya: y por supuesto si alguno sabe mas sitios que los diga pues dije el asturiano pues es el que mas cerca pilla.on egin

Petrorco
10/11/2008, 18:09
Unos pinchos en el Getaria, buenos y variados.
A ver si me puedo escapar.

LOLO
10/11/2008, 18:20
Unos pinchos en el Getaria, buenos y variados.
A ver si me puedo escapar.
apuntao quedas,lagunkide...:icon_yes:
y propuesto el Getaria

LOLO
10/11/2008, 21:06
Oscarbuda y Van,han dicho que vienen,salvo fuerza mayor.

oskarbuda
10/11/2008, 21:18
Bueno bueno, esto empieza a parecer una KDD.

¿tendremos que pedir permiso a la P.A.C.A.?:icon_biggrin:

Buena ocasion para conocernos y juntarnos todos los de la Capital de Euskadi con el anfitrion de LOLO, el representante del foro por todas las tierras de la peninsula.

LOLO
10/11/2008, 22:31
Bueno bueno, esto empieza a parecer una KDD.

¿tendremos que pedir permiso a la P.A.C.A.?:icon_biggrin:

yo se lo he pedido a la C.A.R.M.I.N.A. y me lo ha dao...:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

boris
11/11/2008, 23:38
joer Lolo,siempre pensando en comer

LOLO
11/11/2008, 23:53
joer Lolo,siempre pensando en comer
anda...para que veas que me acuerdo de tí y no te pongas celoso...:icon_mrgreen:
http://www.todo-sobre.com/scooby-doo/fotos/foto-de-scooby-doo-26.jpg
Un abrazo,Jorge :icon_yes: :icon_yes:

boris
12/11/2008, 00:06
Ya estoy esperando la siguiente reunion

LOLO
12/11/2008, 00:30
Ya estoy esperando la siguiente reunion
te avisaré un mes antes,para que te pongas a dieta de ensaladitas y yogourt...a ver si así te acabas el cachopo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

LOLO
14/11/2008, 22:05
mañana Sábado se lo dedico a la familia y el Domingo salgo de viaje,así que si me quereis contactar,estaré en el mvl...
Nos vemos.:icon_yes: :icon_yes:

unaiker
14/11/2008, 23:00
voy a consultar 2 sitios mas pa quedar y el lunes o martes decidimos :icon_flipi:

Prometeo
15/11/2008, 21:07
Hola:

Carmen y Eduardo compramos una autocaravana el año pasado y estamos deseando conoceros. Como vivimos encima del Basajaun, estamos cerca del asturiano y del Getaria.

Este es nuestro primer mensaje y no somos habituales de foros. Asea que aún no sabemos poner fotos y cosas, pero estaremos el 19 si el tiempo no lo impide.

Saludos al foro

LOLO
16/11/2008, 00:43
Hola:

Carmen y Eduardo compramos una autocaravana el año pasado y estamos deseando conoceros. Como vivimos encima del Basajaun, estamos cerca del asturiano y del Getaria.

Este es nuestro primer mensaje y no somos habituales de foros. Asea que aún no sabemos poner fotos y cosas, pero estaremos el 19 si el tiempo no lo impide.

Saludos al foro
encantados de que os vengais...:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
privado en camino...:icon_wink:

LOLO
16/11/2008, 02:04
lamentablemente,se confirma al 99%,que Van(Oscar) no estará con nosotros,ya que compromisos laborales le obligan a volver el Martes a Santander :icon_sad:.

Petrorco
17/11/2008, 15:34
Igual me puedo acercar por ahí. ¿Como es la movida, hora, etc..?

unaiker
17/11/2008, 18:25
al lado del area hay un bar llamado kimera,seria un buen sitio y que lolo ponga la hora.
para comer algo
getaria
alava(portal foronda)hambur,raciones etc
las torres(frente ambulatorio lakua,detras centro comercial)

a decidirse,chicos

Petrorco
18/11/2008, 17:56
Por mí que decida el Maestro Masón...

LOLO
18/11/2008, 19:50
Kaixo lagunak!!

qué os parece quedar a las 20ººhrs. si alguien no puede venir hasta más tarde,le esperamos en el Kimera,tomando agua de Vichí Catalán...:icon_rolleyes:
gracias a los móviles,no se nos despista nadie :icon_flipi: :icon_flipi:
luego,cuando estemos todasss nos vamos donde sea...

onibay
18/11/2008, 22:18
Aupa,gente,yo llegare mas tarde.cosas del kurro.os seguire la pista.por cierto lolo.zorionak,por esos 6000.

Patxi AC
19/11/2008, 08:25
Kaixo lagunak!!

qué os parece quedar a las 20ººhrs. si alguien no puede venir hasta más tarde,le esperamos en el Kimera,tomando agua de Vichí Catalán...:icon_rolleyes:
gracias a los móviles,no se nos despista nadie :icon_flipi: :icon_flipi:
luego,cuando estemos todasss nos vamos donde sea...

Hola a todos!

yo cierro a las 20:00, así que hasta las 20:45 máomeno no puedo llegar. Me parece bien que luego decidamos ande encaminar nuestros cuerpos pecadores.

Saludos!

Buyo
20/11/2008, 09:39
Egunon:
Como se nos hizo bastante tarde, no nos dió tiempo a fundir todo el bote en chupitos y sobraron unos euros. Así que hoy 20 de noviembre (vaya fecha) jugamos 4 cupones de la ONCE al 51365. Si toca trincarme antes de que enfile hacia el Caribe :icon_biggrin:

Saludos y un placer conoceros a todos.

Patxi AC
20/11/2008, 14:08
Holaaaaaaaaa!!!

vaya vaya, pájaros, así que os dieron las uvas, ¿eh? Yo aún estoy despertándome , aunque son las 13.02 zulú, porque entre pitos y flautas me dieron las 2.30 cpara cuando me metí en la cama y a las 6.30 ya sonó la corneta.

Quisiera agradeceros a todos el rato excepcional que pasamos y, como no, especialmente a Lolo, que se encargó de "gestionar" los aspectos más delicados de la velada. Por cierto, en cuanto tengas fechas para volver por aquí háznoslo saber y vamos preparando algo.

Para Oscarbuda y Prometeo : os recomiendo que en el buscador del foro pongais "france passion" y podréis leer largo y tendido sobre esta excepcional fórmula para viajar por el país vecino. Para visitar la página propia, pulsar aquí www.france-passion.fr

Bueno chicos, lo dicho, un placer conoceros y ya estoy esperando impaciente a la próxima. Un abrazo para todos :icon_wink:

unaiker
20/11/2008, 18:35
no caera la breva del cupon,pero ni se te ocurra buyo :icon_fight:(aunque ya sabemos que tienes experiencia en hacer desaparecer txartelas:icon_rolleyes:).una gozada haber compartido velada con los foreros patateros y con el gran "gestor" lolo y mas para un novato como yo.para sucesivas veces propongo a onibay de "botero" pues consiguio que sobrara bote:icon_yes:.un saludo a todos y gracias por el buen rato

Petrorco
20/11/2008, 18:35
Gracias a todos por tan estupenda velada.
Un placer conoceros y a ver cuándo tenemos la próxima.
La única pega a sido el aparato del demonio denominado "despertador", que le ha dado por sonar a eso de las 5:15h.
Lo dicho, nos vemos por ahí.

Prometeo
20/11/2008, 19:16
Jopé, que me siento como un lila, porque Carmen y yo nos retiramos los primeros y nuestro despertador ha sonado a las 6:20:icon_cry:.

¡Que estamos hechos unos flojos!

Ojito con eso del Caribe :icon_mad:, que como nos toque nosotros tenermos pensado cambiar la auto, por un velero.

Saludos acatarrados

unaiker
20/11/2008, 19:49
Jopé, que me siento como un lila, porque Carmen y yo nos retiramos los primeros y nuestro despertador ha sonado a las 6:20:icon_cry:.

¡Que estamos hechos unos flojos!

Ojito con eso del Caribe :icon_mad:, que como nos toque nosotros tenermos pensado cambiar la auto, por un velero.

Saludos acatarrados


con los txupitos ahora no estariais acatarrados:icon_biggrin:.un saludo

oskarbuda
20/11/2008, 19:52
Bueno, nuestro amigo lolo, termino pronto la faena en Vitoria y se fue por la tarde hacia Burgos.
La cena bien , pensaba que nos quedabamos sin cenar.
Poco a poco vamos poniendo caras a los avatares.

Lolo tu telefono tiene mas movimientos que el del presidente de telefonica.

Venga agur y a ver ese dinerito que ya lo tengo invertido en Gasoil.:icon_biggrin:

onibay
20/11/2008, 22:09
Aupa gente,ya estoy aqui,con mas sueño.....Pues si que lo pasamos bien,no?.eestoy mirando haber si dan el sorteo de la once que ya tengo la maleta preparada.Bueno ,pues esto hay que repetir e incluso hacer una quedada con las autos¿eh?.por cierto,felicitar al ayuntamiento por las chicas tan monas que a puesto en las rotondas y simpaticas,todas me saludaban.:icon_rolleyes::icon_mrgreen:Agur ta ikusi arte

Buyo
20/11/2008, 23:52
Me temo que vamos a tener que hacer otra reunión para ver si nos toca el cuponazo, hoy no ha sido ha salido el 18042 :icon_sad:. Por cierto Onibay mejor que te saludaran las chicas que no los municipales :icon_biggrin:

LOLO
21/11/2008, 17:28
Mile esker,lagunak!! :icon_yes: :icon_yes:
por una reunión tan entrañabe,en que lo único que nos faltó fue tiempo...:icon_ounch:
Ya iremos preparado la próxima :icon_wink: :icon_flipi:

Prometeo
21/11/2008, 21:33
Visto que el velero tendrá que esperar:icon_wink: seguiremos y por cierto encantados :icon_biggrin: con nuestra AC, que para nosotros ha sido un sueño. Toda la vida viendolas pasar con envidia y por fin gracias a un generoso crédito de la caja, que sólo pidió a cambio nuestra alma imnortal y un trozo del hígado ahí la tenemos.

Hecho lo de la siguiente y con autos, resultó de lo más divertido conoceros a todos en persona y compartir experiencias. Sobre todo las vuestras, que nosotros somos un poco novatos.

Y gracias a Lolo por dinamizar "la cosa" que a todos nos gustó pero tú diste el empujón:icon_yes::icon_yes::icon_yes:.
Eso sí creo que deberías convencer a tu mujer de que se baje la capuchina:icon_razz:.

Saludos cuadrilla

onibay
21/11/2008, 22:09
Me temo que vamos a tener que hacer otra reunión para ver si nos toca el cuponazo, hoy no ha sido ha salido el 18042 :icon_sad:. Por cierto Onibay mejor que te saludaran las chicas que no los municipales :icon_biggrin:
A,pero..,las chicas no estan por los munipas?ya me parecia el traje un poco escaso,pero creia que era para dar un poco de color:icon_rolleyes:.pues si hay que quedar para el cuponazo,haremos un esfuerzo y cogeremos cupones con lo que sobre de el bote:icon_wink:

LOLO
21/11/2008, 23:34
me alegro mogollón de que nuestra reunión haya servido para que os junteis de vez en cuando...aunque me va a jod*r perdérmelo :icon_ounch: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Eduardo,ya sabes que si a alguien le toca bajarse...va a ser a mí:icon_wink: :icon_mrgreen:

Petrorco
04/03/2009, 11:16
Bueno, pues ayer tuvo lugar un nuevo encuentro masón en Gasteiz en el que echamos de menos algunas ausencias pero lo pasamos igual de bien.
Lo único que fallo fue la gestión de las hamburguesas pero lo pudimos solventar sin problemas.
Tampoco, debido a la pronta clausura de la asamblea masón, hubo tiempo de que las chicas de las rotondas se ubicaran para saludar al paso de Onibai. Será un asunto a tratar en la próxima reunión
En todo caso dimos buena cuenta de las viandas, regadas con zumo de cebada y buen humor.
Como siempre, un placer haber compartido una vez más una velada con Lolo, Unaiker y Elena, su contraria, Onibai, Oscarbuda, Jose Luis y un saludo a los ausentes PatxiAC, Prometeo y Buyo.
Un abrazo.

LOLO
04/03/2009, 23:18
¡¡Oleeeee!!
lo pasamos en grande...lástima de las mini-burguer,que apenas mitigaron nuestra gusa :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
A ver si pa' la próxima,estamos todos...

P.D. ¿cómo va la espalda,Jose Luis?

onibay
04/03/2009, 23:41
ja,ja,muy bueno Petrorco,la verdad es que me costo algo mas encontrar el camino de casa,no estaban las chicas para indicarme,habra que quejarse al ayunta.lo cierto es que esta bien eso de reunirse para charlar y picar(poco,he LOLO).Ya solo nos falta hacer una KDD con las ACs.beno,beste bat arte.besarkadak.

Patxi AC
05/03/2009, 11:39
Menuda panda de malandrines!!!! En fin, a ver si Lolo vuelve pronto por estos lares y se lía otra vez. Petrorco, me alegré de verte el domingo. Me imagino que el entrenamiento era con vistas a una posible visita del nene Lolo y el consecuente aperitibio (dícese del aperitivo adecuado para ponerse tibio :icon_flipi:)

Bueno Lolo, la próxima vez prometo contestar al teléfono aunque me esten operando.

Un saludo

Petrorco
05/03/2009, 15:39
Menuda panda de malandrines!!!! En fin, a ver si Lolo vuelve pronto por estos lares y se lía otra vez. Petrorco, me alegré de verte el domingo. Me imagino que el entrenamiento era con vistas a una posible visita del nene Lolo y el consecuente aperitibio (dícese del aperitivo adecuado para ponerse tibio :icon_flipi:)

Bueno Lolo, la próxima vez prometo contestar al teléfono aunque me esten operando.

Un saludo

Cuanta razón tienes, había que soltar lastre ante la visita del Gran Maestre.
Un saludo.

Patxi AC
05/03/2009, 17:55
Por cierto Petrorco, te esperamos en www.acforum.foroactivo.com. Saludos :icon_wink:

MAFALDA
05/03/2009, 18:01
Lolo, como se nota que estas a dieta! sólo comisteis eso??!!:icon_nini:

LOLO
05/03/2009, 19:20
Lolo, como se nota que estas a dieta! sólo comisteis eso??!!:icon_nini:
eso y patatas fritas...
las min-burguers,eran pa' profesionales...

oskarbuda
16/03/2009, 00:30
Este LOLO....
Menos mal que era una cena ligerita, si llega a ser una comida despues de hacer algun monte, no te digo nada.

onibay
24/03/2009, 23:56
ultimas noticias,LOLO amenaza con volver en mayo.habra que preparar una cenita vegetariana,con zumos de frutas y aguas varias,que estamos en plena operacion tanga.

LOLO
25/03/2009, 00:08
lo que tendríamos que hacer,es no beber ni comer el día anterior...:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

por cierto,como dice Joseba,el 6 de Mayo,estaré en Gasteiz,con quien quiera y pueda tomarse un zurito...(quien dice uno...) :icon_wink: :icon_yes: :icon_yes:

onibay
25/03/2009, 00:13
mira que bien cae en miercoles y patxi AC de cia que se apuntaba mientras no fuese lunes o martes.

Buyo
28/03/2009, 01:12
Esta vez avisadme canallas que sino le precinto la Ac al Lolo y no sale de ahí. Pues eso algún alma caritativa que me lo recuerde en un privado que nunca caigo por esta sección del foro y no me entero de las cosas. Salud

onibay
28/03/2009, 01:26
Esta vez avisadme canallas que sino le precinto la Ac al Lolo y no sale de ahí. Pues eso algún alma caritativa que me lo recuerde en un privado que nunca caigo por esta sección del foro y no me entero de las cosas. Saludvenga,ya te aviso yo...si es que me acuerdo:icon_rolleyes:

Patxi AC
28/03/2009, 11:43
De hecho ya estas avisao... como no vengas le precintamos la AC a Lolo... ¿pero qué digo? Como no venga Lolo precintamos el bar... No espera, esto tampoco... como no vengan las txikitas de las rotondas cojemos la AC de Lolo y precintamos el área... j*d*r que lío...

LOLO
28/03/2009, 15:10
en todo caso...que no se os olvide el precinto! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

onibay
29/03/2009, 00:39
Patxi,tu como el dinio,que la noche te confunde y el dia y el mediodia,la tarde.......:icon_raro:

unzujony
22/04/2009, 12:32
He de confesaros, que a la de Noviembre no fui, por no leer bien el foro. A la de Marzo tampoco, porque estaba en un hilo que hace referencia a la de Noviembre. Para esta de mayo me he enterado de rebote y me gustaría ir, pero... tengo miedo, tenéis pinta de ser gente peligrosa... Estaré antento al hilo...:icon_wink:

Patxi AC
22/04/2009, 19:56
Uy, sisisisi, además el peor de todos nosotros es un sujeto de pelo acaracolao, con barba, gafas y una presencia generosa que atiende al nombre de Lolo

unaiker
22/04/2009, 20:49
con permiso de petrorco:

este tio esta en todos los lados

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=30822&stc=1&thumb=1&d=1240299424 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=30822&d=1240299424)

LOLO
24/04/2009, 11:43
jajajajajajajjaja :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
...vaya banda!!!
en unos días,nos vemos...:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

unzujony
24/04/2009, 16:42
Resumiendo, día 6 de Mayo en el área de Vitoria, en un bar, en un parque con las palomas, en un restaurante, en un puti.... a las 7, o a las 8 o a las 9, para cenar, pa echar unos potes, pa jugar a la petanca... Nadie concreta nada??
Mandarme un privado que me siento marginado... uy un pareado.

Petrorco
24/04/2009, 17:14
Resumiendo, día 6 de Mayo en el área de Vitoria, en un bar, en un parque con las palomas, en un restaurante, en un puti.... a las 7, o a las 8 o a las 9, para cenar, pa echar unos potes, pa jugar a la petanca... Nadie concreta nada??
Mandarme un privado que me siento marginado... uy un pareado.

Hola unzujony. Solemos quedar con el Gran Maestre en el kimera, un bar que da al parking. En el caso de que estuviese cerrado, en el de al lado. Seguidamente (tras unos potes) nos acercaremos a picar algo, nuestro gremio oficial de la Logía es el Araba, en Portal de Foronda. Lo de las palomas y el puti... después de los txupitos y la clausura del ritual, allá cada uno. La hora ya se informará, permanece atento:icon_wink:
Un saludo.

LOLO
24/04/2009, 20:51
la hora,es aquella a la que cada uno puede llegar,a partir de las 20ºº hrs.Cuando estemos todos,nos movemos...:icon_wink: :icon_yes: :icon_yes:

onibay
24/04/2009, 21:18
por cierto,la cena la pagan los nuevos..y los que faltaron a la ultima:icon_rolleyes:.mandato de la masoneria:icon_razz::icon_razz:

Patxi AC
25/04/2009, 09:44
Norma de obligado cumplimiento también es que lleves chandal y raqueta de badmington, después de la cena solemos echar una partidita

Petrorco
25/04/2009, 10:53
Y por supuesto superar con éxito el rito de iniciación:icon_surprised:

Patxi AC
25/04/2009, 13:32
MasónicoCARAVANISTAAAAAAAAAAA?!?!?!?

MasónicoAUTOcaravanistaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_wink::icon_wink:

Petrorco
25/04/2009, 13:51
Losiento, lo siento, lo siento. Mi pasado me delata.
Prometo fustigarme y hacer penitencia:icon_fight::icon_fight:
Espero no perder mi grado. Confío en la sabiduría del Gran Maestre.
Ya lo he cambiado.:icon_wink:

Patxi AC
25/04/2009, 14:54
Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Un abrazo chicos, me voy de sidrería a Donosti, la última de la temporada. Pasaremos la noche en casa de unos amigos. Lolo, haré fotos del menu, pa'legrarte el ojillo :icon_wink:

unzujony
25/04/2009, 18:12
por cierto,la cena la pagan los nuevos..y los que faltaron a la ultima:icon_rolleyes:.mandato de la masoneria:icon_razz::icon_razz:


Tomo nota, pero creo que habría que nominar a petrorco, lo de caravanista es imperdonable. :icon_razz: Contar conmigo para esta ocasión.

LOLO
25/04/2009, 19:23
aquí dejo esta instantanea,tomada en una de nuestras reuniones.A ver quién adivina quien es quien...:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

http://www.presodelescorts.org/files/images/lagarteranas_festes_0.preview.jpeg

onibay
25/04/2009, 23:48
a mi me recuerdan a las de las rotondas.....¿?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

onibay
25/04/2009, 23:58
Tomo nota, pero creo que habría que nominar a petrorco, lo de caravanista es imperdonable. :icon_razz: Contar conmigo para esta ocasión.
lo a cambiado rapido el muy...:icon_razz:,se toma nota.de penitencia pagara las rondas anteriores a la cena(a las posteriores no nos aguanta:icon_razz::icon_razz::icon_razz:).

Buyo
07/05/2009, 12:57
No sin ciertos problemas con el sitio, ayer dimos buena cuenta de unas pedazo hamburguesas repletas de colesterol (del bueno :icon_mrgreen:) acompañadas de los alaridos de los seguidores del Barsa. Buena velada y mejor compañía. Dejo el número de la ONCE que jugamos hoy (18737) comprado con los restos del bote. Con lo que toque no me va a dar para fugarme al Caribe así que estad tranquilos. Salud.

unzujony
07/05/2009, 15:49
Chasgracias majo. Un placer haberos conocido personalmente. Por cierto, que tal noche habéis pasado? Yo he dormido un poco mal, ¿habrá sido la hamburguesa, el café, las cervezitas...?

onibay
07/05/2009, 21:33
Bandidos,que hariais ayer.que,os liasteis mucho?si es que,no os puedo dejar solos:icon_nini:

LOLO
07/05/2009, 23:32
recién llegado a casa,os envío un abrazo y espero que en la próxima,podamos volver a contar con onibay y con oscarbuda...
Las hambuguesas bien,pero eran mayores las del Araba :icon_flipi: :icon_flipi:

eso sí...las risas y el buen rato...inconmensurables. :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

unzujony
08/05/2009, 09:25
Bandidos,que hariais ayer.que,os liasteis mucho?si es que,no os puedo dejar solos:icon_nini:

A las 12.40 horas estaba planchando la oreja. Menos mal que LOLO no trabaja fuera de su tierra los fines de semana, que si no...

Petrorco
08/05/2009, 16:49
Eso para los que dormísteis, yo me eché una siestecita hasta las 5 y a mover la rosca toda la mañana.
Ésta noche tambien tengo jarana pero de otra índole. A las 0h. tomo parte en una carrerita de 85km:icon_fight:, creo que o bien me han tendido una trampa o las hamburguesas tenían ZIRITIONE de ese:icon_eek:
Encantado una vez más de compartir velada con vosotr@s. Lo malo es que me parece que ésto crea adicción.
Un saludo y hasta más ver, si salgo vivo.

LOLO
08/05/2009, 17:01
Ésta noche tambien tengo jarana pero de otra índole. A las 0h. tomo parte en una carrerita de 85km:icon_fight:, creo que o bien me han tendido una trampa o las hamburguesas tenían ZIRITIONE de ese:icon_eek:
.
pero eso será cobrando,no??
si no pagan...yo me inventaba un tirón,pero ya. :icon_wink:

Patxi AC
08/05/2009, 17:49
Hola chicos,

mucha suerte Petrorco, y a ver si no os llueve mucho.
Yo ya noté el ligero trasnoche. De hecho, el resto de la semana he acusado las falta de un par de horas de sueño, pero la compañía merecía eso y mucho más. ¿Para cuando un fin de semana en algún sitio cerca, como pueda ser el mísmisimo Sarria? Lolo, ¿te apuntas?

Un abrazo :icon_wink:

LOLO
08/05/2009, 18:22
Hola chicos,

mucha suerte Petrorco, y a ver si no os llueve mucho.
Yo ya noté el ligero trasnoche. De hecho, el resto de la semana he acusado las falta de un par de horas de sueño, pero la compañía merecía eso y mucho más. ¿Para cuando un fin de semana en algún sitio cerca, como pueda ser el mísmisimo Sarria? Lolo, ¿te apuntas?

Un abrazo :icon_wink:
...cómo no !! :icon_flipi: :icon_flipi:
peeero,hasta que llegue finales de Junio,no tengo fines de semana completos.:icon_ounch:
El Domingo que viene,me pilla saliendo hacia Lleida,al siguiente Viernes,volviendo desde Zaragoza...y así sucesivamente.

onibay
08/05/2009, 22:04
pues yo a la proxima si que me apunto.esta vez estaba muy complicado el tema.por cierto LOLO,creo que me cruce contigo el lunes a eso de las 2 del mediodia a la altura de Mendaro¿puede ser?

LOLO
08/05/2009, 23:12
pues yo a la proxima si que me apunto.esta vez estaba muy complicado el tema.por cierto LOLO,creo que me cruce contigo el lunes a eso de las 2 del mediodia a la altura de Mendaro¿puede ser?
pues sí señor,era yo...
iba de Bilbao a Donosti por la carretera nacional.Además,Mendaro tiene mucha carga emocional para nosotros,pues en su hospital falleció mi cuñao(el hermano de Carmina),después de haber tenido un accidente en el tramo de la N-634,entre Eibar y Elgoibar.

onibay
08/05/2009, 23:17
valla,lo siento mucho.

LOLO
08/05/2009, 23:24
valla,lo siento mucho.
Gracias,Joseba.
Esto sucedió hace ya 18 años.

LOLO
08/05/2009, 23:30
la verdad,es que en muchas partes de Euskadi tengo alta carga emocional,aunque afortunadamente positivo,si exceptuamos ese suceso.
De Llodio era mi abuelo paterno,de Bilbao mi abuela materna,de Donosti mi abuelo materno y mi ama...

onibay
08/05/2009, 23:35
como has dicho antes,siempre tendra una carga emocional.espero verte pronto,cuidate.

Petrorco
10/05/2009, 21:42
Buenas chavales.
Pues ya estamos por aquí, ayer tarde estuve en stand by y hoy hemos estado aprovechando el día.
Pues la verdad es que tuvimos muchísima suerte en la prueba. Se trataba de una marcha regulada de larga duración que aprovechamos para entrenar de cara a la movida que tenemos prevista en julio. Una temperatura a la noche estupenda y después de amanecer solete y del bueno. Salimos de Galdakao a las 12 de la noche dispuestos a coronar tres cruces, Gorbea, Saibigain y Lemoatxa y no veais que gustazo coronar Gorbea con una enorrrrrrme luna llena que nos probocó un momento éxtasis tan solo comparable con eso que solemos hacer en la intimidad.
Un abrazo y me apunto a esa quedada en Sarría, a ver si nos subimos a Lolo a la cruz a tomar unos txakolís.

LOLO
11/05/2009, 00:21
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/18/4a/a0/silla-de-mano.jpg


yo,si me subís aquí sentao...como si quereis que escanciemos sidra en la cima del Mont-Blanc...:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

unzujony
11/05/2009, 09:43
Yo también me apunto, si las fechas y el tiempo lo permiten. Para subier al gorbea no olvídeis llevar esto.


http://www.youtube.com/watch?v=NI05BPhXCdk

unaiker
13/10/2009, 23:13
he oido en el euronews que igual a mediados de noviembre obama lolo tiene un hueco en su agenda :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

LOLO
13/10/2009, 23:18
como bien dice Koldo,el Miércoles 18 de Noviembre,si no me parte un rayo antes,estaré pasando un ratito con quien quiera apuntarse,en Gasteiz :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

onibay
13/10/2009, 23:19
he oido en el euronews que igual a mediados de noviembre obama lolo tiene un hueco en su agenda :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:Para el 18 de noviembre ,para ser mas esactos.

onibay
13/10/2009, 23:20
hombre Lolo,te adelantastes:icon_nini:,pues eso que el 18 te vemos.

LOLO
13/10/2009, 23:23
hombre Lolo,te adelantastes:icon_nini:,pues eso que el 18 te vemos.

y pasaremos un ratito en familia :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

besarkada bat,Joseba

unaiker
13/10/2009, 23:24
te esta bien empleado onibay,siempre hay alguno mas rapidillo :icon_nini:

onibay
13/10/2009, 23:33
te esta bien empleado onibay,siempre hay alguno mas rapidillo :icon_nini:ja,ja:icon_razz:,es que me ha pillado desprevenido:icon_rolleyes:.

Petrorco
13/10/2009, 23:36
te esta bien empleado onibay,siempre hay alguno mas rapidillo :icon_nini:
Más rapidillos que tú cualquiera:icon_nini:
Por cierto Lolo, en la foto de tu firma, eres el de la dcha de la ventana ¿verdad?, es que no se distingue bien:icon_rolleyes:

LOLO
13/10/2009, 23:54
Más rapidillos que tú cualquiera:icon_nini:
Por cierto Lolo, en la foto de tu firma, eres el de la dcha de la ventana ¿verdad?, es que no se distingue bien:icon_rolleyes:

efectivamente,Jose Manuel,soy el que menos pelo tiene...pero por poco :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

unzujony
15/10/2009, 11:09
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:7IBE2DGe5DR88M:http://blogs.clarin.com/blogfiles/macrometanoia/clavo3.jpg (http://blogs.clarin.com/blogfiles/macrometanoia/clavo3.jpg)

LOLO
15/10/2009, 11:49
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:7IBE2DGe5DR88M:http://blogs.clarin.com/blogfiles/macrometanoia/clavo3.jpg (http://blogs.clarin.com/blogfiles/macrometanoia/clavo3.jpg)
y yo te esperaré,para que juntos acabemos así...:icon_wink: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

http://img.compradiccion.com/2008/07/palillos%20clavo.jpg

Patxi AC
15/10/2009, 17:00
Hola a todos!

Qué bueno, Lolo, de nuevo por aquí. Tomo nota, miércoles 18 de noviembre. Por favor, apuntadme en la lista. Seguimos en contacto.
Un abrazo para todos :icon_wink:

LOLO
15/10/2009, 17:10
empezamos a estar todos,a ver si asoman los que faltan :icon_flipi: :icon_flipi:
http://images.icanhascheezburger.com/completestore/2008/12/21/128743582932178190.jpg

¡¡Un abrazorrl,Patxi!!

Buyo
16/10/2009, 08:53
Ya lo he dicho en el de Patxi, vayan pidiéndome una hamburguesa como mi cabeza de grande.

unzujony
16/10/2009, 09:12
Ya lo he dicho en el de Patxi, vayan pidiéndome una hamburguesa como mi cabeza de grande.

De esas no hay...:icon_razz:

LOLO
16/10/2009, 09:58
De esas no hay...:icon_razz:

jó que no...son del tamaño de la txapela de Karmelo(labaska) :icon_flipi: :icon_flipi:

...estoy por pedirles los panes duros sobrantes y ponerlos de tapacubos en la Ac :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

unzujony
16/10/2009, 16:00
jó que no...son del tamaño de la txapela de Karmelo(labaska) :icon_flipi: :icon_flipi:

...estoy por pedirles los panes duros sobrantes y ponerlos de tapacubos en la Ac :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:


Pues ese día pa comer una pera y para merendar una manzana. Eso sí cuando llegue la hora de cenar, MARCHANDO UNA HAMBURGUESA DE LA OSTIA PEDRÍN.

Petrorco
16/10/2009, 19:30
Pues ese día pa comer una pera y para merendar una manzana. Eso sí cuando llegue la hora de cenar, MARCHANDO UNA HAMBURGUESA DE LA OSTIA PEDRÍN.
Pero...¿tu sabes lo que es la ostia?
Tapas la hamburguesa con las dos manos...y todo lo que sobra, ¡eso es la ostia!

unaiker
16/10/2009, 19:51
Pero...¿tu sabes lo que es la ostia?
Tapas la hamburguesa con las dos manos...y todo lo que sobra, ¡eso es la ostia!

yo me lo sabia con otra cosa :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

LOLO
16/10/2009, 19:58
yo me lo sabia con otra cosa :icon_rolleyes::icon_rolleyes:
...que además era "la rehostia" :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

unzujony
19/10/2009, 09:13
Pero...¿tu sabes lo que es la ostia?
Tapas la hamburguesa con las dos manos...y todo lo que sobra, ¡eso es la ostia!


:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

www.quemepartotoalacaja.org (http://www.quemepartotoalacaja.org)

LOLO
06/11/2009, 00:27
debido al desagradable incidente sucedido en Gijón,solicito a quien quiera acudir a esta reunión de amigos,que si es la 1ª vez que viene,comunique un teléfono de contacto,a quien prefiera de los apuntados,de manera que haya posibilidad de avisarle,en caso de cambio de planes por eventualidades,causa mayor,etc,etc.
Además,habrá que tener en cuenta,que yo salgo de viaje ya el Domingo previo por la mañana,de manera que si alguien se quiere apuntar a partir de la noche del Sábado en adelante,que sepa que yo no entraré más al foro...así que no tendre constancia de su intención de asistencia.

onibay
06/11/2009, 00:32
¿gijon?¿que paso en gijon?:icon_raro:

LOLO
06/11/2009, 00:35
¿gijon?¿que paso en gijon?:icon_raro:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=50429 :icon_ounch: :icon_ounch:

onibay
06/11/2009, 00:45
ok,lolo.valla p..que te pase una de esas.yo intentare pasarme aunque sea a saludar.entre el curro y demas,lo tengo mal.mas que nada porque ya no me dejan comer de casi nada y para pasar envidias como que no.saludos y si puedo paso:icon_wink:

LOLO
06/11/2009, 00:55
ok,lolo.valla p..que te pase una de esas.yo intentare pasarme aunque sea a saludar.entre el curro y demas,lo tengo mal.mas que nada porque ya no me dejan comer de casi nada y para pasar envidias como que no.saludos y si puedo paso:icon_wink:

oído cocina...
ya me contarás que te ha pasao,porque por gordo no es.:icon_wink:

onibay
06/11/2009, 01:02
ja,ja,gordo, gordo,no.ya te contare,bueno que aun nose nada en concreto ,cosas de la patata y tal,ya sabes somos patateros.

LOLO
06/11/2009, 01:10
ja,ja,gordo, gordo,no.ya te contare,bueno que aun nose nada en concreto ,cosas de la patata y tal,ya sabes somos patateros.
O.K. compañero,cuídate.
Un abrazo

unaiker
06/11/2009, 15:39
lololiante :icon_nini: ,a onibay ni caso,es un llorica :icon_nini:,aunque eso si,muy rapido :icon_biggrin:.en cuanto huela el rioja se presenta como un obus.agur :icon_yes:

plant-ibo
06/11/2009, 22:30
Lolo lamento el mal entendido,de Gijon,probablemente nuestro amigo Juanon si te conociera -espero que lo haga-se habria dado cuenta que algo pasaba,que en ti no era normal no acudir sin mas.Un abrazo

LOLO
07/11/2009, 00:09
Lolo lamento el mal entendido,de Gijon,probablemente nuestro amigo Juanon si te conociera -espero que lo haga-se habria dado cuenta que algo pasaba,que en ti no era normal no acudir sin mas.Un abrazo

Muchas gracias por tus palabras,Vicente.
La verdad es que me ha dejado mal sabor de boca el tema;propongo estas cosas,con toda la ilusión del mundo y el que un compañero se haya quedado colgao y con ese cabreo,me joroba.
Nunca antes se habían dado estas circunstancias y quizá por eso me ha pillao el toro;ahora lo que no quiero ni de coña,es que vuelva a pasar.
Un abrazo.

unaiker
07/11/2009, 00:15
una mierda,que tu todo lo tienes atado,y bien atado :icon_biggrin:.fijate que hasta le has acojonado a onibay :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Petrorco
07/11/2009, 00:20
Muchas gracias por tus palabras,Vicente.
La verdad es que me ha dejado mal sabor de boca el tema;propongo estas cosas,con toda la ilusión del mundo y el que un compañero se haya quedado colgao y con ese cabreo,me joroba.
Nunca antes se habían dado estas circunstancias y quizá por eso me ha pillao el toro;ahora lo que no quiero ni de coña,es que vuelva a pasar.
Un abrazo.
Si es que a éste paso, con tu poder de convocatoria, vamos a tener que pedir permisos para las Lolo-partys:icon_rolleyes:

LOLO
07/11/2009, 00:23
una mierda,que tu todo lo tienes atado,y bien atado :icon_biggrin:.fijate que hasta le has acojonado a onibay :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

en Gasteiz lo tenemos mejor,porque si está chapao el Kimera,el de al lao está abierto...:icon_wink:

Petrorco...os quiero a todos con el DNIs en la boca :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

unaiker
07/11/2009, 00:28
en Gasteiz lo tenemos mejor,porque si está chapao el Kimera,el de al lao está abierto...:icon_wink:

Petrorco...os quiero a todos con el DNIs en la boca :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

mas que el dni sera el pernocta,porque con las sorginak de aqui :icon_rolleyes::icon_rolleyes: hay que pedir permiso un mes antes :icon_cry:

Vicky
13/11/2009, 20:14
Esta era una buena ocasión para conocernos ya que no hemos acudido nunca a reuniones o quedadas pero, casualidad, esta semana trabaja Javi (mi marido) de tarde y yo estoy sola con las dos niñas así que no podremos acercarnos. ¡otra vez sera!
Oscarbuda: recuerdos a tu familia y recuerda avisarme con un privado cuando haya una de esas quedadas que nunca nos enteramos.
saludos a todos y por favor contadnos las cosillas que se hablan

LOLO
13/11/2009, 22:30
Esta era una buena ocasión para conocernos ya que no hemos acudido nunca a reuniones o quedadas pero, casualidad, esta semana trabaja Javi (mi marido) de tarde y yo estoy sola con las dos niñas así que no podremos acercarnos. ¡otra vez sera!
Oscarbuda: recuerdos a tu familia y recuerda avisarme con un privado cuando haya una de esas quedadas que nunca nos enteramos.
saludos a todos y por favor contadnos las cosillas que se hablan
lástima...:icon_sad:
de todas maneras,por si al final podeis acudir,dadle un teléfono a alguien(si no lo tienen ya) para poder avisaros en caso de cambio de planes...
...que no quiero más disgustos.

Petrorco
13/11/2009, 23:11
Esta era una buena ocasión para conocernos ya que no hemos acudido nunca a reuniones o quedadas pero, casualidad, esta semana trabaja Javi (mi marido) de tarde y yo estoy sola con las dos niñas así que no podremos acercarnos. ¡otra vez sera!
Oscarbuda: recuerdos a tu familia y recuerda avisarme con un privado cuando haya una de esas quedadas que nunca nos enteramos.
saludos a todos y por favor contadnos las cosillas que se hablan
Aunque no or quedéis a cenar, puedes pasar a saludarnos con las txikis y tomar algo rapidito, que con el plan de movilidad que nos han puesto ahora ¡TODO ES POSIBLE!!:icon_wink:
Un saludo.

unzujony
16/11/2009, 10:59
Esta era una buena ocasión para conocernos ya que no hemos acudido nunca a reuniones o quedadas pero, casualidad, esta semana trabaja Javi (mi marido) de tarde y yo estoy sola con las dos niñas así que no podremos acercarnos. ¡otra vez sera!
Oscarbuda: recuerdos a tu familia y recuerda avisarme con un privado cuando haya una de esas quedadas que nunca nos enteramos.
saludos a todos y por favor contadnos las cosillas que se hablan

También puede venir tu marido después del curro (supongo que trabajará hasta las 22h). Si se anima avisa que le dejamos el pedido hecho para que cene con nosotros. Y si no, una baby-sister de esas que te cuidan a las niñas por un módico precio (leáse: sobrina mayor, abuela, tío, tía, vecina...:icon_rolleyes:)

unzujony
16/11/2009, 11:01
No te olvides las pegatinas...:icon_rolleyes:. Estaré muyyy agradecido.:icon_yes:

unaiker
17/11/2009, 22:04
mañana es 18.¿aparecera lolo?:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

unaiker
17/11/2009, 23:12
es mas,¿aparecera onibay el rapido :icon_biggrin:?

Buyo
18/11/2009, 00:36
Y si no aparece, pues no lo hacemos sin él. Aviso a navegantes, si el Kimera no estamos a eso de las nueve podréis encontrarnos o en el Meridiano que está al lado o sino en la hamburguesería Gasteiz en portal de foronda. El Kimera está en el parking del área. Salud

Petrorco
18/11/2009, 10:36
es mas,¿aparecera onibay el rapido :icon_biggrin:?

Desde que le han quitado la "gasolina", igual ya no es tan rápido:icon_nini:

Vicky
18/11/2009, 10:45
Gracias por la invitación pero de verdad que no va a ser posible ir. Le he mandado un privado a Oscarbuda (que es al único que hemos conocido en persona) con mi movil para que lo tenga. Por cierto: ¿no hay nada preparado para el puente de la Inmaculada por aquí cerca?

unzujony
18/11/2009, 17:33
Otra vez será.

unaiker
19/11/2009, 20:50
he invertido los 15,20 pavos que sobraron,asi que ya podeis elegir modelo del 2010 :icon_flipi:.jugamos jueves y sabado.suerte :icon_yes:

por cierto onibay¿tuviste algun problema con las rotondas?como no apareciste :icon_rolleyes:

Buyo
19/11/2009, 21:51
A ver si el petrorko nos pone esas foto del hamburgueserío, panda de animales estáis hechos, vaya atracón de colesterol y vaya copazas se tomaron algunos, en fin un placer como siempre.

MAFALDA
19/11/2009, 22:03
he invertido los 15,20 pavos que sobraron,asi que ya podeis elegir modelo del 2010 :icon_flipi:.jugamos jueves y sabado.suerte :icon_yes:

por cierto onibay¿tuviste algun problema con las rotondas?como no apareciste :icon_rolleyes:

¿Cómo has pasado el día? ¿Dolor de cabeza? ¿Nauseas, quizás? :icon_rolleyes:



Ya sabes, con cariño....de petardilla a petardillo :icon_nini::icon_flipi:

Buyo
19/11/2009, 22:08
¿Cómo has pasado el día? ¿Dolor de cabeza? ¿Nauseas, quizás? :icon_rolleyes:



Ya sabes, con cariño....de petardilla a petardillo :icon_nini::icon_flipi:

Va a ser que te contesta que sí :icon_mrgreen:

unaiker
19/11/2009, 23:12
¿Cómo has pasado el día? ¿Dolor de cabeza? ¿Nauseas, quizás? :icon_rolleyes:



Ya sabes, con cariño....de petardilla a petardillo :icon_nini::icon_flipi:

aun no siendo medico,todo el mundo sabe que el dolor de cabeza es enfermedad tipica de las mujeres en determinadas situaciones :icon_rolleyes:.las nauseas,para un vasco despues de haberse trajinao un cortado y seis patxaranes,las produce al dia siguiente la leche del cortado,los patxaranes no tienen nada que ver:icon_flipi:.en valencia supongo que pasara lo mismo,pero con horchata :icon_yes:.besotes y saludotes petardos.

y a ti buyo,ya te pillare :icon_fight:

Petrorco
19/11/2009, 23:34
Buenas noches, miembros y "miembras" que diría la otra, de la Lologia Autocaravanista Gasteiz.
Una vez más, convocados por el Gran Maestro, acudimos a la logia Maestros y Compañeros, habiéndose incorporado un nuevo Aprendiz, Van.
Tras el rito de apertura y el respectivo debate intelectual, damos paso al rito de las Txapelas (FOTOS), exclusivo de las logias vascas.
Aunque algún Compañero tuvo la tentación de desmarcarse de la mayoría y decantarse por una txapela "INTEGRAL" y ¡¡con piña!!:icon_lengua:. Afortunadamente le hicimos entrar en razón y optó por la del artículo 18:icon_yes:
Una vez más resolvimos todos los males del autocaravanismo y resto del mundo.
De nuevo un placer amigos.

Agustmaiz
20/11/2009, 00:55
Que Lolo se comió dos hamburguesitas??????:icon_exclaim:

Que alguien me lo aclare!!!, cómo me hubiese gustado estar!:icon_nini:

Saludos

Agustín.

unzujony
20/11/2009, 11:47
Mentira, se comió solo una.Eso sí, para empujar teníamos patatas fritas, por aquello de comer algo de verdura...:icon_mrgreen:.

2-3 cervezas y dos copas de patxaran de ordago. Hay madre que malito estaba ayer que no tuve ganas ni de escribir en el foro:icon_raro:. Que conste que fué porque por la mañana me tomé un zumo de naranja y me hizo reacción :icon_nini:. Si ya me dijeron, ¡no mezcles! ¡no mezcles!, pero yo nada, ni caso.

Van
20/11/2009, 12:35
Doy fe de que el tamaño de las Hambur-txapelas de Gasteiz no ha sido retocado con el fotoshop. Estas son las del rito de iniciación para novatos al que fuí invitado, las hamburguesas para los ya veteranos las traen rodando.
Un placer compartir mesa, hamburguesa y patxaran con amigos como Unzujoni, Unaiker, Petrorco, Buyo, Oscarbuda, Peyolanda y Lolo.

Saludos

Van

( a ver si para este fin de semana ya termino de digerir la res )

unzujony
20/11/2009, 13:13
Un placer compartir mesa, hamburguesa y patxaran con amigos como Unzujoni, Unaiker, Petrorco, Buyo, Oscarbuda, Peyolanda y Lolo.


Contamos contigo para la próxima. :icon_wink:

LOLO
20/11/2009, 14:09
ya he llegao a casa...

No sé cómo daros las gracias a todos,por una velada tan genial...

¡¡¡Aupa la Lolologia Gazteitarra!! :icon_yes: :icon_yes:

ahora...a esperar hasta la próxima :icon_wink: :icon_wink:
Un abrazo a todos :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Damià i Carme
20/11/2009, 14:20
Que bién que os lo habeis pasado...!!! Envidia sana...:icon_wink:

http://technicolor86.files.wordpress.com/2007/12/eno_frascos.jpg

Van
20/11/2009, 15:06
Contamos contigo para la próxima. :icon_wink:

No lo dudes, aunque iré debidamente aprovisionado de omeoprazol, bicarbonato, las sales de Damia, y si hace falta tambien, una UVI móvil con reanimación del Osakidetxa, aparcada en el área.

Gracias a todos

Van

Petrorco
20/11/2009, 16:48
Igualmente

Damià i Carme
20/11/2009, 16:54
Yo puedo aportar, de ser necesario, esta compañera de trabajo. Capacitada y con voluntad de ayudar...:icon_razz::icon_eek::icon_flipi:

http://1.bp.blogspot.com/_dNIfiIIPWyE/SDcubhKxpDI/AAAAAAAAAac/8Uod-ldzL6I/s400/akihoshinocosplay09xp4.jpg

Petrorco
20/11/2009, 22:51
he invertido los 15,20 pavos que sobraron,asi que ya podeis elegir modelo del 2010 :icon_flipi:.jugamos jueves y sabado.suerte :icon_yes:

Recuerda majete, que si te escapas con el premio sólo tendrás dos caminos:


Éste: http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/KoldoUnaiker/qqqzd347l48v65w3qq5f
O éste: http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/KoldoUnaiker/1l1fe28qxpr286x6lf32

Pero sin malos rollos ¿Ehh:icon_wink:?

unzujony
23/11/2009, 11:45
Recuerda majete, que si te escapas con el premio sólo tendrás dos caminos:


Éste: http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/KoldoUnaiker/qqqzd347l48v65w3qq5f
O éste: http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/KoldoUnaiker/1l1fe28qxpr286x6lf32
Pero sin malos rollos ¿Ehh:icon_wink:?

como se las gasta la lologia:icon_exclaim:. Yo en la próxima paso de llevar el bote:icon_confused:.

unaiker
24/11/2009, 22:43
Recuerda majete, que si te escapas con el premio sólo tendrás dos caminos:


Éste: http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/KoldoUnaiker/qqqzd347l48v65w3qq5f
O éste: http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/KoldoUnaiker/1l1fe28qxpr286x6lf32
Pero sin malos rollos ¿Ehh:icon_wink:?

pos va a ser que no me escapo y que de esta no cambiamos de ac :icon_wink:.reintegro: 0 euracos.habra que montar otra cenuqui para ver si hay mas suerte...
saluditos

Petrorco
25/11/2009, 22:30
Entonces diré a mis "amigos" que se olviden de ti por una temporada:icon_wink:

LOLO
10/04/2010, 23:18
...será la próxima velada de combate txapelo-hamburgueso-gasteiztarra :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

el que quiera simplemente tomarse un zurito ó quedarse y acudir al ring del combate,que acuda a eso de las 20.30 hrs. al Kimera ó al de al lao,si estuviera cerrado.
Yo mañana Domingo, salgo ya de viaje,así que para cualquier consulta,llamadme por teléfono mesedez...
Nos vemos.

unaiker
12/04/2010, 23:18
comienzan las negociaciones caseras :icon_fight::icon_fight:.por cierto un buen dia para los republicanos :icon_yes::icon_yes::icon_yes:.seguiremos informando

unaiker
13/04/2010, 22:06
a ver patateros :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Patxi AC
15/04/2010, 07:23
Como es habitual pasamos un rato estupendo, ilustrando a Unaiker sobre las bondades de visitar Donosti e intentando comernos unas hamburguesas sin perdernos en ellas (como boinas eran!) Cuidaros y sed buenos

Buyo
15/04/2010, 08:20
Así que fuistéis fieles al ritual, al final se me hizo tarde y no pude volver a por la txapela, bueno salud y almax a todos.

unaiker
16/04/2010, 11:57
Como es habitual pasamos un rato estupendo, ilustrando a Unaiker sobre las bondades de visitar Donosti e intentando comernos unas hamburguesas sin perdernos en ellas (como boinas eran!) Cuidaros y sed buenos

ñoñosti?:icon_biggrin: ademas estuve el domingo pasado:icon_nini::icon_nini: un saludito :icon_yes::icon_yes:

LOLO
17/04/2010, 13:37
ya estoy en casa...

Gracias por otra velada tan agradable :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Koldo,repite conmigo: "Donosti mola..." :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Patxi AC
18/04/2010, 22:28
Mira fíjamente a la luz y repite conmigo...:icon_nini:

unaiker
19/04/2010, 23:06
buen intento lolo y patxi,pero no cuela :icon_rolleyes:en ñoñosti por esas hamburguesas nos habrian cobrado el buey entero y con vino peleon :icon_evil:.uy perdon que los señoritos cenan con cerveza,despreciando el rioja alaves :icon_fight::icon_fight::icon_fight:

Patxi AC
20/04/2010, 06:20
Buen directo Koldo, AY!!! jejejejejejejeje :icon_yes:

LOLO
20/04/2010, 07:44
anda...apóyate un poco :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

http://web.jet.es/thori/fotos/barandilla.jpg

...¿qué? ¿más relajao? :icon_cool: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Patxi AC
20/04/2010, 11:02
to-to-to-to-tooooooooomaaaaaaaaa :icon_biggrin:

Koldo, pa' cuando patatas con txorizo y chuletillas? Anda, que estropear el rioja con una triste hamburguesa...