PDA

Ver la versión completa : Semana Santa en Marruecos



MANUEL QUINTO PEREZ
08/11/2008, 17:23
Hola foreros:
Somos Manuel y Carmen de Albatera, al sur de Alicante. Estamos empezando a planear las vacaciones de semana santa y queremos ir a Marruecos. Nos gustaria ir con gente que ya haya estado y quieran compartir con nosotros su experiencia.
Tenemos 56 y 54 años y somos alegres, extrovertidos y dicharacheros. Nuestra AC es una Hymer casi de nuestra edad :icon_biggrin: pero seguro que nos llevará a lo más profundo del desierto si hace falta.
Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.
Saludos Manuel y Carmen.

Viruta
08/11/2008, 18:40
Hola pareja, solo una sugerencia, en el apartado de Foro General hay un hilo que se titula Autocaravanistas Solidarios, si mal no me equivoco están preparando un viaje para esas fechas a Marruecos con la intención de a la vez que se hace turismo se ayuda a quienes puedan necesitarlo haciéndoles llegar material que ya tienen preparado, lo único que les falta es mas vehículos para poder llevarlo todo. Quizás os interesaría, es solo una sugerencia. De cualquier forma que disfrutéis del viaje, Un saludo.

MANUEL QUINTO PEREZ
08/11/2008, 20:35
hola viruta: ya habiamos visto el hilo de ac.solidarios pero no hemos visto ni fecha ni ruta ,podrias ayudarnos pues tambien somos novatos en esto de foreros y no nos enteramos casi nada pues la presentacion y el hilo nos la hacen los hijos cuando los pillamos. saludos :

Viruta
08/11/2008, 21:00
Sin Problemas, vosotros cuando entráis en el foro tenéis la posibilidad de elegir los sitios a los que queréis acceder. En la cabecero done pone Portal Foro Mi Perfil Calendario etc, etc, picáis dos veces sobre Foro, se os abre una pagina en la que os da la opción de elegir entre diferentes Secciones, Bienvenidos al Foro, Foro General, Off Topic, A donde Vamos etc, etc, seleccionáis Foro General, y una vez en esa pantalla, uno de los primeros hilos que aparecen es el de Autocaravanistas Solidarios, lo seleccionáis y si queréis os lo leéis entero, y si no vais directamente a la ultima pagina en los últimos mensajes del hilo se hable de la fecha que es en Semana Santa del 2009. Seguro que sois capaces de hacerlo porque lo se hacer hasta yo y en esto de la informática soy un desastre. Si necesitáis mas ayuda seguro que alguno de los expertos de por aquí os sabrán indicar mejor que yo, ya me contareis. Un saludo,

apa
12/11/2008, 20:34
Nosotros tenemos idea de ir en semana santa si no hay ningun problema, ya estubimos en semana santa del 2007 y estamos guardando material para llevar como hicimos en el 2007.es muy gratificante cuando puedes dar alguna pequeña ayuda pero queda mucho tiempo para semana santa y no tenemos que reservar nada ,cuando se acerque la fecha si cuadramos en las fechas y la ruta no nos importaria ir con vosotros estariamos en contacto
Saludos Amador