generador 650 w

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JaviSP
    Usuario
    • 15 mar, 2006
    • 760
    • SANTA POLA (Alicante)

    generador 650 w

    Hola
    Me venden un generador de 2T de gasolina de 650 w para la AC. No lo voy a usar siempre, sería para llevarlo "por si acaso". Está nuevo, sin estrenar, y me piden 100 euros (nuevo vale 250). No sé si se puede conectar directamente a la AC o si se quedaría corto de potencia, o si al ser de 2t puede estropearme el cargador de la AC. ¿alguien me puede asesorar?

    gracias y saludos
  • AUREANA
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 1183
    • jerez (gallego de corazon)

    #2
    No se como es ese generador aunque me hago a la idea. Yo tengo uno de 900w de 2T que me costo 70€ "nuevo". LOs hay en carrefour, leroy etc... por no mas de 100€ de 900w. De 650w la verdad es que por ese precio me parece exagerado y no lo compraria.

    Comentario

    • Oscar
      Usuario
      • 27 sep, 2008
      • 1129
      • Madrid

      #3
      Que yo sepa el tipo de combustión no tiene que ver, es decir que sea de 2T o de 4T,simplemente se diferencia en tener que hecharle gasolina o tener que he hecharle tambien el aceite de la mezcla. Con lo cual eso lo veo independiente.

      Respecto a la conexión puedes poner un cable del generador a la alimentacion de la AC exterior y asi hasta donde te de el generador. Los 650W pues depende lo que quieras conectar. Da mas datos y se podra asesorar mejor.

      Comentario

      • onibay
        Usuario
        • 14 ene, 2008
        • 3505
        • mendiola-araba

        #4
        yo cogi en carrefour de 700w por 35€,lo he usado un par de veces,sin problemas.

        Comentario

        • tovalenciano
          Usuario
          • 30 jul, 2005
          • 1857
          • Alfaz del pi

          #5
          Javi yo tengo uno que no uso esta nuevo y por 60 Euros te lo vendo y si te pagas la cerveza te lo llevo a Santa Pola como veras todo son facilidades.

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Ojo

            Ese tiene pinta de ser el baratito que venden en supermercado (ronda los 60 €). No es inverter así que si lo piensas utilizar para conectar a la auto, a su entrada, es conveniente que sepas que puedes quemar toda la instalación.
            Su salida no está regulada y cuando se va a quedar sin gasolina, pegara "perchones", que subirán su voltaje hasta voltajes de 300 voltios.

            Avisado quedas


            SAludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por AUREANA
              No se como es ese generador aunque me hago a la idea. Yo tengo uno de 900w de 2T que me costo 70€ "nuevo". LOs hay en carrefour, leroy etc... por no mas de 100€ de 900w. De 650w la verdad es que por ese precio me parece exagerado y no lo compraria.
              700 W 120.000 Ptas en el 2000 , eso si, es un Honda de los de maletita, nada que ver con los del carrefour, leroy .... .

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • Ojitos
                Usuario
                • 11 abr, 2007
                • 3480
                • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                #8
                Ja ,ja....

                ...esa es una aclaración importante, y por ahí debieramos de haber comenzado. Si es así, Honda es Honda y seguro que mete menos ruido que el equivalente en 4T.
                Eso sí, el handicap de los 2T es que el olor de los gases de escape tienen un regusto a "fritanga" que en fin, depende del uso.
                Al final como todos, cuanto mas lejos mejor. Si que es cierto que cuentas con una fuente de energía rápida y potente para un caso de apuro (yo tb llevo generador)
                Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                Por eso yo ... bebo Bezoya.

                Comentario

                • JaviSP
                  Usuario
                  • 15 mar, 2006
                  • 760
                  • SANTA POLA (Alicante)

                  #9
                  Hola
                  Gracias a todos por la respuesta. Al final, hablando con mi mujer, nos hemos decidido esperar y cuando surja la ocasión, comprar uno de 4T de como mínimo 2000 W (por ejemplo, hemos visto de oferta en el Carrefour uno por 179 €). El motivo: puestos a tener energía auxiliar, mejor que sobre y no que falte .
                  Tovalenciano, gracias por la oferta. Eso sí, la cerveza, sin problemas

                  Saludos

                  Comentario

                  • Ojitos
                    Usuario
                    • 11 abr, 2007
                    • 3480
                    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                    #10
                    No escatimeis...

                    ...y el que compreis que sea inverter. Menor volumen, mayor rendimiento y menos ruido (para lo que es un generador).

                    Suerte de todas formas.
                    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                    Por eso yo ... bebo Bezoya.

                    Comentario

                    • AUREANA
                      Usuario
                      • 8 ago, 2007
                      • 1183
                      • jerez (gallego de corazon)

                      #11
                      [quote=fermin;447277]700 W 120.000 Ptas en el 2000 , eso si, es un Honda de los de maletita, nada que ver con los del carrefour, leroy .... .


                      En el 2000 todavia no habian entrado los chinos con sus generador baratitos. Hoy en dia hay una gama muy amplia de todo tipos de generadores.No estoy comparando los hondas y menos el que dices porque lo conozco y hace poquito ruido pero 720€ por 700W es demasiado dinero para el uso que yo le doy que es trabajar con el cuando hago mis bricos.

                      Comentario

                      Trabajando...