PDA

Ver la versión completa : Interruptor de antiniebla trasero.



Malvide
10/11/2008, 23:13
Al presionar el Interruptor de piloto trasero antiniebla me baja la fuerza de la auto y tengo que cortar porque me da la sensación de ser un antirrobo, cuando doy intermitencia a izquierdas se me acelera la señal sonora de intermitente. Espero que alguno sepa algo de esto antes de ir al taller y que me peguen un palo por lo que puede ser algo sin importancia y conocido por vosotros.





Saludos desde este rincón gallego

Obelix
10/11/2008, 23:47
.... cuando doy intermitencia a izquierdas se me acelera la señal sonora de intermitente......


Eso puede ser que tengas una bombilla fundida de los intermitentes de ese lado. Miralo que casi seguro es eso.


Al presionar el Interruptor de piloto trasero antiniebla me baja la fuerza de la auto y tengo que cortar porque me da la sensación de ser un antirrobo.


Sobre lo de los antinieblas: ¿la AC la has comprado de 2ª mano? Si es asi tal vez lleve un cortacorrientes camuflado en un interruptor antiniebla para disimilar.

Si eres su primer dueño ¿no te pasaba nada de eso antes?

Espero que se arregle
Un saludo

Malvide
13/11/2008, 02:37
[QUOTE=Obelix;447531]Eso puede ser que tengas una bombilla fundida de los intermitentes de ese lado. Miralo que casi seguro es eso.



Sobre lo de los antinieblas: ¿la AC la has comprado de 2ª mano? Si es así tal vez lleve un cortacorrientes camuflado en un interruptor antiniebla para disimular.

Si eres su primer dueño ¿no te pasaba nada de eso antes?



Para el viernes tengo cita en la FIAT y las bombillas están bien pero al instalar el aire es posible que haya una comunicación por masa. Lo del antiniebla lo mirarán porque la compré hace dos meses con 12.000 y es posible que le haya hecho alguna derivación.

Gracias por tu orientación