Taller FIAT de confianza en Torrente(Valencia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • César-Lola-3peques
    Usuario
    • 29 sep, 2005
    • 268
    • TORRENT (Valencia)

    Taller FIAT de confianza en Torrente(Valencia)

    Después de dos años de sufrir lo indecible con "el que no debe ser nombrado" por fin he encontrado un Taller Oficial Fiat que merece mi confianza y recomendacion. Se trata de Automoviles Grimaldi, antes estaban en Torrente en la Avda, donde no tenian altura para autos, pero se trasladaron hace año y pico al Poligono masia del Juez, tienen dos naves con altura sobrada para cualquier auto, elevador de 4000 kg y van a instalar en pocos dias uno para 6000 kg con las medidas necesarias para autocaravanas grandes(estuvo tomando el otro dia medidas entre ejes y ruedas de la mia que es de 8 m). Se trata de un taller Familiar con pocos mecanicos pero buenos, el jefe de taller está encima de todo y me han demostrado que son muy cuidadosos con nuestros vehiculos y honrados, dandote varias opciones ante una averia y explicandotelo bien todo. Tienen la hora de mano de obra más barata que el resto, pero lo más importante es que son muy conscientes de cuales son nuestras necesidades y les interesa mucho nuestro mercado, que no necesitamos la auto para mañana como los de los furgones. La auto dormiria dentro de las naves que tienen alarma. Y he visto incluso como han trasladado a algun cliente que lo ha necesitado hasta el transporte más proximo. Si alquien quiere más detalles me puede enviar un privado.
Trabajando...