Caravanas evasion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bulldog
    Usuario
    • 10 dic, 2007
    • 583
    • Llanera

    Caravanas evasion

    Buenas

    Buscando por internet he encontrado esta empresa y veo que tiene gran numero de acs de segunda mano, nuevas y km0.
    Estan en Irun y en Bayona, alquien que me de informes de ellos??

    Veo que algunas vienen con especificaciones en Frances,con lo que calculo que se abasteceran del mercado de ocasion frances tambien.

    Que me contais??

    Gracias
    sigpic"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
    https://www.instagram.com/dober_van/
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #2
    Originalmente publicado por Bulldog
    Buenas

    Buscando por internet he encontrado esta empresa y veo que tiene gran numero de acs de segunda mano, nuevas y km0.
    Estan en Irun y en Bayona, alquien que me de informes de ellos??

    Veo que algunas vienen con especificaciones en Frances,con lo que calculo que se abasteceran del mercado de ocasion frances tambien.

    Que me contais??

    Gracias
    Hola Bulldog, son del grupo Ypocamp francés, que tiene concesionarios casi por toda francia, es decir, son bastantes potentes, por eso tienen bastantes modelos en exposición para ver.

    En concreto para mí, ojo, repito para mi, son de lo mas profesional que existe en España. Les he preguntado por un par de modelos vía internet y alguna consulta en la feria de Barcelona, y como debe ser, me han incluido en su lista de "posibles" clientes y cada cierto tiempo me mandan catálogos propios con ofertas de segundamano, ofertas de nuevas en exposición, semanas de puertas abiertas, etc., además del correspondiente e-mail de publicidad, pero eso sí, sin llegar a ser agobiantes, de vez en cuando y ya está.

    Por eso digo, que es el primer y único concesionario de España que me trata así, y te prometo que he preguntado bien por teléfono, bien por internet o bien en ferias a unos cuantos desde el norte al sur de España.

    Un saludo.

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por Bulldog
      Buenas

      Buscando por internet he encontrado esta empresa y veo que tiene gran numero de acs de segunda mano, nuevas y km0.
      Estan en Irun y en Bayona, alquien que me de informes de ellos??

      Veo que algunas vienen con especificaciones en Frances,con lo que calculo que se abasteceran del mercado de ocasion frances tambien.

      Que me contais??

      Gracias
      Son de fiar. Pregunta por Urko o por Unai
      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • chiquis
        Usuario
        • 22 nov, 2007
        • 139
        • san sebastian

        #4
        hola bulldog!!tienes 2 distribuidores ypo camp en la zona mas ,aparte del de irun, en ondres y en bayona que distribuyen otras marcas que en irun,por lo que el abanico de donde elegir es amplio,puedes comprar tambien en ondres o bayona y te tramitan en irun la matriculacion e impuestos segun tengo entendido,yo les suelo comprar cuando necesito alguna cosilla y asi a simple vista parecen bastante profesionales, tambien les pregunte para poner algun accesorio mas adelante y me dieron una tarjeta pa llamar cuando necesite,ten en cuenta que el grupo ypo camp tiene concesionarios por todo francia con todas las marcas de acs que hay en el mercado por lo que supongo funcionaran bien,saludos.

        Comentario

        • Bulldog
          Usuario
          • 10 dic, 2007
          • 583
          • Llanera

          #5
          ok,gracias a todos, lo tendre en cuenta por si me fallan los de aqui de Asturias...
          sigpic"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
          https://www.instagram.com/dober_van/

          Comentario

          • kemajo
            Usuario
            • 21 ago, 2008
            • 56

            #6
            hola bullgog , yo estuve en caravanas evasión hade 15 días y un vendedor conretamente unai me estuvo enseñando las AC rapido y me dio un monto de info , son super profesionales tinen tres sedes en Francia y la de Irun con lo cual te pueden conseguir casi cualquier Ac que quieras porque estan interconectados , personalmente me parecieron gente muy profesional y entendida en todos los aspectos que te puedes imaginar , modelos , caracteristicas , ofertas , impuestos etc .eso sí ojo a los vehiculos que tiene matriculados kilometro 0 , hay madelos en los que te puedes ahorar hasta 12,000 € una pasada .

            un saludo
            [I"Si tus palabras no aportan nada interesante, utiliza el maravilloso lenguaje del silencio"[/I]

            Comentario

            • CELTA
              Usuario
              • 31 may, 2007
              • 3568
              • Costa Lucense

              #7
              Profesionales.

              Decirte que he tenido la suerte de dar con ellos a la hora de comprar mi auto y son unos profesionales de palabra, que hoy en dia por desgracia no abunda.
              Salu2.
              Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

              Comentario

              • anabasa
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 656

                #8
                pues no se que mas puedo aportar a lo dicho por los otros foreros, pero yo he estado bastantes veces en la de Irun y en la de Bayona y muy preparados y profesionales trato muy bueno.

                puedes preguntarles lo que quieras que saben lo que venden pregunta por URKO oUNAI.

                un saludo

                Comentario

                • perse
                  Usuario
                  • 7 abr, 2008
                  • 1249
                  • Iruña

                  #9
                  Sí que son muy profesionales y muy amables pero en cuanto a precios creo que no son demasiado competitivos. Tienen los precios de Francia y a la hora de comprar en España, con el impuesto de matriculación de aqúí y demás, salen siempre por lo menos 3.000 € más caros. A mí me gustaron mucho, pero no me hacían los mismos precios que otros concesionarios y tuve que decidirme por comprar aquí. Me imagino que dependerá de la marca, porque si es Pilote ó Rapido quizás haya que comprarles a ellos, pero otras marcas no.
                  "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                  Albert Einstein

                  Comentario

                  • tetejose
                    Usuario
                    • 17 nov, 2004
                    • 8059
                    • OIA (Pontevedra)

                    #10
                    La mia es de allí, muy buena atención y servicio post venta
                    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                    Comentario

                    Trabajando...