Compra piloto intermitente de aleta Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcoyano
    Usuario
    • 29 jun, 2007
    • 2974
    • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

    Compra piloto intermitente de aleta Ducato

    Tengo el piloto intermitente de la aleta derecha destrozado, o mejor, no lo tengo. He movido ya el tema para comprarlo y hasta ahora no lo he consiguido.
    Me venden la tulipa de color ámbar, pero la extensión de plástico... nanai de la nana.
    ¡Una manitaaaaaaaa!. Gracias.
    Ahhhhhh, se me olvidaba. Fiat Ducato 2003 es el modelo de vehículo. Tambien los he visto en citroen y peugeot.
  • baneste
    Usuario
    • 28 ene, 2007
    • 661
    • MONTEQUINTO (Sevilla)

    #2
    mas de un mes estuve liado con los "pilotitos". Te cuento, al ir a roger la AC en el camping donde la tenemos aparcada me doy cuenta que han volado los dos intermitentes de la cabina. En la primera visita a la fiat de Sevilla me cuentan que de eso no tienen ni idea, que valla donde compre que la AC, donde la compre me dicen que ellos me la piden pero tardan los pilotos casi un mes y cuando llegan solo traen las carcasa, nada de bombillas. Voy a preguntar de nuevo a la fiat y otro recepcionista me atiende de maravilla me da las luces y al contarle lo que me ocurrio me dice que sin problema que los suelen tener pero si no, los piden y se traen. Pocas ganas de currar del primero. Resumiendo la pareja de carcasas y las bombillas unos 100 leuros, que pago el camping.
    Archivos Adjuntos
    si bebes.....sigpic
    http://picasaweb.google.es/estegarci

    Comentario

    • alcoyano
      Usuario
      • 29 jun, 2007
      • 2974
      • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

      #3
      Baneste, muchísimas gracias por la información. En la Fiat me dicen que es cosa del carrocero, que ellos solo venden el talco ámbar; que el prolongador lo debo pedir al carrocero del vehículo.
      En Hidalgo, lo mas parecido al carrocero de mi Mclouis, me dicen lo mismo que a tí. Tienen que solicitar presupuesto a la casa Mclouis previa indicación derl nº de bastidor de la auto y que ya me informarán de lo que venga.
      En definitiva: visto lo visto y con la información que tú me das, chispa mas o menos es lo mismo y por consiguiente, chispa mas o menos serán 100 eurazos, pueeeeeees ¡ va a ser que.... ! ummmmm. Bueno ya veré. Un abrazo y gracias de nuevo paisano

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36800
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Faro -Tulipa

        Pon una foto por si male mas que mil palabras
        Las mias

        Comentario

        • alcoyano
          Usuario
          • 29 jun, 2007
          • 2974
          • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Pon una foto por si male mas que mil palabras
          Las mias
          Alpebret, aquí van las fotos. El lado que tiene el piloto (derecho) y el de la aleta al que le falta (izquierdo). Muchas gracias.
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • belfegor-54
            Usuario
            • 18 oct, 2008
            • 5134
            • Benetússer(Valencia) pero Trianero

            #6
            Alcoyano, busca en Google la empresa Oscaro
            Saludos paisano, aunque vivo en Valencia

            Comentario

            • alcoyano
              Usuario
              • 29 jun, 2007
              • 2974
              • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

              #7
              Belfegor, ya he buscado en oscaro. Ha sido lo primero que hice pero... na de na.
              Gracias por interesarte.
              A otra cosa mariposa. ¡ Me hace mucha gracia tu avatar!. ¡Mola mazo!:icon_flipi:

              Comentario

              Trabajando...