De vuelta de O Mundil ( Cartelle) Ourense

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pitol
    Usuario
    • 22 oct, 2008
    • 33
    • Cadiz

    De vuelta de O Mundil ( Cartelle) Ourense

    Hola a todos. hemos estado por Ourense la semana pasada y ha sido una pasada.
    Pernoctamos en el área de O Mundil y soy uno mas de los que dicen. OLE, OLE,OLE

    Quiero mandar un gran saludo desde el Sur (Cádiz), a todo el club Hípico O Mundil por la gran acogida que tuvimos.
    Jaime... eres un fenómeno, gracias por todo.
    Darío... eres un tío buenacho. (Buena gente)
    Víctor y su mujer, encantadores.

    Un saludo también para los autocaravanistas que estuvieron allí en especial para los asturianos. ( Boris y Azulastur ) muy buena gente, por cierto me quede con las ganas de tomarme un vasito de esa sidra tan rica que tenéis, es que ya no teníamos mas tiempo, marchábamos temprano, bueno en otra ocasión será espero sea pronto y tomarla en vuestra tierra.

    La gente del pueblo encantadora y muy servicial, los parajes que hay por allí preciosos, Ourense capital con sus telmas, arquitecturas románicas... merece la pena ir a visitar.

    En la fiesta del Magosto que hicieron en el club te sentías como en tu casa, fue muy curioso el asado de las castañas muy tradicional

    Pk2 lpa a ti te digo que mereció la pena... y la que te espera cuando vuelvas.




    Un saludo grande a toda Galicia.
    nos vemos...!!!!
  • XONXA
    Usuario
    • 30 jul, 2007
    • 875
    • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

    #2
    Hola,
    nosotros estuvimos en la inauguración del área y me pareció una pasada.
    Lástima no haber podido ir al magosto, pero estuvimos en Monforte, y claro, no se puede estar a todo. Pero me quedé con ganas de volver al Mundil.
    A ver si organizan más cosas allí, da igual la época del año.

    Comentario

    • boris
      Usuario
      • 14 ago, 2007
      • 789
      • Aviles

      #3
      Pitol,un saludo a la familia ,lo de la sidra queda pendiente
      Animate con lo de la ac (aunque creo que ya estas animado)y ya sabes cualquier duda me mandas un privao.

      Comentario

      • Pitol
        Usuario
        • 22 oct, 2008
        • 33
        • Cadiz

        #4
        boris...descuida asi lo hare, lo de la ac tarde o temprano lo hago te lo garantizo ya tengo ganas de salir de nuevo.
        nos vemos...!!!!

        Comentario

        • Lenas
          Usuario
          • 30 oct, 2007
          • 156
          • REDONDELA (Pontevedra)

          #5
          Buenas noches Pitol, el domingo marchasteis muy temprano y no nos dio tiempo a despedirnos, espero que pronto cumplais el deseo de comprar una auto, saludos a toda la familia.
          Un saludo desde la villa de los viaductos.

          Comentario

          • pk2_lpa

            #6
            Celebro que lo pasaran bien y la gran acogida que les hicieron. Llamé a Jaime por teléfono y me contó vuestra aventura... una gran aventura. A ver si para el verano tenemos el gusto de conocernos, ya sea en Cádiz, cuando toquemos tierra peninsular o en la carretera. Estaremos en contacto para intercambiar teléfonos.

            Me gustaría montar una buena para los días que pasemos en O Mundil el año que viene. A ver cómo se da la cosa.

            Un saludo y enhorabuena por la gran experiencia. pk2.lpa.

            p.d.- un saludo también para los asturianos, abonados a la plaza "pk2_lpa". No es la mejor, pero fue la primera que se ocupó.

            Comentario

            • boris
              Usuario
              • 14 ago, 2007
              • 789
              • Aviles

              #7
              pk2-lpa,acuerdate de nosotros cuando vuelvas a o mundil ,ya nos pondremos en contacto
              Un saludo

              Comentario

              • estela
                Usuario
                • 26 jun, 2005
                • 20
                • OURENSE (Ourense)

                #8
                Para boris

                Estuvimos juntos en el magosto de O Mundil, me tuve que ir a Quiroga (Lugo) y apenas tuve tiempo de disfrutar de vuestra compañía. Algunos políticos tenemos palabra y por el bien de la especie quiero creer que los que faltan a ella es por causa ajena a su voluntad, je, je ( a esto se le llama teoría del Buenismo).
                Armando, mi marido, si pudo estar con vosotros y os mando ese cariñoso saludo desde Cartelle de parte de los dos.
                Hasta que volvais
                Me gustaría saber cual es la mejor alarma y si existe algún otro método de seguridad. Tengo una Hymer integral y soy algo "asustadilla". Este verano queremos ir a Italia, soy novata.

                Comentario

                • boris
                  Usuario
                  • 14 ago, 2007
                  • 789
                  • Aviles

                  #9
                  Estela,tengo que decir,que pense que no me escribirias a pesar que tu marido me dijo con toda seguridad que lo harias,voy a empezar a pensar que hay algun politico con palabra.
                  Espero volver pronto y coincidir con vosotros
                  Me reitero,el area un 10, el personal ,socios, etc !!!!impresionantes¡¡¡¡¡¡
                  Un saludo con cariño desde Asturias

                  Comentario

                  • pk2_lpa

                    #10
                    Originalmente publicado por boris
                    pk2-lpa,acuerdate de nosotros cuando vuelvas a o mundil ,ya nos pondremos en contacto
                    Un saludo
                    Estaremos en contacto, por supuesto. Nos gustaría conocer a mucha gente.

                    Un saludo desde Las Palmas y ánimo, que ya queda menos, jejejeje.

                    Comentario

                    • Pitol
                      Usuario
                      • 22 oct, 2008
                      • 33
                      • Cadiz

                      #11
                      Para Estela

                      Estela fue un placer conoceros, saluda a tu marido de mi parte....estubimos los tres junto con Boris intercambiando opiniones en la cantinita de O mundil ese dia.....jjajjjaj (solo hablabamos eh!!!)
                      Por lo demas todo fue formidable y espero algun dia volver a veros por alli...

                      Un abrazo desde Cadiz.
                      nos vemos...!!!!

                      Comentario

                      • petazeta
                        Usuario
                        • 27 nov, 2006
                        • 736
                        • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

                        #12
                        "o mundil" galicia en estado puro

                        despues de haber leido en varios hilos las bondades de esta area de acs y la amabilidad de sus encargados nos decidimos este fin de semana a comprobarlo en primera persona y todo lo que dicen es mentira....... son mejores. las instalaciones ideales para una ac (no he visto un camping con mejores instalaciones que estas), los baños amplios y super limpios, lo tienen todo muy arregladito y bonito, da gusto pasear por las instalaciones viendo los caballos y tomarse unas cervecitas en la cantina. me esta quedando el escrito tipo cuña publicitaria pero os juro que no llevo comisión.

                        si quereis saber lo que es la hospitalidad gallega de verdad teneis que conocer a los encargados.

                        por cierto hemos estrenado una barbacoa que montaron en el area y ha quedado de lujo, ademas con el local social que tienen es idoneo para juntarse varios amigos y montar una churrascada e montar unha festa jolgorio, y como hagan unas cosas que me comento dario se va a convertir en un lugar de culto para los autocaravanistas.

                        que cunda el ejemplo y monten más areas como esta.

                        P.D. abstenerse los que no les guste la naturaleza y tranquilidad.
                        http://www.panoramio.com/user/2012389
                        LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...