Barcelona ** Granduca ** M-0329-OK

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • itxaspe
    Usuario
    • 11 may, 2006
    • 491
    • Elgoibar

    Barcelona ** Granduca ** M-0329-OK

    Aquí tenéis toda la información:


    Ya he actualizado el fichero de Ac's robadas, lo tenéis en http://www.itxaspe.com/Autocaravanas...avanas-robadas

    Animo y todos a vigilar aún más..
    Editado por última vez por @lbert; 16/02/2009, 15:34:42.
    http://www.itxaspe.com Página web de itxaspe - Itziar
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    Espero que la encontréis pronto y en buenas condiciones, es triste que se produzcan estos hechos, pero las penas son mínimas y quizá ya esté circulando con matricula falsa dada la gran cantidad de "gentes del viaje"sin control y cuando en Italia tratan de censarlos, todos nos rasgamos la vestiduras. ¿Recodáis las bandas de menores que robaban por la costa Brava y Levante hace tres años?, Pues nosotros en nuestros primeros tiempos como autocaravanistas hemos dormido cerca de ellos sin saberlo.



    Suerte y saludos desde la Villa Marinera de Sada.

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Coñe...!!! Esto está al lado mismo de donde vivimos. Habrá que estar alerta.
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Joe hojala se les caigan las manos a cachos a los ladrones, estare atento
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #5
          Maldición celta para los ladrones

          Originalmente publicado por cormoran
          Joe hojala se les caigan las manos a cachos a los ladrones, estare atento
          En el mundo celta, había muchas formas diferentes de maldiciones. Una de las más conocidas en Irlanda son las piedras de maldición. Un ejemplo se refería a girar una piedra y decir tres veces el nombre de la persona a la que se quería maldecir.
          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Si y tambien en la sociedad celta existia el pozo de ejecución, muchos ladrones fuero condenados con ese sistema. Consistia en una oquedad en de la que no se podia salir, se metia al ladron y se llenaba de agua hasta el cuello abandonandolo de esa guisa, claro por agotamiento terminaba ahogandose
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • Damià i Carme
              Usuario
              • 3 sep, 2008
              • 14927
              • REUS (Tarragona)

              #7
              Originalmente publicado por cormoran
              Si y tambien en la sociedad celta existia el pozo de ejecución, muchos ladrones fuero condenados con ese sistema. Consistia en una oquedad en de la que no se podia salir, se metia al ladron y se llenaba de agua hasta el cuello abandonandolo de esa guisa, claro por agotamiento terminaba ahogandose
              Que barbaridad... !!! Ja, ja, ja....
              Saludos cordiales

              Carme i Damià

              sigpic



              Comentario

              • Damià i Carme
                Usuario
                • 3 sep, 2008
                • 14927
                • REUS (Tarragona)

                #8
                Mensaje para Cormoran

                Perdonad que utilice este hilo peró no puedo enviar ningún privado a Cormorán. Me sale este mensaje:

                1. cormoran ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

                Así que apreciado Cormorán limpia tu bandeja de entrada, porfa.....
                Saludos cordiales

                Carme i Damià

                sigpic



                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36789
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Ladrones

                  Originalmente publicado por Damià i Carme
                  Coñe...!!! Esto está al lado mismo de donde vivimos. Habrá que estar alerta.
                  Si solo fuera al lado de tu casa se solucionaba rapidamente lo malo es que es por todas partes a todas horas y lo que durará,estos como no quieren pagar hipotecas les sale mejor robarla . Vaya pais para que nos vayamos a otros a solucionarles lo suyo.
                  Yo la ley del rifle ,dentro de mi casa mando yo..................sin comentarios

                  Comentario

                  • johnny
                    Usuario
                    • 25 ene, 2006
                    • 2525
                    • CARTAGENA

                    #10
                    Mi Ac dispone de localización por GPS........¡¡El placer de ese momento, ES MIO!!.

                    ¿A que sí, Alpebret?

                    Saludos.
                    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                    Viajes en: http://www.acmur.es/

                    Comentario

                    • eik
                      Usuario
                      • 24 oct, 2008
                      • 44
                      • (Tarragona)

                      #11
                      aivá, que nosotros vivimos en Vila-seca!!!! Cualquiera se fía...
                      Mantendremos los ojos abiertos y como veamos algo sospechoso...
                      2003- Londres
                      2004- Turquía
                      2005- París
                      2006- Egipto y Petra
                      2007- Carcassonne y la Toscana
                      2008- Riviera Maya y Valle del Loira

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Originalmente publicado por Damià i Carme
                        Perdonad que utilice este hilo peró no puedo enviar ningún privado a Cormorán. Me sale este mensaje:

                        1. cormoran ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

                        Así que apreciado Cormorán limpia tu bandeja de entrada, porfa.....
                        Si ya se pero es que se me llena muy rapido

                        Aprovechando este hilo muna sugerencia a los propietarios del foro, no se podria aumentar el tamaño de las bandejas, es que a algunos nos gusta recibir y enviar privados y se nos quedan pequeñas
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • anpuma-1
                          Usuario
                          • 28 feb, 2007
                          • 9810
                          • VALLADOLID

                          #13
                          Siento mucho que los amigos de lo ajeno vuelvan a sus andadas, espero se encuentre pronto la Ac.
                          Salu2

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36789
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Gps

                            Originalmente publicado por johnny
                            Mi Ac dispone de localización por GPS........¡¡El placer de ese momento, ES MIO!!.

                            ¿A que sí, Alpebret?

                            Saludos.
                            Pues sí , el Gps via satelite hace que en cada momento (20 mim en 20min) sepas donde se localiza un camion,puedes hablar por correo via teclado y darle y te da datos el conductor ,puedes saber cuando está el contacto dado o esta parado el motor,en nuestro caso nos robaron un camion en Marsella y a los 100 km de ruta cortaron los cables ,al darse cuenta del satelite que es una bola que llevan los camiones en el techo de la cabina,el coste es caro de compra y de mantenimiento pero deja fuera de uso el telefono en el transporte.
                            Puedo mandarles un mensaje a todos a la vez o puedo saber mas cosas velocidades ,revoluciones del motor eso siempre que lo tengas en el programa.
                            Pero sabeis que existen otros que son pequeños y van escondidos en un lugar donde no se detecta, no conozco estos ultimos .
                            Saludos

                            Comentario

                            • XSOP
                              Usuario
                              • 10 sep, 2007
                              • 347
                              • Pla d'Urgell

                              #15
                              dos robos de AC a la misma persona en 4 meses ?

                              Alguien puede explicarme esta coincidencia ??


                              este robo es la referencia 011 con telf de contacto 659 024 908 (José Quintana), robada el 28/10/08 robada en Vilaseca matrícula M-0329-OK

                              en la referencia 008 con telf de contacto 659 024 908 (José Quintana), robada el 15 /06 /08 robada también el Vilaseca matrícula V-8419-DU

                              Comentario

                              Trabajando...