Patas estabilizadoras level tronic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • plopez
    Usuario
    • 15 nov, 2007
    • 115
    • MASPALOMAS

    Patas estabilizadoras level tronic

    Buenas:
    Quisiera saber si alguien tiene montado o ha montado las patas estabilizadoras Level Tronic (www.ares-engineering.com) y el estado de satisfacción adquirido.
    Gracias
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10679
    • Cambrils

    #2
    Originalmente publicado por plopez
    Buenas:
    Quisiera saber si alguien tiene montado o ha montado las patas estabilizadoras Level Tronic (www.ares-engineering.com) y el estado de satisfacción adquirido.
    Gracias
    Hola Plopez,
    Es una de las cosas que yo quería montar, lo encuentro fantástico, pero por desgracia
    entre la parabólica, las tv, el toldo etc... pesaremos bastante ya.---
    Sino, los ojos cerrados me lo compraba.
    Un saludo.
    Editado por última vez por Kitu; 11/09/2010, 16:15:49.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic

    Comentario

    • xilon
      Usuario
      • 23 nov, 2006
      • 92
      • BENDINAT-CALVIA (Illa de Mallorca)

      #3
      Es uno de los sistemas de confort que yo considero muy importante de llevar. En la ultima feria de Barcelona, vi el sistema en un stand y fui directo a averiguar. Pero mi interés quedo shockeado cuando me dieron el precio, que era de 7400€. Tal fue mi asombro que el propio vendedor me dijo eran conscientes de que era muy caro, que ese era el sistema que ellos podían ofrecerme, pero que sabia que había otros, que eran mas económicos pero que ellos no tenían la representación.
      Ahora que veo estos a los que tu haces referencia, vuelvo a interesarme y seguire el hilo para ver cual es la experiencia de quienes lo tienen.
      Hace un tiempo, aparcaron a mi lado unos Italianos, mientras cenábamos y vi como nivelaban la AC dejando una de las ruedas en el aire.:icon_flipi: Me pareció fantástico y muy útil, pero a un precio razonable.
      Hymer integral 698

      Comentario

      • Malvide
        Usuario
        • 5 mar, 2007
        • 10498
        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

        #4
        Me gustaría saber el precio de estas patas, ya que las veo interesantes.





        Saludos desde este rincón gallego

        Comentario

        • TIBURON
          Usuario
          • 5 feb, 2007
          • 1791
          • SEGOVIA (Segovia)

          #5
          Originalmente publicado por Malvide
          Me gustaría saber el precio de estas patas, ya que las veo interesantes.





          Saludos desde este rincón gallego
          Pues ya te lo han dicho en el post anterior 7400 euros del ala.
          Saludos.....................
          Ser Felices y no perdais la sonrisa

          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            #6
            Realmente nos han dejado asombrados.... Aunque algo carilla su compra e instalación. ¿Hay alguien que los ha probado? ¿Puede contarnos su experiéncia personal?
            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            • plopez
              Usuario
              • 15 nov, 2007
              • 115
              • MASPALOMAS

              #7
              Bueno en Caravaningcanarias, me han pasado un presupuesto para el sistema LEVEL TRONIC para HYMER hasta 4000 kg. PMA de 3.800 € con instalación incluida. Les he contestado que si cuando lo tenga montado ya os contare como va.

              Comentario

              • Viruta
                Usuario
                • 21 may, 2006
                • 5001
                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                #8
                En cuanto al precio, para los manitas que fuesen capaces de instalárselo necesitarían unos 3.500,00 € IVA incluido. Este precio me lo han dado directamente de un distribuidor. Para los que no son tan manitas habría que incrementarle la mano de obra que no he preguntado cuanto es, porque en mi caso me las instalaría yo. Considero que no tiene ningún misterio, lo único es que habría que elevar el vehículo para trabajar con comodidad. Si esta información os sirve de algo, animo. Un saludo.
                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                Comentario

                • oskarbuda
                  Usuario
                  • 8 jul, 2007
                  • 1509
                  • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                  #9
                  Me parece una pasada de precio ,a estos se les va la olla para 4 dias que se ponen.
                  Pero bueno para gustos estan los colores, y mientras no me pidan a mi el dinero que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
                  LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                  OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                  A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                  Comentario

                  • Mercurio
                    Usuario
                    • 9 dic, 2008
                    • 281
                    • La Eliana (Valencia)

                    #10
                    Subo este post para saber si alguien ha dado algún paso más y tiene nuevas informaciones que compartir.

                    Comentario

                    • Jondalar
                      Usuario baneado
                      • 27 jun, 2008
                      • 243
                      • Mairena del Aljarafe (Sevilla)

                      #11
                      Originalmente publicado por Kitu
                      Hola Plopez,
                      Es una de las cosas que yo quería montar, lo encuentro fantástico, pero por desgracia
                      entre la parabólica, las tv, la moto , las placas solares, las baterías,y un largo etc...que transportamos, me di cuenta que añadir 60 kilitos de más a la carga, no era razonable, ya que como muchos, debo pasar el límite de PMA.Una pena...
                      Sino, los ojos cerrados me lo compraba.
                      Un saludo.
                      Bueno lo de la MMA es como la caducidad de la miel... hay que poner algo y se pone el maximo que autoriza el permiso de conducir de clase B que es el que tiene "todo el mundo", pero eso no quiere decir que no te puedas pasar 400 ó 500 kg con toda seguridad. Por otra parte, ¿alguien ha visto, alguna vez que la guardia civil meta a una AC en báscula?
                      En una ocasión le pedí al consecionario que me vendió la AC que me instalara el sistema, en aquel tiempo vinía a salir por 1500€ la pata, me comentó que se oxidaban y que no daban buen resultado, en ese momento lo creí, ahora estoy empezando a pensar que el fabricante no le daba la comisión que el solicitaba...

                      Saludos.

                      Comentario

                      • fermin
                        Usuario
                        • 22 sep, 2005
                        • 3299
                        • SAN JUAN (Alicante)

                        #12
                        Originalmente publicado por Jondalar
                        Bueno lo de la MMA es como la caducidad de la miel... hay que poner algo y se pone el maximo que autoriza el permiso de conducir de clase B que es el que tiene "todo el mundo", pero eso no quiere decir que no te puedas pasar 400 ó 500 kg con toda seguridad. Por otra parte, ¿alguien ha visto, alguna vez que la guardia civil meta a una AC en báscula?
                        En una ocasión le pedí al consecionario que me vendió la AC que me instalara el sistema, en aquel tiempo vinía a salir por 1500€ la pata, me comentó que se oxidaban y que no daban buen resultado, en ese momento lo creí, ahora estoy empezando a pensar que el fabricante no le daba la comisión que el solicitaba...

                        Saludos.
                        Mira por el foro, veras que los franceses si que lo estan haciendo, y en ocasiones en la frontera Suiza tambien.

                        Un Saludo
                        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10679
                          • Cambrils

                          #13
                          Originalmente publicado por Jondalar
                          Bueno lo de la MMA es como la caducidad de la miel... hay que poner algo y se pone el maximo que autoriza el permiso de conducir de clase B que es el que tiene "todo el mundo", pero eso no quiere decir que no te puedas pasar 400 ó 500 kg con toda seguridad. Por otra parte, ¿alguien ha visto, alguna vez que la guardia civil meta a una AC en báscula?
                          En una ocasión le pedí al consecionario que me vendió la AC que me instalara el sistema, en aquel tiempo vinía a salir por 1500€ la pata, me comentó que se oxidaban y que no daban buen resultado, en ese momento lo creí, ahora estoy empezando a pensar que el fabricante no le daba la comisión que el solicitaba...

                          Saludos.
                          que la guardia civil meta a una AC en báscula?

                          Muchas veces y de momento, con multas razonables.

                          Está desaconsejado hablar del tema por aqui...NI SE MENCIONA, ¿OK?
                          pero Francia, Alemania, Austría, Suiza ya están funcionando desde YA,
                          y muchos más que ya han comprado el material, estarán en ello en breve...
                          De 400kg etc...na de na, te lo puedo asegurar...,
                          y pasarse 5% más el PMA = immobilización en la carretera...

                          No se habla de esto aqui....SCHuuuttttttttt.......
                          Editado por última vez por Kitu; 11/09/2010, 18:37:28.
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • mikemataro
                            Usuario
                            • 4 ene, 2010
                            • 477
                            • Mataró

                            #14
                            patas

                            Me parece una opción interesante, pero querría saber de alguien que las use que pasa en suelos embarrados, arenosos o blandos.

                            Este verano he visto una AC (fletwood) que lo llevaba, pero también tenia debajo de las patas unos tableros, tipo obra de medio metro, que deben pesar y ocupar en la Ac.

                            Si te tienes que meter debajo a poner alguna cosa debajo de las patas, pierde cierta gracia.

                            Gracias
                            sigpic

                            SALUT i KILOMETRES.

                            Comentario

                            • Jondalar
                              Usuario baneado
                              • 27 jun, 2008
                              • 243
                              • Mairena del Aljarafe (Sevilla)

                              #15
                              Originalmente publicado por mikemataro
                              Me parece una opción interesante, pero querría saber de alguien que las use que pasa en suelos embarrados, arenosos o blandos.

                              Este verano he visto una AC (fletwood) que lo llevaba, pero también tenia debajo de las patas unos tableros, tipo obra de medio metro, que deben pesar y ocupar en la Ac.

                              Si te tienes que meter debajo a poner alguna cosa debajo de las patas, pierde cierta gracia.

                              Gracias
                              Si, yo también he visto algo similar este verano en Brujas, es posible que no sean tan utilies como parecen.

                              Por cierto, los vendedores de estas patas hacen referencia a la diferencia de precio con las patas hidraulicas, ¿alguien sabe dode se pueden encontrar patas hidraulicas?

                              Gracias.
                              Editado por última vez por Jondalar; 12/09/2010, 04:43:45.

                              Comentario

                              Trabajando...