Faros Fiat Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dan64
    Usuario
    • 16 sep, 2008
    • 164
    • RIPOLLÈS (El jardí del pirineu)

    Faros Fiat Ducato

    Buenos días:
    Hace días que tengo los faros de la A.C. muy bajos, he abierto el capó del motor y he visto que los faros llevan un sistema neumático para ajustar la altura a través de un mando interior, pero este sistema no funciona parece que no hay presión de aire. Alguien se ha encontrado con este problema en la Fiat Ducato
    Muchas gracias
    Salud y Kilómetros

  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    #2
    Yo llevaba los faros muy bajos, es una Fiat Ducato del 2001, cuando la llevé al taller para la revisión me ajustaron los faros manualmente ya que el sistema estaba estropeado, pero no se como lo hicieron.

    Saludos
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Ajustador

      Originalmente publicado por dan64
      Buenos días:
      Hace días que tengo los faros de la A.C. muy bajos, he abierto el capó del motor y he visto que los faros llevan un sistema neumático para ajustar la altura a través de un mando interior, pero este sistema no funciona parece que no hay presión de aire. Alguien se ha encontrado con este problema en la Fiat Ducato
      Muchas gracias
      Es que lo normal es que el ajustador de faros se o manual o electrico ,pues si son de aire que el vehiculo no lleva compresor de aire ,si tiene una pequeña perdida que es lo mas normal se queda con la botella de aire vacia.Que te ñlo hagan manual y deja lo del aire para los camiones que llevan su compresor y sus calderines de presion de aire.saludos

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        El ajuste de Faros en la Ducato

        Es eléctrico, es un motorcito con un husillo que mueve todo el reflector del faro.

        saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • Mardano
          Usuario
          • 13 dic, 2006
          • 1450
          • ZARAGOZA

          #5
          otra solucion mas rapida es mover el faro totalmente con un tornillo que lleva arriba. Es un sistema de tornillo y tuerca que lo hace bascular con respecto al morro sin necesidad de tocar nada de la optica (que es motorizada, claro). Yo lo hice y ahora tira las cortas como dios manda, porque antes no llegaban ni a 10 metros.
          Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

          ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Las ducatos del 2000 , 01 ... llevaban el ajuste mediante un "invento" neumatico ( sin bomba ni nada parecido ),la actual y la anterior ya es electrico, en su epoca recuerdo que a mucha gente le fallo, no fue mi caso. Parece ser que era bastante carete sustituirlo, asi que la gente los regulaba desde el propio faro y asi se quedaba, de esta manera no era posible ajustarlo en marcha.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            Trabajando...