PDA

Ver la versión completa : El camping llanos de arance no admite perros



paco espinosa
12/11/2008, 21:20
no vayais a este camping, no admiten perros incluso en Noviembre que no va ni dios, se ve que van sobrados.

Mardano
13/11/2008, 01:03
ellos se lo pierden.

Quieren lo mejor de lo mejor; gente con la cartera llena y la inteligencia nula para vaciarsela.

LOLO
13/11/2008, 01:06
se ve que sólo admiten http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020281.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

josemaria81
13/11/2008, 19:57
no vayais a este camping, no admiten perros incluso en Noviembre que no va ni dios, se ve que van sobrados.
Será los que viajen con perros, vamos digo yo.

Mardano
13/11/2008, 23:12
Será los que viajen con perros, vamos digo yo.

Por eso este hilo esta en el subforo de mascotas. Si no te dejaran entrar con subfusiles de asalto estaria puesto en el el subforo de "armas de fuego" (si existiese) :icon_nini:

LA MARMOTA
14/11/2008, 00:35
Por eso este hilo esta en el subforo de mascotas. Si no te dejaran entrar con subfusiles de asalto estaria puesto en el el subforo de "armas de fuego" (si existiese) :icon_nini:

Muy bueno mardano, muy bueno
saludos

perse
14/11/2008, 10:58
Pues en el camping Bardenas de Villafranca (Navarra) tampoco admiten perros. Estuvimos el domingo a visitarlo y cuando vimos el cartel en la puerta nos dimos media vuelta. No pienso volver ni para comer en el restaurante. Si en un camping no admiten perros, entonces lo tenemos claro, dónde los van a admitir sino?
Antes siempre viajaba a hoteles donde admitían perros y no tenía ningún problema y ahora me encuentro con más pegas en un camping que en un hotel de cuatro estrellas. QUE LES DEN.

rsubibort
14/11/2008, 17:47
Pues vaya c...ones... Este verano en Menorca nos encontramos con el mismo problema, 2 parkings en toda la isla,...y en ninguno de los dos admitían perros, (al final acabamos tomando luz prestada de una poscina municipal)Menos mal que la isla es PRECIOSA y si te comportas no hay problema para pernoctar.SaludOOOOSSSS!!!

Joarpa
24/11/2008, 13:40
Será los que viajen con perros, vamos digo yo.

Los que viajen con perros o no, yo actualmente no tengo perro y a un camping que no los admitan no entro.

havivi
24/11/2008, 16:23
Pues al de Zahára de los Atúnes tampoco vayáis. Están en las mismas, no nos dejan pasar con nuestros canes.