PDA

Ver la versión completa : Luego dicen que no soy gafe



CAMAREIBOL
13/11/2008, 12:44
Bueno, me gustaria contar una experiencia mas de mi mundo de gafe al que estoy subscrito desde hace algunos años.
Y aunque no creo ni en la suerte, ni en los numeros, no soy supersticioso, no creo en los horoiscopos, ni en los santos y cuando compro loteria NUNCA pido una terminación y lo resumo en : deme el que usted quiera.
No se si a alguien le habran bajado dos veces de un avión cuando estaba en pista, pero a mi me ha pasado dos veces y por un problema mecanico......en el viaje de ida y en el viaje de vuelta.....en el pais mas seguro del mundo.
Al grano:
Hace quince dias tuve que hacer un viaje a Galicia con mi AC y cuando ya tenia todo cargado me pasé por el taller de confianza para que me dijera algo del ruido misterioso que tenia en la parte delantera izquierda (Mi AC tiene 30.000 km y apenas dos años). Yo ya me imaginaba algo.
Bastaron que el mecanico se subiese a la AC y 200 metros para que me diera el parte: rodamiento izquierdo cascado. Cuando le dije que me tenia que ir a Galicia desde Valencia, me dijo que ni se me ocurriera.
Bueno, el caso es que se cambío y punto. Aunque 30.000 KM no son para cambiarlos pero bueno.
Tras un par de horas de trabajo empiezo el viaje. Decido pasar Madrid para dormir por donde pueda y quitarme la caravana del dia siguiente de trabajo (era viernes). Pasados unos 60 km de Madrid y yendo por la autovia de repente y sin previo aviso se me apagan TODAS las luces de cruce, carretera y posicion de la AC, junto con el panel y todos los relojes del cuadro de mandos.
Afortunadamente la autovia tenia farolas y se podia ver. Me situo a la derecha, saco triangulos, etc.... y me decido a mirar algo antes de llamara a la grua o servicio tecnico. Para mas inri, llevaba un remolque de 5 metros detrás.
El caso es que TODOS los fusibles estaban perfectos (lo cual ya intuia por el gran mal) y supuse que la averia iba a estar en un Maxi fusible o en la centralita .
Resumiendo: hago noche en la campa de las gruas yendo a oscuras y seguido por el coche grua. Al dia siguiente un taller electricista me comunica que los fusibles estan bien y que no me encuentra el fallo....que habria que llevarlo a la casa FIAT.
En la Fiat, comprueban y me solucionan el problema: la centralita se habia ido.
Le pregunte si era habitual ese problema al que me dieron: no es frecuente pero pasar pasa.
Yo me temia las clasicas respuestas que acostumbro a oir frecuentemente:
-Llevo 25 años trabajando en esto y es la primera vez que lo veo
-(Cuando no saben por que pero lo han arreglado gracias a una maquina): no es frecuente, pero a veces pasa.
-Eso se tapa y no se ve

Bueno, ahi queda eso y perdonar por el ladrillo.....por si alguna vez os pasa y os acordeis de mi.(para bien, eh)

anpuma-1
13/11/2008, 17:48
Toco madera, compañero estas de pena, espero se te solucione todo antes de nada y que esa mala racha desaparezca tal cual llego.
Salu2

Damià i Carme
13/11/2008, 18:06
Compra loteria, compañero y nos mandas una participación.... Seguro que toca. No te puede ir todo siempre tan mal.

CAMAREIBOL
13/11/2008, 21:24
Llevo años con ella. Soy un tio bastante optimista y he sabido vivir con ello. Yo cada vez que me pasa algo de eso, sonrio y me lo tomo con filosofia.
Recuerdo un día en que me vino a recoger un amigo a casa (el que me pasó el gafe). Tenia que acompañarlo al hospital. Antes de salir de casa le dije que esperase un momento y que iba a ir a por la cartera ya que pensé que yendo con el (porque es un autentico gafe) nos pararía la policia.
Dicho y hecho, baje el primer piso de mi casa y salimos a la calle. Ya bajando por el portal, en la esquina habia un coche de la policia local. No me extrañó nada.
El caso es que cogimos el coche y fuimos al hospital. En un trayecto de 8 kms, al salir a la carretera nos alcanzó un coche de la G.C. y un centenar de metros adelante nos sobrepasó y nos hizo señas para que pararamos. No era nada grave, simplemente nos pidieron la documentación y luego nos dejaron marchar.
Cada cual que piense lo que quiera. Pero tengo infinidad de historias para contar.

johnny
14/11/2008, 00:29
¡Murphy!, ¿donde estás Murphy?, no lo veo, no está conmigo.............¿no estará con Camareibol? ¿¿ ??.

Saludos