Tv lcd a 12v por 200€

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bildy
    Usuario
    • 13 dic, 2005
    • 714
    • FERROL (A Coruña)

    Tv lcd a 12v por 200€

    Hola a todos, me he comprado en Alcampo una tv plana lcd con tdt y dvd incorporados (lee divx), además lleba usb y lector de tarjetas, vale para 220v y trae un adaptador a 12v, hay dos modelos uno de 15" con una peana de soporte y otro de 14" con una especie de asa plegable (es el que yo he cogido por ser más fácil de transportar)el precio es de 199€ en ambos casos.
    Espero que le sirva a alguien. Un saludo.
  • Tramontana
    Usuario
    • 11 mar, 2007
    • 666
    • MAÓ (Menorca)

    #2
    Buen precio! Gracias por compartir la información

    Comentario

    • GAHA
      Usuario
      • 5 abr, 2008
      • 60
      • Mollet del Valles

      #3
      Gracias por informacion

      Gracias por la información Bildy, estoy buscando algo como eso, así que iré a Alcampo a ver que tal.

      Salut.
      sigpic
      "Creo que no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra"

      Comentario

      • MIWELITO
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 876
        • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

        #4
        Buenas tardes Bildy, he comprado la tele que dices, pero como puedo enchufarla si no estoy conectado a 220v, necesito cable especial para mechero...12v, gracias por tu tiempo.
        Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

        Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
        Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

        Comentario

        • bildy
          Usuario
          • 13 dic, 2005
          • 714
          • FERROL (A Coruña)

          #5
          Hola Miwelito el modelo que te comento ya trae en la caja el adaptador para enchufarla al mechero (a 12v) si no te vino en la caja reclama en Alcampo, me han comentado unos amigos que se habían colado en la fábrica y algunas venían sin él. Fijate en el exterior de la caja , la mia pone adaptador 12v incluido, si es así vete a Alcampo y reclama que te lo tienen que dar. Un saludo.

          Comentario

          • MIWELITO
            Usuario
            • 17 ago, 2008
            • 876
            • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

            #6
            Buenos días Bildy, ya se que estoy un poco pesado pero a ver si puedes echarme una mano otra vez, adjunto foto de la caja para saber si es la misma y tengo que reclamar el cable al Alcampo.


            un saludo y gracias
            Archivos Adjuntos
            Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

            Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
            Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

            Comentario

            • neya
              Usuario
              • 24 jul, 2008
              • 278
              • picanya

              #7
              yo tambien me he comprado una y tampoco lleva adaptador para 12v

              Comentario

              • bildy
                Usuario
                • 13 dic, 2005
                • 714
                • FERROL (A Coruña)

                #8
                Hola de nuevo, Miwelito y Neya, efectivamente es es ese modelo de la foto que pones, si te fijas en un lateral pone "compatible con 12V , adaptador de mechero incluido" (más o menos). La mía también venía sin el, yo pensé que se habían equivocado pues en la caja ponía que lo traía, por eso me fuí a Alcampo Ferrol y reclamé, el vendedor abrió varias cajas y no estaba en ninguna por lo que llamo al distribuidor , este dijo que había sido fallo de ellos y que se los envíarían en breve a Alcampo, mientras no llegaban , para que no tuviera que esperar me dieron uno de otra tv. Lo he probado y va perfectamente a 12v, así que a reclamar os toca. Un saludo y perdonad el rollo.

                Comentario

                • Pedro SB720
                  Usuario
                  • 27 jul, 2007
                  • 294
                  • VALLIRANA (Barcelona)

                  #9
                  Hola. Yo acabo de comprar el suntech de 14" (esta disponible en el Alcampo de Sant Adria del Besos) y en la caja dice que viene con el adaptador. Los tv que tenian no traian el adaptador a mechero, me he quejado y me dicen que es un error del fabricante, finalmente hemos encontrado dicho conector el la tv de 22".
                  Por lo tanto si debe traer el conector de mechero, reclamar y os lo sacaran si es necesario de otro tv.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Pedro SB720
                    Usuario
                    • 27 jul, 2007
                    • 294
                    • VALLIRANA (Barcelona)

                    #10
                    Por cierto aprovecho el tema para preguntar si sabeis de algun soporte que este bien para dicho televisor. Mi idea es instalarlo dentro de la capuchina y que el brazo gire completamente para poder verse en el salon y cuando no que quede recogido dentro de la capuchina para evitar que los amantes de lo ajeno lo vean cuando esta estacionada. Si alguien tiene este soporte y me puede ayudar a encontrarlo lo agradecere. Muchas gracias.

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6540
                      • Madrid

                      #11
                      Hola:
                      Para los que habéis comprado la televisión del Alcampo de 14’.¿Qué tal es la imagen?. Parece que la resolución no era muy buena, alguno que nos comente que tal se ve y si el ángulo de visión es adecuado para nuestros vehículos. También si es posible cuanto os dura la batería con este aparato pues el consumo no venia en la caja.
                      Saludos cordiales,
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • bildy
                        Usuario
                        • 13 dic, 2005
                        • 714
                        • FERROL (A Coruña)

                        #12
                        Hola, el ángulo de visión es bastante bueno comparado con otros dos tv que habia probado antes, en mi auto va bastante alta y con inclinarla un poco la veo perfectamente. La calidad de imagen es muy buena (vista de frente), de todos modos me comentaron varios vendedores que de ninguna lcd esperara el ángulo de visión de una crt(las antiguas de toda la vida) y que además el 14 y 15" no había mucho donde escoger pues, como se venden pocas (todo el mundo quiere pantallas grandes) los fabricantes no daban demasiadas opciones ,sólo lo básico.Teniendo en cuenta esto ,y comparado con las otras dos que he probado (una blue sens y otra samsung) tengo que decir que estoy satisfecho con la compra (además en Alcampo si no te gusta te devuelven el dinero sin problema.
                        Lo de la duración de la batería no te lo puedo decir pués aún no lo he comprobado, de todos modos en el manual pone consumo max 60w (a 220) ,así que calcula.
                        Un saludo.

                        Comentario

                        • conrad
                          Usuario
                          • 4 abr, 2007
                          • 1627
                          • Llavaneres

                          #13
                          Quines compren una en el Alcampo vigilad bien que traiga el adaptador a 12V! Yo compré el sabado pasado una en un Alcampo de Barcelona, y al llegar a casa vi que tampoco traia el cable para 12V. Me tocó volver.... y el sr. que me atendió miro en varias de las cajas que habia y ninguna tenia el maldito cable. Me dijo que por unos 5 euros podia comprar un calbe de gps que tambien servia ... pero lo estuvo mirando y tampoco tenia ninguno que se adaptara. Al final ... opté por devolverla, una lástima pq la verdad que tenia muy buena pinta.
                          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                          Comentario

                          • Pedro SB720
                            Usuario
                            • 27 jul, 2007
                            • 294
                            • VALLIRANA (Barcelona)

                            #14
                            Originalmente publicado por conrad
                            Quines compren una en el Alcampo vigilad bien que traiga el adaptador a 12V! Yo compré el sabado pasado una en un Alcampo de Barcelona, y al llegar a casa vi que tampoco traia el cable para 12V. Me tocó volver.... y el sr. que me atendió miro en varias de las cajas que habia y ninguna tenia el maldito cable. Me dijo que por unos 5 euros podia comprar un calbe de gps que tambien servia ... pero lo estuvo mirando y tampoco tenia ninguno que se adaptara. Al final ... opté por devolverla, una lástima pq la verdad que tenia muy buena pinta.
                            Como explico en el post anterior, si miras en las cajas de las mismas pero en 22", en mi caso si que estaba el adaptador. Un saludo.

                            Comentario

                            • conrad
                              Usuario
                              • 4 abr, 2007
                              • 1627
                              • Llavaneres

                              #15
                              Originalmente publicado por elnagh marlin 58
                              Como explico en el post anterior, si miras en las cajas de las mismas pero en 22", en mi caso si que estaba el adaptador. Un saludo.
                              Si lo habia leido, fue por eso que fuí a comprarla y luego a devolverla,lo unico que a ver como le explicas eso al vendedor un sabado por la tarde con el centro comercial a tope Mejor intentare escaparme entre semana!
                              La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                              Comentario

                              Trabajando...