Lupa trasera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • microrenovevlc
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 372
    • Valencia

    Lupa trasera

    Alguien sabe donde comprar esa especie de lupa gigante que se pega sobre el cristal y te permite ver como si fuera un "gran angular"

    Yo tengo puesta una en la ventana trasera de la AC y permite ver un angulo superior al normal es muy util para aparcar y para ver si llevas algun vehiculo pegado.....

    Si alguien sabe como se llama esta lamina y donde comprarla????? seria interesante
  • havivi
    Usuario
    • 3 sep, 2007
    • 280
    • Madrid

    #2
    En la calle Antonio López de Madrid, hay una tienda de repuestos que se llama: "Rallye Manzanares" y hace poco las tenían.
    Investiga si tienen página web y llamales.

    Comentario

    • microrenovevlc
      Usuario
      • 14 sep, 2007
      • 372
      • Valencia

      #3
      Gracias Havivi....... intentaré localizarlos

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10935
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Se llaman lentes fresnel, suele haberlas en algunos supermercados para que la cajera vea lo que esta pasando por debajo de su linea de vision. No las veo muy utiles porque tan lejos no se ve nada, a menos que tengas vista de aguila. Tambien se utilizan en proyectores de diapositivas. Las he visto por menos de 10 euros en internet.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Vista de águila??

          Originalmente publicado por Dedalo
          Se llaman lentes fresnel, suele haberlas en algunos supermercados para que la cajera vea lo que esta pasando por debajo de su linea de vision. No las veo muy utiles porque tan lejos no se ve nada, a menos que tengas vista de aguila.
          O un super-ojo como el tuyo.

          Nos vemos en dos semanas Toni!.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • juan jose
            Usuario
            • 21 ene, 2004
            • 1210
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            si son

            una lupas de trasparante de unos 30x30, como te apunta, creo que no sirven.........si es otra cosa mas efectiva pues avisa,yo puse una de esas y no servia ni para el coche.
            saludos
            juan jose

            Comentario

            Trabajando...