Tiene alguien esta parabolica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanM
    Usuario
    • 24 sep, 2007
    • 65
    • Narón

    Tiene alguien esta parabolica

    Saludos desde Narón

    Soy JuanM y tenfo la intención de instalar una antena parabolica, pero vi esta




    y quería saber si alguien la tiene,y si es facil de sintonizar.

    Un saludo
  • gonzagar
    Usuario
    • 14 nov, 2004
    • 390
    • MADRID

    #2
    Juanm....me parece cojonuda ..por el precio,si sirve para nuestros cacharros,esperemos que algun entendido nos conteste...yo, estaba decidido a ponerle una maxvew,pero cuesta tres veces mas,me voy a esperar....saludos

    Comentario

    • Viruta
      Usuario
      • 21 may, 2006
      • 5001
      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

      #3
      Pues yo no sabía ni que existía, pero ya me estoy pensando en desmontar la que tengo encima de la AC, parabólica motorizada y colocar esta que me ocuparía mucho menos. Al poder ir plana necesitaría mucho menos recorrido en el sinfín que instale en la otra para poderla elevar mediante un motor de un limpiaparabrisas. Si me decido esta vez intentare hacer fotos del brico poco a poco por si a alguien le interesa. Ya os contare. Un saludo.
      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

      Comentario

      • Roger Federer
        Usuario
        • 30 ago, 2008
        • 1580
        • Barcelona

        #4
        Mi proveedor oficial me la ofreció hace unos dias ya que estoy buscando na para mi AC. La desechamos por varios motivos:
        -Es una antena diseñada para balcones y fachadas de manera que pase despercibida, los soportes que lleva son para pared o balcón pero no para orientarla desde dentro de la caravana.
        -Tensión de alimentación 15,5-24v DC? Las parabólicas trabajan de 13 en polarización vertical y 18 en horizontal...
        - Figura de ruido S/N (Signal/Noise) 0,8? cuando ya existen LNB con S/N 0,1?

        No me convence.

        Un saludo.
        "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

        Comentario

        • Viruta
          Usuario
          • 21 may, 2006
          • 5001
          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

          #5
          Llevo toda la mañana intentando encontrar un comercio donde comprar esta antena y soy incapaz, solo la puedo conseguir a través de internet y no me gusta comprar de esta manera, no entiendo como es posible que en todo Madrid no exista un comercio que la tenga en Stock, en fin si alguien sabe alguno espero respuesta, Un saludo.
          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

          Comentario

          • susort
            Usuario
            • 4 may, 2008
            • 4284
            • CARBALLO (A Coruña)

            #6
            Estoy mirandome una, pero tambien me gustaría saver si alguien la tienen, porque las primeras (hace años que existen) salieron muy malas, de hecho televes dejó de comercializarlas hace tiempo. La diferencia entre una parabólica llana y una convencional (aparte del aspecto fisico) es que una parabólica convencional recive la señal en el plato y la concentra en el LNB ( el aparato que va en el brazo que sobresale), Hace algo similar a lo que hace una lupa con los rayos del sol que los concentra en un punto y produce calor, pues lo mismo pero con la señal de un satelite. La poarabólica llana recive la señál en su estructura rectangular y mediante pulsos electricos reconduce y concentra la señal en un punto interior donde va el LNB . En resumen una manda señal por revote y otra la recive y la transporta, pero lo dicho o mejoraron mucho o no son ninguna maravilla. Lo que si es que para una AC funcionado bien irian de coña, si alguien la tiene y está contento que lo diga, pues me estoy privando de comprarla por sus antecedentes. Un saludo.

            Comentario

            • Garbi_45
              Usuario
              • 29 ago, 2005
              • 1157
              • GIRONA

              #7
              Esta antena lleva algunos años en francia y todas estan fijas en balcones o ventanas , un ejemplo, si visitais Bagneres de Luchon, fijaros en los bloques de viviendas, las contareis a pares, desde la area de ac, los pisos de los alrededores hay muchas, un campingcarista frances me la desaconsejo para la ac.

              Saludos.
              sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

              Montesquieu (1689)

              Comentario

              • Viruta
                Usuario
                • 21 may, 2006
                • 5001
                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                #8
                Bueno pues ya os contare que tal va, porque termino de pedirla a una tienda de Barcelona, espero que me llegue en 24,48 horas y tan pronto la reciba la pondré en el techo de la AC, para ver que tal sintonizo el satélite, si funciona como me han asegurado empezare con el brico de motorizarla para que se levante como la que llevo ahora que ocupa un montón. Un saludo.
                Editado por última vez por Viruta; 12/12/2010, 18:18:15.
                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                Comentario

                • JuanM
                  Usuario
                  • 24 sep, 2007
                  • 65
                  • Narón

                  #9
                  Saludos desde Narón

                  Viruta espero impaciente tus impresiones

                  Un saludo

                  Comentario

                  • Viruta
                    Usuario
                    • 21 may, 2006
                    • 5001
                    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                    #10
                    Pues bien, esta mañana he recibido el esperado paquete, la parabólica cuadrada y plana o sea que de parabólica no tiene nada, y todos sus accesorios de montaje, viene perfectamente empaquetada y sin ningún problema, tan pronto he comido, he salido pitando para la AC, y la he instalado provisionalmente en el techo, comprobando que en un principio no existe ninguna diferencia con la que tengo inhalada a la hora de recibir, he incluso a la hora de sintonizarla quizás me haya costado menos que con la antigua. Por lo tanto ya estoy intentando diseñar la modificación del montaje antiguo para elevar la parabólica y adaptarlo a esta nueva, ni que decir tiene que queda mucho mejor en el techo pues sobresale mucho menos y pasa mucho más desapercibida. Cuando lo tenga terminado si puedo publicare unas fotos de como me ha quedado. Ya os contare. Un saludo.
                    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      #11
                      Ahora solo me queda lo mas dificil, modificar la sujeccion de la natigua parabolica y aprovechando el invento colocar la nueva, os paso unas fotos. Un saludo.
                      Editado por última vez por Viruta; 12/12/2010, 18:17:59.
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • Viruta
                        Usuario
                        • 21 may, 2006
                        • 5001
                        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                        #12
                        Bueno pues en un ratito del domingo por la mañana ya que no podemos disfrutar de la AC, disfrutaré haciéndole cambios, ya tengo la nueva antena instalada y funcionando solo me queda darle una manita de pintura para rematar la faena, espero que aprecies bien el cambio, un saludo.
                        Editado por última vez por Viruta; 12/12/2010, 18:17:59.
                        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                        Comentario

                        • Angelon10
                          Usuario
                          • 8 dic, 2006
                          • 266
                          • Málaga

                          #13
                          Buenas noches he visto tus fotos y me parece una
                          estupenda idea lo de esta paravolica, yo tengo una
                          HYMERvan 522 es muy pequeña no tengo mucho
                          sitio para colocar una de las grandes.
                          Para mi esté nuevo sistema estaría estupenda
                          como he visto que la tienes instalada seria importante
                          saber como la sintonizas, las cadenas que cojee etc.
                          Si puedes orientarme estaría agradecido gracias compañero
                          saludos desde Málaga.
                          Alérgico a la gente negativa.

                          Comentario

                          • Viruta
                            Usuario
                            • 21 may, 2006
                            • 5001
                            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                            #14
                            Observador, el como la sintonizo es facil con un medidor de campo, en cuanto a que canales sintonizo, pues depende del satelite, si es el hispasat o el Astra, pero vamos los suficientes como para entretenerse de vez en cuando. No se, si necesitas alguna informacion mas concreta dimelo. Un saludo.
                            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #15
                              Te a quedado muy bien Viruta. Vamos perfeccionando los bricos. En Francia se ve mucho de este tipo.

                              Para Observador: Lo de pillar satélite es muy fácil. Cuesta el primer día. Cuando veas la inclinación y la orientación la primera vez, la segunda va como la seda.

                              Yo tengo la del lidl, de quita y pon, y en 3 minutos ya lo tengo todo cogido. Y eso que uso la brújula del reloj.

                              El Astra chupado, Hispasat ni lo he intentado

                              un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              Trabajando...