Ruta tarragona/castellon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAROL73
    Usuario
    • 31 oct, 2008
    • 73
    • MANRESA

    Ruta tarragona/castellon

    Buenas tenemos intención de ir el próximo fin de semana a la zona de Tarragona o Castellón somos 2 AC, ¿alguién sabria decirme alguna ruta por esta zona? lo agradecería ya que las AC somos novatos así como algún sitio donde pernoctar sin problemas.

    gracias
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Tendriais que especificar un poco más vuestras preferéncias y si vais con niños o no. En las dos províncias que nombrais hay mucho que ver y muchas rutas bonitas...

    Una de facil y clásica es por ejemplo la del Delta del Ebro y bajar hasta Peñíscola. Si quereis os puedo dar más detalles...

    Para hacer boca mirad:





    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • conrad
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 1627
      • Llavaneres

      #3
      Por la zona de Tarragona y Catellón?? Uff ... un paraiso por descubrir.

      Por Tarragona hicimos una ruta muy bonita que fué desde el delta hacia el interior, visitando pueblos como Miravet o Escaladei. Aqui te pongo el link al relato que hicimos:

      Del Delta a Escala Dei

      Si os gusta un poco mas el deporte (suave, eso si) cerca de Miravet esta el pueblo de Arnes, desde donde parten caminos muy bonitos e interesantes de la Terra Alta, así como las famosas "vias verdes" para ir en bici en familia.

      Terra Alta - Arnes

      A pocos Kilometros de Arnes, ya en la provincia de Teruel esta el pueblo de Beceite, muy bonito e interesante, aun que quizas mas adecuado para visitar en primavera-verano. Aun así aqui te pongo el link de una ruta mas amplia que hicimos durante la que lo visitamos.

      Aragon

      Y ya por ultimo, si os quereis meter en castellón, el Maestrazgo y la Costa de Azahar son lugares muy bonitos por los que perderse.

      Entre el Maestrazgo y la Costa de Azahar.

      Bueno, yo creo que por información no será. Espero no haberme pasado

      Un saludo y si necesitais mas informacion no dudeis en preguntar.
      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

      Comentario

      • CAROL73
        Usuario
        • 31 oct, 2008
        • 73
        • MANRESA

        #4
        ruta tarragona

        Originalmente publicado por Damià i Carme
        Tendriais que especificar un poco más vuestras preferéncias y si vais con niños o no. En las dos províncias que nombrais hay mucho que ver y muchas rutas bonitas...

        Una de facil y clásica es por ejemplo la del Delta del Ebro y bajar hasta Peñíscola. Si quereis os puedo dar más detalles...

        Para hacer boca mirad:





        http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=35730

        si que llevamos niños 3 de 6, 7 y 5 años.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Ruta

          Pues en el interior hace frio y para niños nada de nada,no tengo acciones pero si vienes a Peñiscola tienes dos areas 8€una la otra creo que 10€ puedes visitar el castillo y les cuentas cosas a los chavales del Cid Campeador y luego si llegas a Marina D,Or tienen parque para jugar y ver cosas,cualquier otra cosa te informo
          Saludos

          Comentario

          • alexxx
            Usuario
            • 19 mar, 2007
            • 222
            • TARRAGONA (Tarragona)

            #6
            Como te han dicho, tanto en Tarragona, como en Castellón, e incluso en la zona más proxima de Teruel hay muhcos sitios bonitos que visitar, pero tal vez, para un fin de semana y más con niños yo te recomendaria:

            Tarragona: Ver el casco antiguo (murallas romanas, catedral, el circo romano, el amfiteatro, callejear por sus calles medievales). Y ya en las afueras de la ciudad, aunque con AC se llega en un momento, esta el Pont del Diable (justo en la salida de Tgna del autopista), la pedreda del Medol y la Torre dels Escipions; monumentos romanos que valen la pena ver.
            Tal vez, ir a Port Aventura ( ahora estan haciendo lo de Halloween)
            Delta del Ebro: Llevar las bicis y hacer cicloturismo por el Delta (es ideal para ir con niños, todo llano) Se pueden observar los arrozales, las playas, fauna y flora autóctona.

            De Manresa a Tarragona por la AP7 y de Tarragona al Delta, incluso te recomendaría la N-340. A la vuelta todo autopista.
            Editado por última vez por alexxx; 18/11/2008, 10:28:55. Razón: incorporar más información

            Comentario

            • Josele
              Usuario
              • 12 abr, 2005
              • 420
              • Montmelo

              #7
              Una ruta muy chula para hacer con los críos, es recorrer los Dinopolis, nosotros los hemos en varias salidas y la verdad que muy bien, en diciembre repetimos el Inhóspiak, que esta en Peñaroya de Tastavins, precioso pueblo y ahora nos falta uno nuevo que han abierto en Castellote, el Bosque Pétreo.
              Salu2.
              "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

              Comentario

              Trabajando...