Pernoctar camino eurdisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAROL73
    Usuario
    • 31 oct, 2008
    • 73
    • MANRESA

    Pernoctar camino eurdisney

    Buenas ¿alguien podría decirme un lugar seguro donde pernoctar de camino a Eurodisney ? la intención es salir a mediodia del 25 de diciembre por lo que estariamos a mitad de camino mas o menos y de paso si me decís también la mejor ruta para llegar.

    muchas gracias por vuestra ayuda
  • rosenak
    Usuario
    • 21 feb, 2007
    • 605
    • Tolosa(Gipuzkoa)

    #2
    nosotros conocemos un sitio perfecto

    para pernoctar, a mitad de camino entre Donostia y Paris, pero como tú vas desde Cataluña, siento no poder ayudarte... saludos y que lo paséis bien !

    Comentario

    • EvaV
      Usuario
      • 25 ene, 2005
      • 6960
      • Osona (Barcelona)

      #3
      Hola, CAROL73.
      Nosotros este año nos sacamos el pase anual y hemos hecho 3 veces el viaje, saliendo de cerca de vuestra casa (saliendo de Vic).

      Tomamos la A-7 hasta un poco después de Narbonne y Béziers, donde nos desviamos hacia la A75 por Millau y Clermont Ferrand.

      En una de las ocasiones, poco antes de Issoire pernoctamos en una área de ACs en SOLIGNAT, http://www.campingcar-infos.com/Fran...alité=SOLIGNAT . No pudimos llenar ni vaciar, porque el aparato funcionaba con monedas (tampoco se necesita la primera noche), pero durmimos muy tranquilitos.

      En otras ocasiones hemos salido más tarde por la noche, por lo que hemos dormido en Narbonne.

      En el camino de regreso simplemente nos hemos parado donde nos ha pillado el sueño, alguna vez en un área referenciada en campingcar-infos, y otras veces en el primer pueblo de la salida de la autopista que hemos tenido a mano en ese momento.

      Felices viaje y estancia !!
      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

      Comentario

      • markitos
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 350
        • GIRONA (Girona)

        #4
        hola, nosotros cuando hemos subido a disney, lo hacemos por la autovia de Millau, es muy tranquila, y siempre hemos pernoctado en una area de autovia que hay unos kilometros despues de pasar el puente de peaje de Millau, es una area muy grande y bien iluminada, y siempre hemos coincidido con mas Ac y camiones...
        Buen viaje y a disfrutar.....

        Comentario

        • lofini
          Usuario
          • 19 nov, 2003
          • 633
          • CERDANYOLA (Barcelona)

          #5
          Hola Carlos:

          Nosotros este verano subimos tambien por Millau, y pernoctamos en Saint Flour, es un pueblo amurallado con dos area una en la parte alta y otra en la baja. En la de arriba estas casi en el centro del pueblo, nosotros no pasamos en esta la noche, pues habia fiesta y estaba cerrada, así que nos fuimos a la de abajo. Como estaba llena, aparcamos justo delante, que habia un parking de una fabrica. Hay una vista muy bonita de noche de la parte amurallada. Tambien esta muy bien pasear por la orilla del rio y pasar por debajo del puente. Adjunto una foto de la vista que se ve desde el area de la parte baja. Tambien decir, que el pueblo esta a poquisimos kilometros de la salida de la autopista, no recuerdo si eran 1 o 2km.

          Saludos
          Archivos Adjuntos
          ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por CAROL73
            Buenas ¿alguien podría decirme un lugar seguro donde pernoctar de camino a Eurodisney ? la intención es salir a mediodia del 25 de diciembre por lo que estariamos a mitad de camino mas o menos y de paso si me decís también la mejor ruta para llegar.

            muchas gracias por vuestra ayuda
            Mi opinion muy personal y profesional.
            En Navidad ni se te ocurra ir por Millau ,pues vas mucho rato por alturas de 1000 mtrs, la nieve y el hielo te pueden fastidiar algo el viaje NO sueltes la A-7 -E-15 por Lyon y hay cantidad de areas una de ellas puede ser en Tournon s Rhone o Tain-l,Ermitage donde tienes areas y camping bien barato ,si tu calcular el lugar yo te miro las areas de tu alrededor ,en libro no en la web.
            Adeu

            Comentario

            • niceday
              Usuario
              • 24 abr, 2005
              • 585
              • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

              #7
              Clermont Ferrand

              Un lugar muy seguro y tranquilo donde nosotros paramos y pernoctamos todas las veces que hemos ido a Disney es a unos 35 kilometros antes de llegar a Clermont Ferrand, el pueblo en cuestión es AYDAT y tiene una area cerrada cuando estuvimos nosotros hace dos años pagabas 2 € a la entrada y no había control de salida, los alemanes pasan varios dias en la misma. Si te decides puedo pasarte las coordenadas.

              Comentario

              • xus
                Usuario
                • 21 nov, 2007
                • 17
                • sant boi de llobregat

                #8
                hola!! nosotros tenemos pensado subir a disney, el 4 de diciembre, para estas fechas,¿ alguien sabe como estan las carreteras?, y de paso me gustaría si alguien tiene coordenadas, de areas cerca de Clermont ferrand, o de Lyon, me las pasara , gracias un saludo

                Comentario

                • Jaime Beltran

                  #9
                  Viaje a disney

                  Hola A todos

                  Buenas tardes

                  Soy Jaime, ayer me di de alta por primera vez y ademas nos acabamos de comprar una autocaravana y estamos perdidos, me gustaria me aconsejarais, ya ayer hice alguna pregunta, sobre el camino mejor para ir hasta Disney estas navidades, apartir del 26, veo que proponeis diferentes rutas, me gustaria nos ayudarais a elegir una ruta, todavia nos da miedo parar a dormir no sabemos donde para ni como hacerlos, tambien nos gustaria ya que subimos tan arriva ir a Paris, cualquier sujerencia nos vendria pero que muy bien y si alguno de vosotros va conocernos por Disney,somos de Premia de dalt (Barcelona).

                  Tenemos un hijo de 15 años, y nos gustari encontar gente qyue tenga hijos de la edad del nuestro, porque se hace aburre con nosotros, imagino que alguno de vosotros se encontrara en la misma situación, por ver que podiamos hacer en conjunto, salidas etc.

                  Como vereis mis mensajes son muy largos y es que todo al principioson dudas y mas dudas.

                  Muchas gracias

                  Un saludo

                  Jaime

                  Comentario

                  • FrancescF
                    Usuario
                    • 24 ago, 2005
                    • 1068
                    • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

                    #10
                    Bueno, nosotros tambien vamos a subir a Eurodisney entre los dias 26-27 de Diciembre. Todavia no tenemos decidido el dia. El origen del viaje es Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) y vamos a subir por Puigcerdà. Haremos noche en el area de AC´s de Les Cabannes y de hay para arriba, por la RN20. Es una buena carretera y te ahorras un pastón en peajes. Además, por el transcurso de la carretera, tienes un montón de buenas areas de servicio. Este verano, ya lo hicimos así y nos salio bien.

                    Buen viaje
                    “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

                    Comentario

                    • marisol
                      Usuario
                      • 7 jul, 2006
                      • 6
                      • Granollers. Barcelona.

                      #11
                      Hola Francesc, que casualidad nosotros salimos el mismo dia y tenemos pensado ir por el mismos camino.

                      A ver si coincidimos en el viaje.

                      Comentario

                      • CAROL73
                        Usuario
                        • 31 oct, 2008
                        • 73
                        • MANRESA

                        #12
                        Pernoctar

                        Originalmente publicado por FrancescF
                        Bueno, nosotros tambien vamos a subir a Eurodisney entre los dias 26-27 de Diciembre. Todavia no tenemos decidido el dia. El origen del viaje es Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) y vamos a subir por Puigcerdà. Haremos noche en el area de AC´s de Les Cabannes y de hay para arriba, por la RN20. Es una buena carretera y te ahorras un pastón en peajes. Además, por el transcurso de la carretera, tienes un montón de buenas areas de servicio. Este verano, ya lo hicimos así y nos salio bien.

                        Buen viaje
                        Hola, nuestra intención es salir el 25 por la tarde, ¿podrías facilitarme un poco mas la ruta que hacéis? hace muy poco que tenemos la AC y es nuestro primer viaje largo espero que nos encontremos unos cuantos.

                        Comentario

                        • CAROL73
                          Usuario
                          • 31 oct, 2008
                          • 73
                          • MANRESA

                          #13
                          Disney

                          Originalmente publicado por Jaime Beltran
                          Hola A todos

                          Buenas tardes

                          Soy Jaime, ayer me di de alta por primera vez y ademas nos acabamos de comprar una autocaravana y estamos perdidos, me gustaria me aconsejarais, ya ayer hice alguna pregunta, sobre el camino mejor para ir hasta Disney estas navidades, apartir del 26, veo que proponeis diferentes rutas, me gustaria nos ayudarais a elegir una ruta, todavia nos da miedo parar a dormir no sabemos donde para ni como hacerlos, tambien nos gustaria ya que subimos tan arriva ir a Paris, cualquier sujerencia nos vendria pero que muy bien y si alguno de vosotros va conocernos por Disney,somos de Premia de dalt (Barcelona).

                          Tenemos un hijo de 15 años, y nos gustari encontar gente qyue tenga hijos de la edad del nuestro, porque se hace aburre con nosotros, imagino que alguno de vosotros se encontrara en la misma situación, por ver que podiamos hacer en conjunto, salidas etc.

                          Como vereis mis mensajes son muy largos y es que todo al principioson dudas y mas dudas.

                          Muchas gracias

                          Un saludo

                          Jaime
                          Buenas Jaime, nosotros tenemos previsto salir el 25 a mediodia y tenemos un niño de 14 años haber si hay suerte y coincidimos.

                          Comentario

                          • Hors
                            Usuario
                            • 18 may, 2013
                            • 142
                            • premia de mar

                            #14
                            camino a EURODISNEY

                            HOLA CAROL73 buenas tardes , yo te recomiendo esta ruta: Perpignan- Narbonne- Carcassonne,- Toulose - Montauban - Brive . De Brive a Vierzon por la A 20 libre de peaje

                            para dormir te recomiendo salir de la autopista y en cualquier pueblo encontraras un sitio para dormir con toda tranquilidad , :

                            Salut.

                            Comentario

                            • CAROL73
                              Usuario
                              • 31 oct, 2008
                              • 73
                              • MANRESA

                              #15
                              pernoctar

                              Originalmente publicado por Elias Hors
                              HOLA CAROL73 buenas tardes , yo te recomiendo esta ruta: Perpignan- Narbonne- Carcassonne,- Toulose - Montauban - Brive . De Brive a Vierzon por la A 20 libre de peaje

                              para dormir te recomiendo salir de la autopista y en cualquier pueblo encontraras un sitio para dormir con toda tranquilidad , :

                              Salut.

                              Muchas gracias Elias, lo tendremos en cuenta

                              Comentario

                              Trabajando...