primera ITV pasada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    primera ITV pasada

    pues hoy he pasado mi primera ITV, y todo bien menos mal,lo que me miro fue el nivel del aceite,pero nada del butano, ni toldo etc.
  • SAFIRA
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 8042
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Hola Titilindop8,me alegro que hayas pasado la ITV y todo OK,pues el nivel del aceite te lo miran para hacerle la prueba de la opacidad,porque si por ejemplo lo llevas bajo de aceite no te hacen esa prueba,pues ellos lo que te habran echo es ponerlo a ciertas revoluciones y corta la bomba,pero vamos son decimas de segundo,y es por eso que te lo miran el nivel de aceite.
    Un saludo.
    Para ser conductor de primera acelera ...

    Comentario

    • TITILINDOP8
      Usuario
      • 15 sep, 2007
      • 5212
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por SAFIRA
      Hola Titilindop8,me alegro que hayas pasado la ITV y todo OK,pues el nivel del aceite te lo miran para hacerle la prueba de la opacidad,porque si por ejemplo lo llevas bajo de aceite no te hacen esa prueba,pues ellos lo que te habran echo es ponerlo a ciertas revoluciones y corta la bomba,pero vamos son decimas de segundo,y es por eso que te lo miran el nivel de aceite.
      Un saludo.

      llevas razon SAFIRA,eso es lo que me han hecho.

      Comentario

      • jesus rey
        Usuario
        • 7 dic, 2005
        • 411
        • FERROL (A Coruña)

        #4
        Cuantos años tiene la AC?

        Hola Titilindop8: Cuantos años tiene tu AC? Te lo pregunto porque en la ficha ténica, al menos en la mía, viene la fecha para pasar la ITV, pero, según tengo entendido, a raíz del tema del Senado, han modificado el período en el que tienen que pasarla las AC's. Este verano nos hemos visto en el Area de San Sebastián y me ha parecido que tu AC era nueva (más o menos como la mía). Saludos.
        Jesús
        No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

        Comentario

        • TITILINDOP8
          Usuario
          • 15 sep, 2007
          • 5212
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por jesus rey
          Hola Titilindop8: Cuantos años tiene tu AC? Te lo pregunto porque en la ficha ténica, al menos en la mía, viene la fecha para pasar la ITV, pero, según tengo entendido, a raíz del tema del Senado, han modificado el período en el que tienen que pasarla las AC's. Este verano nos hemos visto en el Area de San Sebastián y me ha parecido que tu AC era nueva (más o menos como la mía). Saludos.
          Jesús
          Hola Jesus,la mia ha cumplido 4 años el 16 de este mes,hay que pasarla ha los 4 años,y despues cada 2 como un turismo, no se de que ley me hablas,saludos.

          Comentario

          • jesus rey
            Usuario
            • 7 dic, 2005
            • 411
            • FERROL (A Coruña)

            #6
            ITV AC's

            Te lo decía porque, antes de que se dictase la Instrucción de la DGT 08-V-74, parece que una Orden Ministerial o Ley -no lo sé con certeza-, creía tener entendido que las AC's pasaban la ITV cada dos años (desde la matriculación) y en mi ficha técnica me lo pone así, pero por lo que veo tú ya la has pasado con cuatro años. Me alegra que la hayas pasado sin problemas. Saludos.
            Jesús
            No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

            Comentario

            • TITILINDOP8
              Usuario
              • 15 sep, 2007
              • 5212
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por jesus rey
              Te lo decía porque, antes de que se dictase la Instrucción de la DGT 08-V-74, parece que una Orden Ministerial o Ley -no lo sé con certeza-, creía tener entendido que las AC's pasaban la ITV cada dos años (desde la matriculación) y en mi ficha técnica me lo pone así, pero por lo que veo tú ya la has pasado con cuatro años. Me alegra que la hayas pasado sin problemas. Saludos.
              Jesús
              pues nada Jesus a los 4 años la tulla cuantos tiene,saludos.

              Comentario

              Trabajando...