Para entendidos en revisiones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    Para entendidos en revisiones

    Hace unos días me encontré un compañero del foro y hablando de hacer la revisión que le tocaba en mi AC, motor Mercedes, me dijo que en los talleres oficiales los precios salían un poco caros.
    Me dió la dirección de un taller y con el coche fuí a visitarles, un taller bastante grande, eran super amables y ya quedamos para hoy.

    El escrito lo pongo, para ver que os parece el precio final de la revisión.
    Sustitución aceite semi sintetico 10 W 40 ( 9 litros ) , más filtro de aceite, filtro del aire, revisión de niveles, luces y presiones.
    Sustitución pastillas de freno delanteras y traseras.
    Horas de trabajo 3,50 importe 125,65.
    Materiales, 9 litros de aceite y las pastillas delanteras y traseras 219,06.
    Base imponible 344,71 IVA 55,15 total 399,86.

    Me gustaría que fuera un precio bueno, pués he podido estar todo el rato al lado de mi AC, hasta que ha llegado una Sra. muy amable, creo que era la dueña del taller y al ver la AC, le ha gustado mucho y al hablar que hacía montaña, me ha invitado a subir a su despacho , para presentarme a su hija muy aficionada a la montaña, me han invitado si quería un café o alguna pasta, para desayunar.
    Luego muy amablemente, me ha preguntado, si había quedado contento, con el trato del mecánico, del encargado y de ellos. No he tenido más remedio que decir que si, pués con lo acostumbrado con los talleres de las AC, me han sorprendido.
    Luego nos hemos quedado hablando de otras cosas en su despacho, con su hija, un Sr. muy amable más de una hora y muy amablemente me ha acompañado hasta el taller y nos hemos despedido.
    El taller es INJECCIO AMAC S.L. C/ Monturiol 4 nave 15-16, Poligono Inds. Can Tapiolas. Montcada i Reixac ( Barcelona) 93 564 24 38.
    Lo pongo por si le puede interesar a alguien, sinceramente me ha gustado mucho, por el trato que me han dado. También por todas las cosas que me explicaban, mientras me hacían la revisión, tal como he dicho delante mio.
    Abrazos.
    Jordi
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Revisiones

    Originalmente publicado por Jordi Carreras
    Hace unos días me encontré un compañero del foro y hablando de hacer la revisión que le tocaba en mi AC, motor Mercedes, me dijo que en los talleres oficiales los precios salían un poco caros.
    Me dió la dirección de un taller y con el coche fuí a visitarles, un taller bastante grande, eran super amables y ya quedamos para hoy.

    El escrito lo pongo, para ver que os parece el precio final de la revisión.
    Sustitución aceite semi sintetico 10 W 40 ( 9 litros ) , más filtro de aceite, filtro del aire, revisión de niveles, luces y presiones.
    Sustitución pastillas de freno delanteras y traseras.
    Horas de trabajo 3,50 importe 125,65.
    Materiales, 9 litros de aceite y las pastillas delanteras y traseras 219,06.
    Base imponible 344,71 IVA 55,15 total 399,86.

    Me gustaría que fuera un precio bueno, pués he podido estar todo el rato al lado de mi AC, hasta que ha llegado una Sra. muy amable, creo que era la dueña del taller y al ver la AC, le ha gustado mucho y al hablar que hacía montaña, me ha invitado a subir a su despacho , para presentarme a su hija muy aficionada a la montaña, me han invitado si quería un café o alguna pasta, para desayunar.
    Luego muy amablemente, me ha preguntado, si había quedado contento, con el trato del mecánico, del encargado y de ellos. No he tenido más remedio que decir que si, pués con lo acostumbrado con los talleres de las AC, me han sorprendido.
    Luego nos hemos quedado hablando de otras cosas en su despacho, con su hija, un Sr. muy amable más de una hora y muy amablemente me ha acompañado hasta el taller y nos hemos despedido.
    El taller es INJECCIO AMAC S.L. C/ Monturiol 4 nave 15-16, Poligono Inds. Can Tapiolas. Montcada i Reixac ( Barcelona) 93 564 24 38.
    Lo pongo por si le puede interesar a alguien, sinceramente me ha gustado mucho, por el trato que me han dado. También por todas las cosas que me explicaban, mientras me hacían la revisión, tal como he dicho delante mio.
    Abrazos.
    Jordi
    Jordi es dificil valorar todo en conjunto ,me parece buen precio ,lo que no me parece bien es que tan pronto hayas cambiado ferodos a las 4 ruedas,se que haces mucha montaña ,pero pon marchas cortas para bajar y paciencia que te vayan pasando .
    adeu un saludo y disfruta que viene la nieve.

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      El precio esta muy bien, si encima te explican las cosas y trabajan bien y te tratan de p u t a madre pues mejor que mejor, que cunda el ejemplo.

      saludos cordiales

      Comentario

      • Jordi Carreras
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 4311
        • Barcelona

        #4
        Alpebret
        La AC, lleva 30.000 Kms, he visto las pastillas y podían aguantar unos 7 o 8 mil Kms. más pero ya he preferido cambiarlas.
        Es que la mayoría de Kms. los realizo por puertos de montaña, en los dolomitas bajaba con 2ª tocando freno, pués se embalaba sola y si ponía primera, tenía que dar gas.
        Gracias por los consejos un fuerte abrazo.
        Jordi

        Comentario

        • Car
          Usuario
          • 4 jul, 2006
          • 166
          • AZUQUECA DE HENARES( Guadalajara

          #5
          El precio me parece bastante razonable para todo lo que te han hecho, y si además has podido estar delante mientras lo hacían, y el trato en general ha sido tan bueno, pues creo que es un taller al que puedes volver con toda confianza.

          Da gusto que te traten tan bien, y cuando encuentras un sitio en el que estás cómodo, no compensa buscar otra cosa por intentar ahorrarte unos pocos euros, que muchos no serían nunca, seguro.

          Un saludo.

          Comentario

          • guiri
            Usuario
            • 3 ago, 2008
            • 979

            #6
            Buenas,

            a mi también en conjunto me parece razonable:

            - el precio/hora de la mano de obra está bien, aunque a 3'5h creo que le sobra 1h para el trabajo realizado (insisto, creo)
            - lo que no me convence es el semisintético, que no se cuantos km te aguantará, además de que es 10-40, sabiendo que viene el invierno y que vas a la montaña

            Comentario

            • Jordi Carreras
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 4311
              • Barcelona

              #7
              Muchas gracias por vuestras respuestas, al ver que la calidad precio os parece bién.
              Abrazos.
              Jordi

              Comentario

              • Jordi Carreras
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 4311
                • Barcelona

                #8
                Originalmente publicado por guiri
                Buenas,

                a mi también en conjunto me parece razonable:

                - el precio/hora de la mano de obra está bien, aunque a 3'5h creo que le sobra 1h para el trabajo realizado (insisto, creo)
                - lo que no me convence es el semisintético, que no se cuantos km te aguantará, además de que es 10-40, sabiendo que viene el invierno y que vas a la montaña
                Perdone las molestias, no es por llevarle la contraria ni nada que quede claro.
                Pero este aceite, es el que ponen en todas las Hymer que ya lo traen de origen, pués cuando compré la AC, me regalaron una lata por si tenía que añadir acite.
                El verano pasado para marcharme de viaje, no encontraba la lata y me fuí al taller mercedes que tienen al lado del distribuidor que son los mismos y me vendieron este aciete, indicandome que es el que ponen ellos en todos los motores mercedes.
                Repito no es por llevarle la contraria, es para hacer esta pequeña aclaración.
                Abrazos.
                Jordi

                Comentario

                • guiri
                  Usuario
                  • 3 ago, 2008
                  • 979

                  #9
                  me da la sensacion por el tono de tus palabras que te has molestado

                  y lo siento mucho, pues nada más lejos de mi intención y que simplemente manifestaba una duda: nunca crítica

                  y lo argumento, la larga duración de los actuales lubricantes se debe a que son sintéticos, mientras que la generación anterior de aceites a duras penas llegaba a los 10.000km

                  en cuanto al grado, sabiendo que estás mucho por alta montaña y que justo viene el invierno, yo, sin ser mecánico, hubiese apostado por un 5-30

                  y una vez aclarada mi intención reitero las disculpas

                  Comentario

                  • Jordi Carreras
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 4311
                    • Barcelona

                    #10
                    guiri
                    Le he mandado un privado para aclarar que no me he molestado en nada.
                    Un fuerte abrazo.
                    Jordi

                    Comentario

                    • guiri
                      Usuario
                      • 3 ago, 2008
                      • 979

                      #11
                      Originalmente publicado por Jordi Carreras
                      guiri
                      Le he mandado un privado para aclarar que no me he molestado en nada.
                      Un fuerte abrazo.
                      Jordi

                      aclarado

                      muchas gracias

                      otro

                      Fernando

                      Comentario

                      Trabajando...