PDA

Ver la versión completa : Que alarma montar



TINUC
17/11/2008, 21:27
Querria que me aconsejarais sobre que alarma es mejor montar, una como la de los coches normales o una directamente en el habitáculo, agradecería marcas, precios aproximados y características. Muchas gracias.

Josema14
17/11/2008, 21:49
BUENAS TARDES
yo despues de mirar mucho, estudiarme el asunto, y sobre todo este foro, me incline por la ASECURE, y la verdad es que no me arrepiento, www.asecure.es (http://www.asecure.es/), te podria explicar mucho de esta alarma, pero mejor que mires la web, tiene marcacion telefonica, te llama si te entran, la puedes conectar o desconectar llamandola por telefono, hacerla sonar, escuchar las conversaciones interiores, mediante un relé tiene posibilidad de conectarla a los intermitentes (eso es una tarea pendiente para mi). Sirve tanto para el vehículo como para el habitáculo, desconectando el sensor volumetrico, te queda la alarma protegiendote puertas y ventanas, sin que salta al estar dentro, vamos que puedes estar dentro de la auto y estarás protegido, además de sir inalámbrica, tambien tiene opción de cablearla.
en fin, que va de cine, y no me ha hecho ninguna falsa alarma hasta el momento, la tengo 7 meses, me la instale yo mismo, y es muy sencilla pero completisima a su vez.
Precio, 250 €, pero necesitaras mas sensores de puerta, creo que solo va uno en el kit y uno de movimiento.
Un saludo

TINUC
17/11/2008, 21:56
BUENAS TARDES
yo despues de mirar mucho, estudiarme el asunto, y sobre todo este foro, me incline por la ASECURE, y la verdad es que no me arrepiento, www.asecure.es (http://www.asecure.es/), te podria explicar mucho de esta alarma, pero mejor que mires la web, tiene marcacion telefonica, te llama si te entran, la puedes conectar o desconectar llamandola por telefono, hacerla sonar, escuchar las conversaciones interiores, mediante un relé tiene posibilidad de conectarla a los intermitentes (eso es una tarea pendiente para mi). Sirve tanto para el vehículo como para el habitáculo, desconectando el sensor volumetrico, te queda la alarma protegiendote puertas y ventanas, sin que salta al estar dentro, vamos que puedes estar dentro de la auto y estarás protegido, además de sir inalámbrica, tambien tiene opción de cablearla.
en fin, que va de cine, y no me ha hecho ninguna falsa alarma hasta el momento, la tengo 7 meses, me la instale yo mismo, y es muy sencilla pero completisima a su vez.
Precio, 250 €, pero necesitaras mas sensores de puerta, creo que solo va uno en el kit y uno de movimiento.
Un saludo
Gracias por tu rápida respuesta, me pongo a estudiarla.

demagan
18/11/2008, 10:17
pues mi recomendación.
alarma GT o GEMINI.
yo tengo una de cada por seguridad con los cortes de encendido en sitios distintos.
lo mejor sería una alarma COMPLETA con localizador gps (sin cuotas) como la GEMINI y luego apoyarla con la GT de coche y con sensores de movimiento y en las ventanas.
claro esta, prepara parné del bueno.... pero eso si, no te roban la ac ni de coña.
como mucho entran y rompen pero la AC no se la lleva ni la guardia civil.

Califa1957
18/11/2008, 15:07
BUENAS TARDES
yo despues de mirar mucho, estudiarme el asunto, y sobre todo este foro, me incline por la ASECURE, y la verdad es que no me arrepiento, www.asecure.es (http://www.asecure.es/), te podria explicar mucho de esta alarma, pero mejor que mires la web, tiene marcacion telefonica, te llama si te entran, la puedes conectar o desconectar llamandola por telefono, hacerla sonar, escuchar las conversaciones interiores, mediante un relé tiene posibilidad de conectarla a los intermitentes (eso es una tarea pendiente para mi). Sirve tanto para el vehículo como para el habitáculo, desconectando el sensor volumetrico, te queda la alarma protegiendote puertas y ventanas, sin que salta al estar dentro, vamos que puedes estar dentro de la auto y estarás protegido, además de sir inalámbrica, tambien tiene opción de cablearla.
en fin, que va de cine, y no me ha hecho ninguna falsa alarma hasta el momento, la tengo 7 meses, me la instale yo mismo, y es muy sencilla pero completisima a su vez.
Precio, 250 €, pero necesitaras mas sensores de puerta, creo que solo va uno en el kit y uno de movimiento.
Un saludo

Como complemento a la magnífica exposición de Josema 14 te puedo decir que tiene accesorios como detectores de presencia antimascotas y de gases, de la misma casa que puedes adquirir por separado y compatibles, por supuesto con la misma. ¡Una cosilla! si te decides por ella, los sensosres magnéticos, si los colocas, van en serie y no enparalelo como vienen en las instrucciones .
Y una mas, cuando la batería está baja, como en la mayoría de las alarmas, te avisa de tal circunstancia con una "falsa alarma"

NOTA: no tengo nada que ver con la empresa fabricante

CAMAREIBOL
18/11/2008, 17:17
pues mi recomendación.
alarma GT o GEMINI.
yo tengo una de cada por seguridad con los cortes de encendido en sitios distintos.
lo mejor sería una alarma COMPLETA con localizador gps (sin cuotas) como la GEMINI y luego apoyarla con la GT de coche y con sensores de movimiento y en las ventanas.
claro esta, prepara parné del bueno.... pero eso si, no te roban la ac ni de coña.
como mucho entran y rompen pero la AC no se la lleva ni la guardia civil.


Je, je, Demagan. Como se nota que a ti no te han robado nunca. A mi tres veces en un solo año (dije que era gafe?)

TINUC
18/11/2008, 20:16
Gracias por vuestros consejos.

Josema14
18/11/2008, 21:10
Califa entiendo que tienes la asecure
te funciona el sistema localizame de Movistar?
por que yo lo he activado, pero cuando llamo al 424, me dice que no existe el numero, y es una pena, no es localizador gps pero casi.
Puede ser que no me funcione por que llamo desde un vodafone a un movistar, aunque lo haya activado con esos numeros?

Califa1957
19/11/2008, 01:06
Califa entiendo que tienes la asecure
te funciona el sistema localizame de Movistar?
por que yo lo he activado, pero cuando llamo al 424, me dice que no existe el numero, y es una pena, no es localizador gps pero casi.
Puede ser que no me funcione por que llamo desde un vodafone a un movistar, aunque lo haya activado con esos numeros?


Lo siento yo llevo la tarjeta de Yoigo