Vaya con la puesta a punto!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tramontana
    Usuario
    • 11 mar, 2007
    • 666
    • MAÓ (Menorca)

    Vaya con la puesta a punto!

    Pues eso, si no me bastaba con las baterias del habitaculo ahora va y la del motor dice........YO TAMBIEN QUIERO.
    El pasado sabado me quedé sin bateria.......vale fallo míodejé las luces encendidas al entrar en el super.......pero aún así no habia para quedarse seco

    Hacía ya un par de semanas que notaba que al arrancar parecia estar en las últimas, justo llega. Y al subir y bajar lunas como si pesaran el triple de lo normal.

    Así que hoy me han puesto una de nueva........no vaya a ser que durante el viaje me abandone. Dicen (Ford) haberme puesto una de más moderna...de calcio. Pues vale..ahí van otros 160€ bateria, mano de obra con las correspondientes comprobaciones de que alternador y demas del sistema electrico no falla.

    Un saludo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Baterias

    Igual son los cumpleaños de las dos ,pues como todos tienen un tiempo limitado desde 3 a 5 años todos caen, como los jubilados cuando no es una cosa es otra ,
    mas vale eso ,que dos multas ,pues las baterias no es tirar dinero es por naturaleza y las multas son por fallos nuestros, Saludos y animo que todo sea como eso .

    Comentario

    • juan miguel martinez
      Usuario
      • 19 dic, 2006
      • 945
      • VILA REAL (Castellon)

      #3
      Tramontana,jodido viento tu nick,bromas aparte piensa que si solo es que se han caducado las baterias como bien te dice Alpebret,ahora vas con todas nuevas y vas mas tranquilo.Estos bichos como todo tiene un mantenimiento pero hay cosas que se deben de sustituir, que ya nos jo...e,en fin que solo se te que de aqui.Un saludo desde Vila Real.
      juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

      Comentario

      • Tramontana
        Usuario
        • 11 mar, 2007
        • 666
        • MAÓ (Menorca)

        #4
        Opino lo mismo, pero bueno era el tipico pataleo

        Ya me queda menos para las vacaciones

        Comentario

        Trabajando...