PDA

Ver la versión completa : super santiago 300 ?? si o no



enma
19/11/2008, 16:45
Hola a todos ;
Necesito consejo de los radio-pitas,
que tal esta antena
http://www.radiocenter.es/index.html?lang=es-mx&target=d155.html&lmd=39766.663009

para la auto mide poco y por eso me llama la tencion , no tengo ni idea del tema . osea que , si la compro o no u otra mejor con esas medidas.
claro que hay otra con menos aun <???
gracias de antemano
un saludo

Dedalo
19/11/2008, 18:10
Pues es una buena antena, no es espectacular porque en la bobina de adaptacion se pierde bastante, pero aun asi creo que tiene 3 db de ganancia.

enma
19/11/2008, 18:16
Pues es una buena antena, no es espectacular porque en la bobina de adaptacion se pierde bastante, pero aun asi creo que tiene 3 db de ganancia.
Gracias Dedalo ;
La duda esta , en si pierdo mucho contra una de mas dimensiones por ejemplo la ssantiago 600 o mas grande ¿ tu cual pondrias? o ¿ mejor cual tienes?
un saludo

Alpebret
19/11/2008, 18:57
Hola a todos ;
Necesito consejo de los radio-pitas,
que tal esta antena
http://www.radiocenter.es/index.html?lang=es-mx&target=d155.html&lmd=39766.663009

para la auto mide poco y por eso me llama la tencion , no tengo ni idea del tema . osea que , si la compro o no u otra mejor con esas medidas.
claro que hay otra con menos aun <???
gracias de antemano
un saludoCon la de la foto te sobra si solo la quieres para la AC,cuando mas llamativa y buena mas pronto te la quitarán.
saludos y a modular breiko breiko.

Viruta
19/11/2008, 20:26
enma, como ya te han dicho si la quieres solo para utilizarla en la AC, cualquier antena que pongas te va a funcionar igual, por lo que yo pondria la mas pequeña que encuentres, otra cosa es que la quisieras para transmitir con el extranjero, yo usaba una tagra 3/8, que por cierto una vez me multaron porque sobrepasaba las medidas permitidas, suerte con la compra. Un saludo.

Viruta
19/11/2008, 20:38
Por cierto si no te importa el tamaño yo tengo un par de ellas que me sobran miden aprox, 1,00m. si quieres una te la regalo, y si nos vemos en la cena te la llevo, ya me dirás. Un saludo.

enma
19/11/2008, 20:51
Por cierto si no te importa el tamaño yo tengo un par de ellas que me sobran miden aprox, 1,00m. si quieres una te la regalo, y si nos vemos en la cena te la llevo, ya me dirás. Un saludo.


Mario muchas gracias , solo la quiero para la AC en ruta, cuando vamos varios.
Pues eso te tomo la palabra , llevatela a la cena y gracias
Es la 2ª vez que me regalas algo y encima a domicilio , no tengo que ir a sotillo
es de agradecer
un saludo

Viruta
19/11/2008, 21:04
Pues creeme que no recuerdo nada, soy un desastre, dice mi mujer que es preocupante, pero como yo la digo mejor que se me olviden las cosas, así no puedo ser rencoroso. Pero me sabe mal no acordarme de la gente que he conocido, en fin que se le va ha hacer, tendrá que ser así. Ya nos veremos Un saludo.

enma
19/11/2008, 21:16
Pues creeme que no recuerdo nada, soy un desastre, dice mi mujer que es preocupante, pero como yo la digo mejor que se me olviden las cosas, así no puedo ser rencoroso. Pero me sabe mal no acordarme de la gente que he conocido, en fin que se le va ha hacer, tendrá que ser así. Ya nos veremos Un saludo.


Mario;
en Julio 2007 me entregaban, la AC enseguida y sin rueda por esto que tu me regalastes el hierro y antes de la entrega me acerque a tu pueblo y te conoci el negocio a ti y a tu mujer ( un saludo para ella ) y otro para ti
y gracias
quizas el nick tambien despista

venga un abrazo
Manolo

Dedalo
19/11/2008, 23:07
La Santiago 600 tiene 6 db de ganancia y la Santiago 300 tiene 3 db. La diferenia es que con la 600 llegaras el doble de lejos, pero con la 300 tienes suficiente para 4 ó 5 Km, que para ir varias AC juntas es mas que suficiente, si no quieres poner nada aparatoso te sirve la 300. Yo tengo una 600.

enma
20/11/2008, 00:31
La Santiago 600 tiene 6 db de ganancia y la Santiago 300 tiene 3 db. La diferenia es que con la 600 llegaras el doble de lejos, pero con la 300 tienes suficiente para 4 ó 5 Km, que para ir varias AC juntas es mas que suficiente, si no quieres poner nada aparatoso te sirve la 300. Yo tengo una 600.


Gracias dedalo , como veras al final la eleccion sera la mas barata , la que me regala viruta
un saludo