PDA

Ver la versión completa : burstner ixeo



iwiman
19/11/2008, 18:10
Hola :
Me presento,soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme mi primera autocaravana,somos 4 de familia y se nos ha antojado una Burstner Ixeo no tenemos ni idea de nada,pero no nos gustan las capuchinas.No se si es una decisión correcta.Pero ¿hay alguien en el foro que tenga una Ixeo(o quadro) que me pueda informar sobre ciertos puntos?
gracias

ka66
19/11/2008, 19:14
Hola :
Me presento,soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme mi primera autocaravana,somos 4 de familia y se nos ha antojado una Burstner Ixeo no tenemos ni idea de nada,pero no nos gustan las capuchinas.No se si es una decisión correcta.Pero ¿hay alguien en el foro que tenga una Ixeo(o quadro) que me pueda informar sobre ciertos puntos?
gracias

Yo tengo una quadro con garage y estoy contento hasta ahora, solemos viajar dos matrimonios de medio siglo cada uno y ningun problema.

ALTSU
19/11/2008, 19:19
Yo tengo una quadro con garage y estoy contento hasta ahora, solemos viajar dos matrimonios de medio siglo cada uno y ningun problema.
Perdona.........Ka66 pero la foto del interior............no es de la Ixeo de Garaje......no???.........................no lo habia puesto...estoy esperando para que me den una Ixeo con garaje...ya os contare. la que he vendido era otra Burstner.

NEBREDA
19/11/2008, 19:23
nosotros hemos comprado otra pero literas somos dos adultos y dos niñas ,esta es la tercera ,anteriormente tubimos dos capuchinas:icon_yes:

LORENA
19/11/2008, 20:03
Iwiman bienvenido al foro, en mi opinión muy buena elección. Burstner calidad precio la veo muy competitiva y en cuanto a perfiladas con cama abatible es de las que he visto que tiene mejor sistema. Nosotros la vimos en feria y no enamoramos de ella.

Un saludo,

Lorena

Josema14
19/11/2008, 21:55
Yo tengo la Nexo famili, (capuchina) ya se que no te gusta
pero la marca es buena, yo tuve caravana burstner y repito con la auto, es buena marca, y a mi me va de cine.
En fin ahora a hacer Km.

4errantes
19/11/2008, 22:02
Un pequeño pero incoveniente, cuando bajes la cama central te quedas sin salon, si el uso es para 4 va a ser habitual no te lo aconsejo, una capuchina evitario eso, pero en gustos no puedo entrar, en cuanto a la marca no es mala marca es del grupo HYMER con menos calidad, digamos burstner es de hymer como seat o volkswagen (http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=volkswagen&spell=1) lo es de audi un poco mas barato y de menos calidad, aconsejable 100% burstner en relacion calidad precio.
Saludos

ka66
20/11/2008, 00:56
Perdona.........Ka66 pero la foto del interior............no es de la Ixeo de Garaje......no???.........................no lo habia puesto...estoy esperando para que me den una Ixeo con garaje...ya os contare. la que he vendido era otra Burstner.

asi es tienes razon la foto de interior es esta, si tienes alguna duda mas me mandas un privado.

VAGANT55
20/11/2008, 03:26
Parece ser que somos unos cuantos en espera de la Ixeo,que plazo de entrega os han dado

Chema
20/11/2008, 07:21
Ay... Luis. ¡Que larga se hace la espera...!
Soñar con la auto tambien forma parte de disfrutarla ¿no?.

iwiman, te he contestado a tu mensaje en burtsnerclub.


Saludos a todos.
José Manuel.

iwiman
20/11/2008, 09:21
Gracias Chema,pero...no lo he encontrado!me lo puedes enviar otra vez?...o a mi e-mail,como quieras
formulare las preguntas en este foro,por si alguien me puede ayudar
Estoy buscando información porque quiero comprarme una burstner .Somos 4 de familia y no queremos capuchina(tampoco se si esto es acertado), la opción más interesante parece ser una ixeo, pero tengo alguna duda.Lo mejor sería la que tiene garaje pero no me gusta que la cocina esté bajo la cama(qué resultado da esto?), así que:alguien tiene una con las literas? Alguien me puede decir si estando las dos literas montadas queda espacio de almacenaje bajo la inferior? Alguien me puede decir si la cama oscilante vibra mucho con los baches o por el contrario se asienta bien? Donde podemos ubicar la rueda de recambio si la compramos aparte?Somos de Valencia por lo que agradecería si alguien tiene alguna de este modelo(literas) fuera tan amable de enseñarmela.Gracias.

bart
20/11/2008, 09:46
hola iwiman,
yo pienso como 4errantes, siendo 4 el quedarte sin salon cada vez que utilizes la cama oscilante.....no sé si seria un poco incomodo...pero si no quieres una capuchina.....enfin, es una reflexion mia.
por otra parte, siendo de gandia supongo que la compraras en chiva o en El campello(son el mismo concesionario)sabes si el servicio postventa es bueno? creo que es un aspecto a tener en cuenta.
saludos.

iwiman
20/11/2008, 12:13
no lo se,sabeis algo???

belfegor-54
20/11/2008, 12:21
Bienvenido al foro
Saludos

EL ASTURIANO
20/11/2008, 12:29
BIENVENIDO AL FORO DESDE SAN ROQUE Y QUE SE TE HAGA CORTA LA ESPERA:icon_yes:

VAGANT55
20/11/2008, 15:27
Ay... Luis. ¡Que larga se hace la espera...!
Soñar con la auto tambien forma parte de disfrutarla ¿no?.

iwiman, te he contestado a tu mensaje en burtsnerclub.


Saludos a todos.
José Manuel.
Y que lo digas Chema
Voy a acabar medio desquiciado jajajja
Un saludo

ALTSU
20/11/2008, 19:03
Parece ser que somos unos cuantos en espera de la Ixeo,que plazo de entrega os han dado
Por mi parte.....la pedi a finales de octubre. Hoy he halado con ellos y me parece que hasta enero..........en dique seco.........:icon_sad::icon_sad::icon_cry::icon_c ry:

NEBREDA
20/11/2008, 19:05
la mia tambien para enero unas fotillos de escaner

fotojoma
20/11/2008, 21:43
Amigo iwiman: Las bürstner tienen una muy buena relación calidad precio, en el pasado salon cambiamos nuestra Dethleffes perfilada (la del avatar) por la Nexxo, con cama baja y más armarios que son la obsesión de mi Sra., ya somos dos personas mayores, pero creo que en tu caso la ixeo (si no te gustan las capuchinas) es la mejor opción, aunque como otros amigos te an indicado tiene el problema del salon, que por otra parte no es muy gave, ya que sólo se usa cuando te vas a dormir, la que lleva las dos literas tiene poco maletero para cuatro personas.

Saludos y bien venidos

VAGANT55
20/11/2008, 22:55
Yo no encuentro excesivo problema en el tema del salón con la cama bajada,es mas segun las personas que viajan se puede utilizar perfectamente.
CON LA CAMA BAJADA
--Se puede pasar por debajo de la misma sin ningún tipo de impedimento
--Los niños caben perfectamente sentados sin que les toque la cabeza en el techo,el mío de 7 años cabe y todavia tiene mucho margen
--El asiento del conductor y del acompañante quedan fuera de perimetro de la cama,o sea que se pueden sentar dos adultos y hacer uso de la mesa
Por consiguiente y ocasionalmente no veo impedimento alguno

4errantes
20/11/2008, 22:58
indudablemente para un uso habitual de dos personas y ocasional de 4 perfecto, pero de continua 4 me resulta incomodo, no me veo yo viendo la tv con la cama medio colgada en medio jajaj, es broma.
Saludos

CLANMAYO
24/11/2008, 23:20
Wenas,

Pues nada, felicitar a tod@s los que pronto tendréis una Ixeo... Buena elección.

ka66
25/11/2008, 02:41
esta es la bateria del habitaculo (http://www.varta-automotive.es/fileadmin/templates/downloads/es/Folder/Folder_leisure.pdf)

VAGANT55
26/11/2008, 02:07
esta es la bateria del habitaculo (http://www.varta-automotive.es/fileadmin/templates/downloads/es/Folder/Folder_leisure.pdf)

donde esta la bateria???????

CLANMAYO
26/11/2008, 08:12
donde esta la bateria???????

Hola luis1955,

Pincha sobre el texto que ha publicado ka66

ka66
26/11/2008, 11:49
donde esta la bateria???????

Perdon es que le habia preguntado a Chema si era de gel la bateria del habitaculo, pero parece ser que no es asi, es Varta de 90Ah semitraccion.

ALTSU
26/11/2008, 19:59
Cuantos estamos esperando a que nos den nuestra Ixeo???????:icon_rolleyes:

VAGANT55
26/11/2008, 22:47
Cuantos estamos esperando a que nos den nuestra Ixeo???????:icon_rolleyes:
Que yo sepa tres o cuatro

ALTSU
11/12/2008, 01:35
la pario..................lo larga que se esta haciendo la esperaaaaaaaa......haber si van saliendo esas IXEO :icon_sad::icon_sad: me aburro.........:icon_confused::icon_confused:

NEBREDA
11/12/2008, 19:58
la pario..................lo larga que se esta haciendo la esperaaaaaaaa......haber si van saliendo esas IXEO :icon_sad::icon_sad: me aburro.........:icon_confused::icon_confused:
hola a todos ,para cuando creeis que las tendremos.a mi me dijeron que a finales de diciembre o primeros de enero ,que largo se hace:icon_cry::icon_cry:

ALTSU
11/12/2008, 20:08
hola a todos ,para cuando creeis que las tendremos.a mi me dijeron que a finales de diciembre o primeros de enero ,que largo se hace:icon_cry::icon_cry:
Esperemos que no hayan echo recortes de personal...............lo tenemos crudo:icon_raro::icon_raro:

Flowin
11/12/2008, 23:24
Yo esta semana he visto una en Tolosa, la verdad es que es preciosa!!!!!muy bien resulta por dentro y muy estetica por fuera.:icon_cool:

largote
16/12/2008, 16:21
Me parece una muy buena opción para conseguir una verdadera semintegral, con las ventajas de aerodinámica y mantenimiento de una perfilada. Pero le veo una pequeña pega, y corregidme si me equivoco, en el lavabo la ducha no es independiente. Sin esto es así, os comento a los interesados en ella, y es una simple opinión porque sigo pensando que es una muy buena opción, que la primera que tuvimos nosotros, la cambiamos precisamente por esta razón, y es que en verano todavía, pero en invierno os aseguro que es cuanto menos incómodo el estar continuamente metiendo y sacando agua del lavabo. Si no es así, mala noticia, porque ya tengo otra AC entre la que elegir :icon_raro:

Un saludo y suerte.

LORENA
16/12/2008, 19:33
Me parece una muy buena opción para conseguir una verdadera semintegral, con las ventajas de aerodinámica y mantenimiento de una perfilada. Pero le veo una pequeña pega, y corregidme si me equivoco, en el lavabo la ducha no es independiente. Sin esto es así, os comento a los interesados en ella, y es una simple opinión porque sigo pensando que es una muy buena opción, que la primera que tuvimos nosotros, la cambiamos precisamente por esta razón, y es que en verano todavía, pero en invierno os aseguro que es cuanto menos incómodo el estar continuamente metiendo y sacando agua del lavabo. Si no es así, mala noticia, porque ya tengo otra AC entre la que elegir :icon_raro:

Un saludo y suerte.

La ducha no es independiente, lleva un sistema de mamparas en el centro del lavabo

NEBREDA
18/12/2008, 23:21
esto lo tenenos que hablar que nos podemos ahorrar 2000 euros aprox

que las nuestras las matriculamos en enero del 2009

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=38143

http://www.campingsalon.com/comunidad/noticias_ver.aspx?idNoticia=1300

VAGANT55
15/01/2009, 20:18
Como hay varios en espera de éste modelo os comento:
Me acaban de llamar ahora mismo del concesionario,pues me dijeron que la entrega seria a mediados de Enero.Se han puesto en contacto con Buster Alemania y le han comentado que se habian retrasado un poco.Saldará de Alemania a finales de Enero y que llegará a España en la primera semana de Febrero
En mi caso la it 664 igual en otros modelos no hay retraso
Saludos

NEBREDA
15/01/2009, 20:22
Como hay varios en espera de éste modelo os comento:
Me acaban de llamar ahora mismo del concesionario,pues me dijeron que la entrega seria a mediados de Enero.Se han puesto en contacto con Buster Alemania y le han comentado que se habian retrasado un poco.Saldará de Alemania a finales de Enero y que llegará a España en la primera semana de Febrero
En mi caso la it 664 igual en otros modelos no hay retraso
Saludos
pues la mia sale de produccion 16 de enero ,me dicen que estara rodando a finales de enero:icon_yes:

fotojoma
15/01/2009, 20:30
Buena elección IWIMAN, nosotros tenemos la NEXXO con cama baja ya que somos 2 personas mayores, pero creo que para 4 si no tegustan las capuchinas es la mejor elección.

Apuntaros al BÜRSTNER CLUB.

VAGANT55
15/01/2009, 23:32
pues la mia sale de produccion 16 de enero ,me dicen que estara rodando a finales de enero:icon_yes:

Despues de tres meses y medio de espera ya no me viene de 15 dias

NEBREDA
16/01/2009, 23:21
Despues de tres meses y medio de espera ya no me viene de 15 dias
nos ha benido de perilla que no estuvieran en diciembre menuda paga que nos han devuelto:icon_flipi:

ALTSU
16/01/2009, 23:50
:icon_flipi:
Como hay varios en espera de éste modelo os comento:
Me acaban de llamar ahora mismo del concesionario,pues me dijeron que la entrega seria a mediados de Enero.Se han puesto en contacto con Buster Alemania y le han comentado que se habian retrasado un poco.Saldará de Alemania a finales de Enero y que llegará a España en la primera semana de Febrero
En mi caso la it 664 igual en otros modelos no hay retraso
Saludos2
La mia sale el dia 19. Todavia la tienen que preparar ......y matricular.....y.....:icon_flipi:

ALTSU
23/01/2009, 20:45
:icon_flipi:2
La mia sale el dia 19. Todavia la tienen que preparar ......y matricular.....y.....:icon_flipi:
Mi gozo en un poooozo...........por lo menos la mia (ixeo)... no llega hasta el dos de febrero......:icon_cry::icon_cry: me parece........

ton_pc2007
23/01/2009, 20:51
Lo siento ALTSU, pero tranquilo que se pasa pronto...yo mientras sigo disfrutando de tu exAC, si ves las fotos espero no darte mucha envidia, jejeje

Saludos!!

NEBREDA
27/01/2009, 20:50
Mi gozo en un poooozo...........por lo menos la mia (ixeo)... no llega hasta el dos de febrero......:icon_cry::icon_cry: me parece........
la cosa esta jodida la mia aun no ha llegado .lo de siempre la culpa es de los demas:icon_lengua:

VAGANT55
02/02/2009, 12:59
Acabo de pasarme por el concesionario pues lo tengo cerca de casa,esperan la llegada ésta semana,seguro que se demora otra vez (ya son 4 meses de espera :icon_evil:
De paso le he echado otro vistado a una que tenian en exposición cada vez que la miro me gusta mas

JOSETXU
06/02/2009, 14:19
Hola que tal.
yo la acabo de recoger, una Ixeo con literas y espero qu e me vaya bien.

ALTSU
06/02/2009, 19:36
Esta mañana me han llamado de que la mia....Ixeo 674 G ....... ha llegado. Pasare para concretar un par de cosas yyyyyyyyyy.... ya me queda poco:icon_yes:....ponerla un par de cositas ........y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrr:icon_wink:

VAGANT55
06/02/2009, 21:56
El tema del butano como funciona,te entregan los papeles como todo esta correcto o tienes que hacerlo por tu cuenta.

<noir>
09/02/2009, 11:30
Josetxu, si ya tienes tu auto, ¿podrías poner fotos del interior? Tengo mucha curiosidad por ver como son las literas y el espacio que queda. Desde que salió nos han encantado las Ixeo, aunque también barajamos algunas integrales.... ejem, ejem.... estamos en un mar de dudas. De todas formas una Ixeo nueva supongo que es mucha pasta, así que toca esperar o mirar primero una integral de 2ª mano, o esperar......:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_r olleyes:

VAGANT55
17/02/2009, 22:21
Ya está en el concesionario,me han llamado hoy sobre las 18 horas y como lo tengo a unos 2Kms de casa,pues para allí corriendo a verla.
Mañana a soltar los leuros,vienen accesorios opcionales que pedí montados de Alemania y otros los montan en el concesionario,,pero seguramente retrasaré unos dias la matriculación(4 o 5 dias) para conseguir la matricula GLB que son las iniciales de mi esposa

CLANMAYO
17/02/2009, 22:29
Ya está en el concesionario,me han llamado hoy sobre las 18 horas y como lo tengo a unos 2Kms de casa,pues para allí corriendo a verla.
Mañana a soltar los leuros,vienen accesorios opcionales que pedí montados de Alemania y otros los montan en el concesionario,,pero seguramente retrasaré unos dias la matriculación(4 o 5 dias) para conseguir la matricula GLB que son las iniciales de mi esposa

Wenas luis,

He sido el 1º en verla. Me encontraba allí cuando ha llegado el camión este mediodia y me he acordado de ti... Por fin, enhorabuena.

ALTSU
17/02/2009, 22:30
Hoy me han llamado................para que vaya a recogerla yaaaaaaa. Solo quedan un par de cosas que ya estan pedidas pero que van a tardar un poco.....pero se puede circular con ella:icon_flipi::icon_yes:

VAGANT55
17/02/2009, 23:15
Hoy me han llamado................para que vaya a recogerla yaaaaaaa. Solo quedan un par de cosas que ya estan pedidas pero que van a tardar un poco.....pero se puede circular con ella:icon_flipi::icon_yes:

Parece ser que han llegado todas juntas

VAGANT55
17/02/2009, 23:20
Wenas luis,

He sido el 1º en verla. Me encontraba allí cuando ha llegado el camión este mediodia y me he acordado de ti... Por fin, enhorabuena.

Gracias Clanmayo
Crei que habia sido el primero en verla,ha sido que no jajaajaj
Aunque no te conozco hemos estado hablando con Joaquin de tí del Club Bustner,
Tienen que colocarme unos accesorios pero como he dicho antes igual retraso unos dias la matriculación a mi esposa a mi esposa le hace ilusión que lleve sus iniciales
Un saludo

NEBREDA
18/02/2009, 00:16
Parece ser que han llegado todas juntas
luis estas descnocido con tu nuevo avatar .
y no no bienen juntas la mia estar para la proxima semana a finales..eso espero
enora buena a todos

VAGANT55
18/02/2009, 00:23
luis estas descnocido con tu nuevo avatar .
y no no bienen juntas la mia estar para la proxima semana a finales..eso espero
enora buena a todos

Es que como estaba ya un poco cabreado porque no llegaba la quité del abatar, no hacia mas que verla y no la tenia,ahora la volveré a poner
Un saludo

ALTSU
18/02/2009, 01:56
Quien de vosotros la ha cogido con garaje?. La pregunta es.:
¡os viene con rueda de repuesto?.......

VAGANT55
18/02/2009, 07:22
Quien de vosotros la ha cogido con garaje?. La pregunta es.:
¡os viene con rueda de repuesto?.......
Viene con el famoso Kit,la rueda de respuesto es una opción,por cierto nada barata,yo la pedí

ALTSU
18/02/2009, 11:28
Viene con el famoso Kit,la rueda de respuesto es una opción,por cierto nada barata,yo la pedí
Yo tambien la he pedido....pero me han dicho que debajo no hay sitio para ponerla....hay que llevarla en el garaje.....a ti te la van suelta ó debajo del chasis??

ton_pc2007
18/02/2009, 11:37
Altsu ya casi la tienes...jeje

Ya nos contaras las primeras impresiones.

Saludos.

VAGANT55
18/02/2009, 17:01
Yo tambien la he pedido....pero me han dicho que debajo no hay sitio para ponerla....hay que llevarla en el garaje.....a ti te la van suelta ó debajo del chasis??
Ha venido dentro del arcón,yo no tengo garaje,ademas con sujecciones para que no se mueva.
Aunque el arcón es bantante amplio,le he dicho al concesionario que ahi no la queria,pues me quitaba bastante sitio.Me la van a colorcar en los bajos en el chasisHan dicho que no hay problema alguno.
No se como te han dicho que debajo no hay sitio para ponerla,he visto los bajos y hay sitio de sobra
Un saludo

ka66
18/02/2009, 17:11
Yo tambien la he pedido....pero me han dicho que debajo no hay sitio para ponerla....hay que llevarla en el garaje.....a ti te la van suelta ó debajo del chasis??

Mi quadro,que creo que es como la tuya con garage, no coje rueda de repuesto debajo, con decirte que tengo un garage con rampla, y me pegaba al suelo al salir , al final le he puesto dos ruedas al voladizo trasero, pegaras con el culo trasero al suelo si la rueda de repuesto la pones abajo.

ka66
18/02/2009, 17:35
Josetxu, si ya tienes tu auto, ¿podrías poner fotos del interior? Tengo mucha curiosidad por ver como son las literas y el espacio que queda. Desde que salió nos han encantado las Ixeo, aunque también barajamos algunas integrales.... ejem, ejem.... estamos en un mar de dudas. De todas formas una Ixeo nueva supongo que es mucha pasta, así que toca esperar o mirar primero una integral de 2ª mano, o esperar......:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_r olleyes:

mira aqui (http://ifacc.blogspot.com/2009/01/burstner-ixeo-it-666.html)

file:///H:/DOCUME%7E1/casa/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_N4HfR09J8BM/SW8xP6xDTtI/AAAAAAAAAvM/DUC_kd33JYI/s1600-h/8f5c_27.JPG

ka66
18/02/2009, 17:43
mira aqui (http://ifacc.blogspot.com/2009/01/burstner-ixeo-it-666.html)

file:///H:/DOCUME%7E1/casa/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_N4HfR09J8BM/SW8xP6xDTtI/AAAAAAAAAvM/DUC_kd33JYI/s1600-h/8f5c_27.JPG

en video Bustner Ixeo

la de garage 674 (http://www.youtube.com/watch?v=Q9G75FEdJcs)

la de literas 664 (http://www.youtube.com/watch?v=eXC4sGnttAY&feature=related)

VAGANT55
18/02/2009, 23:07
Si mirais el catalogo de Bustner vereis que hay cosas de serie y opcionales
En las opcionales esta la Rueda de Repuesto con Soporte,si pone la palabra soporte es que tiene que ir en los bajos al menos eso entiendo yo

ka66
19/02/2009, 01:39
Si mirais el catalogo de Bustner vereis que hay cosas de serie y opcionales
En las opcionales esta la Rueda de Repuesto con Soporte,si pone la palabra soporte es que tiene que ir en los bajos al menos eso entiendo yo

Te entiendo puede ser que en tu caso si puedas, la que tiene garage esta mas dificil.

Una curiosidad....el nombre de bustner quadro lo quitaron por denuncia de Audi (http://es.motorfull.com/tag/burstner/) (por el parecido del nombre con el Quattro ).
Ahora a salido el seat exeo (http://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/start/main,lang=es.html) que es del mismo grupo, ¿no le cambiaran el nombre a la bustner Iseo?

CLANMAYO
19/02/2009, 01:52
Te entiendo puede ser que en tu caso si puedas, la que tiene garage esta mas dificil.

Una curiosidad....el nombre de bustner quadro lo quitaron por denuncia de Audi (http://es.motorfull.com/tag/burstner/) (por el parecido del nombre con el Quattro ).
Ahora a salido el seat exeo (http://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/start/main,lang=es.html) que es del mismo grupo, ¿no le cambiaran el nombre a la bustner Iseo?

Hola,

En este caso será a favor de Bürstner. Me explico...
Tanto si se ha inscrito como si no, el nombre en el registro de Marcas y Patentes, tiene derecho el primero que haya usado un parecido... con mas motivo si se ha inscrito. En el caso de Quadro, por similitud a Quattro de Audi, esta pidió que se cambiara el nombre ya que ellos fueron primeros. En el caso de Ixeo, parecido de Exeo, quien tiene derecho a pedir que lo cambien es Bürstner y creo que lo harán, no por devolver el efecto, sino porque son muy suyos los alemanes.

Chema
19/02/2009, 13:08
Cuanto me alegra que pronto empeceis a disfrutar de vuestra Ixeo.
Todo lo que habeis pensado sobre ella (de bueno) no tiene nada que ver con la realidad, En la realidad es mucho mejor.
Mi Quadro 674 (equivalente a la Ixeo 674 Jubilee) cumple el proximo 8 de Marzo un añito de disfrute :icon_nini:.
Probablemente la primera o segunda que llegó.

Saludos, como esto siga así nos tendran que crear un subforo :icon_flipi:.
José Manuel.

ALTSU
19/02/2009, 19:54
Cuanto me alegra que pronto empeceis a disfrutar de vuestra Ixeo.
Todo lo que habeis pensado sobre ella (de bueno) no tiene nada que ver con la realidad, En la realidad es mucho mejor.
Mi Quadro 674 (equivalente a la Ixeo 674 Jubilee) cumple el proximo 8 de Marzo un añito de disfrute :icon_nini:.
Probablemente la primera o segunda que llegó.

Saludos, como esto siga así nos tendran que crear un subforo :icon_flipi:.
José Manuel.
Chema.............la tuya es la de garaje????...........si lo es ....¿donde lleva la rueda de repuesto???......si es que la tiene claro¡¡¡

Chema
19/02/2009, 21:58
Si Altsu la mia es la de garage, pero venía sin rueda de repuesto.
Hoy he empezado a localizar una rueda, porque no me hace mucha gracia el kit.
Supongo que si lo has pedido como opción la colocarán en el garage, la verdad es que no lo se, pero "soporte" puede significar anclada.

Saludos, José Manuel.

VAGANT55
19/02/2009, 22:20
A principios de la semana que viene iré al concesionario a ver si ya han colocado la rueda y os comento algo
Cuando le dije que la queria en los bajos y me dijeron que no habia problema en colocarla ,nos agachamos y me señalóo un soporte para tal fin,yo no presté mucha atención pues a fin de cuentas lo que queria era que fuera en los bajos,pero creo recordar que dijo que la rueda no iba intalada en el centro sino mas bien lateralmente
Saludos

VAGANT55
20/02/2009, 12:47
Como todavia tardaran en darmela 7-10 dias, le pedi al concesionario llevarme ya todos los manuales referente a la cabina y al habitaculo para ir familiarizandome con los componentes
Me entregaron una carpeta de lona negra con el logotipo de Bustner y el interior habia manuales de todo lo que habian colocado incluido los extras y un manual en castellano de la casa Bustner sobr el funcionamiento de la AC
En la pagina 230 en el tema de ruedas dice
apartado 13.6 dice Segun el modelo,la rueda de repuesto se encuentra en la parte inferior del vehiculo o en garaje trastero
apartado 13.6.1 La Rueda de repuesto esta dispuesta debajo de la placa del fondo de la superestructura entre las partes del bastidor del chasis.La Rueda de repuesto se puede bajar o subir con un torno de cable

<noir>
24/02/2009, 09:55
Ya he visto el enlace con las fotos y los videos los dejo para cuando esté en casita (que en el curro, mal). Así me voy haciendo una idea. Lo que menos nos gusta en principio es que se inutilice el comedor con la cama bajada. Por cierto, ¿que tal es la calidad de los muebles y acabados? . En las fotos no se ve mal, para mi gusto los muebles demasiado claros, me gustan los tonos más oscuros, pero bueno, eso es una tontería si el conjunto queda bien.
Que suerte los que la teneis ya, que contentos eh!!!!!!

ka66
24/02/2009, 11:34
Ya he visto el enlace con las fotos y los videos los dejo para cuando esté en casita (que en el curro, mal). Así me voy haciendo una idea. Lo que menos nos gusta en principio es que se inutilice el comedor con la cama bajada. Por cierto, ¿que tal es la calidad de los muebles y acabados? . En las fotos no se ve mal, para mi gusto los muebles demasiado claros, me gustan los tonos más oscuros, pero bueno, eso es una tontería si el conjunto queda bien.
Que suerte los que la teneis ya, que contentos eh!!!!!!

El comedor con la cama bajada no se puede usar, no hay espacio.

VAGANT55
27/02/2009, 22:12
Le dije al concesionario que le dijera a la gestoria que la llevara hoy viernes a matricular.He retradado unos tres dias la matriculacion para coger
las letras GLB (inicialeles del nombre y apellidos de mi esposa).El lunes o martes ya circulando

van4
27/02/2009, 23:40
En las autocaravanas que no tienen esa cama escamoteable el problema es el mismo, la segunda cama se hace siempre en el salón, y con el agravante del peñazo de montarla.
Además, la importancia es relativa, si hay otra cama fija o literas, siendo cuatro personas basta con hacer que los más tardones en acostarse sean también los más madrugadores, estos duermen en la cama que se baja del techo. Con niños está fácil, los papás en la colgante.
Con adultos es más faena, el golfillo cervecero nocturno suele ser remolón por la mañana, pero yo creo que eso, en una AC se dá pocas veces, "Dios los junta y ellos se crían" y normalmente si son adultos, son golfillos los cuatro o ninguno, (quiero decir que seguramente las horas de todos serán parecidas).
Burstner siempre me ha gustado, ese modelo es muy bonito y en calidad-precio de las mejores, confío que las esperas sean cortas y estoy seguro que las vais a disfrutar a tope.

Saludos a todos y bienvenidos al vicio.

4errantes
27/02/2009, 23:44
En las autocaravanas que no tienen esa cama escamoteable el problema es el mismo, la segunda cama se hace siempre en el salón, y con el agravante del peñazo de montarla.
Además, la importancia es relativa, si hay otra cama fija o literas, siendo cuatro personas basta con hacer que los más tardones en acostarse sean también los más madrugadores, estos duermen en la cama que se baja del techo. Con niños está fácil, los papás en la colgante.
Con adultos es más faena, el golfillo cervecero nocturno suele ser remolón por la mañana, pero yo creo que eso, en una AC se dá pocas veces, "Dios los junta y ellos se crían" y normalmente si son adultos, son golfillos los cuatro o ninguno, (quiero decir que seguramente las horas de todos serán parecidas).
Burstner siempre me ha gustado, ese modelo es muy bonito y en calidad-precio de las mejores, confío que las esperas sean cortas y estoy seguro que las vais a disfrutar a tope.

Saludos a todos y bienvenidos al vicio.

Totalmente de acuerdo en que dios los cria y ellos se juntan jajjaa, nosotros viajamos habitualmente 4 adultos ( 2 matrimonios) y aunque no tenemos problemas al ser integral aunque nos acostemos a la vez siempre hay algun remolon a la hora de levantarse y no siempre el mismo, por lo cual en una Ixeo, si el que es remolon duerme en la colgada no se puede desayunar por ejemplo, ese es el unico inconveniente, en la integral como tu sabras bien Van, se quede quien se quede en la cama el salon queda libre.

Saludos

van4
28/02/2009, 00:16
Exacto 4errantes, aunque en la mia solo queda medio salón, son tres sitios de sentarse, las butacas de la cabina quedan tapadas por la cama basculante.
Por cierto, el "pepinazo" del avatar ¿es tu auto?. ¿unos 8 mts de hymer?.
Saludos.

4errantes
28/02/2009, 01:01
Exacto 4errantes, aunque en la mia solo queda medio salón, son tres sitios de sentarse, las butacas de la cabina quedan tapadas por la cama basculante.
Por cierto, el "pepinazo" del avatar ¿es tu auto?. ¿unos 8 mts de hymer?.
Saludos.
En mi caso da igual que tape la cabina, es mas no suelo plegar los asientos delanteros para bajar la cama ya que retrasandolos un poco la cama baja sin problemas, por otro lado si no puedes subir la cama es que hay alguien dentro, con lo cual no estara en el salon, la mia en concreto tiene dos plazas detras del conductor y otras dos en el lateral mas las dos de la cabina o sea que sin la cabina aun quedan 4 sitios pa desayunar, por cierto no son 8 m son 7m y si es la AC del avatar.

Saludos

ALTSU
28/02/2009, 12:24
Le dije al concesionario que le dijera a la gestoria que la llevara hoy viernes a matricular.He retradado unos tres dias la matriculacion para coger
las letras GLB (inicialeles del nombre y apellidos de mi esposa).El lunes o martes ya circulando
Y o voy a cogerla el sabado 7...........la he dejado hasta entonces porque me faltaba la rueda de repuesto y el porta-motos.:icon_wink:

4errantes
28/02/2009, 13:02
Y o voy a cogerla el sabado 7...........la he dejado hasta entonces porque me faltaba la rueda de repuesto y el porta-motos.:icon_wink:

Hola me puedes decir el precio que te ha costado incluido todo, o sea Impuesto de matriculacion y extras? Si no quieres decirlo aqui puedes hacerlo por privado.

Saludos

NEBREDA
28/02/2009, 23:03
señores ya la tengo en mi poder pero no la puedo cojer tiene placas rojas de translado que me la han dejado traer desde sevilla asta conil :icon_flipi::icon_flipi:

ya le e hecho algunas cocillas
1ª claravolla con ventilador justo encima de la cocina como no trae campana y mi mujer fuma mato dos pajaros de un tiro

2ª luces de les compradas en le leroi son tres barras en la parte trasera que no tiene mucha luz

mañana pondre fotillos:icon_yes::icon_yes:

NEBREDA
01/03/2009, 22:06
aqui teneis mis primeros bricos

VAGANT55
01/03/2009, 23:23
Si señor guapísima,a ver si el martes ya me han colocado la rueda y la recojo
Como el modelo es diferente a la mia(la tuya es con literas) quisiera preguntarte si la claravoya sobre la cocina donde has colocado el turvo vent,esta ya venia de serie o te la han acoplado haciendo el oportuno recorte
Saludos

NEBREDA
01/03/2009, 23:51
Si señor guapísima,a ver si el martes ya me han colocado la rueda y la recojo
Como el modelo es diferente a la mia(la tuya es con literas) quisiera preguntarte si la claravoya sobre la cocina donde has colocado el turvo vent,esta ya venia de serie o te la han acoplado haciendo el oportuno recorte
Saludos
luis lo he colocado yo al no tener campana me costo 180 euros y la campana salia serca de los 300 euros y perdia el mueble de la cocina no lo olvides soy carpinteroooo:icon_yes:

ALTSU
07/03/2009, 23:45
Al fin ya la tengo¡............esta mañana me he ido a Tolosa con la jefa y ya la tenemos en frente de casa..............ahora...........a rellenar huecos.:icon_yes:

man-oli
08/03/2009, 00:47
Bienvenidos

VAGANT55
08/03/2009, 21:55
ENHORABUENA:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

VAGANT55
08/03/2009, 22:01
Os pongo una foto de como me han colocado la rueda de recambio en los bajos
O sea que poder se puede,lo que ocurre es que según me han dicho en el concesionario,el soporte no es standar ,el diseño se lo han currado ellos,es basculante

http://img7.imageshack.us/img7/2933/soporte.th.jpg (http://img7.imageshack.us/my.php?image=soporte.jpg)

patxi
16/03/2009, 20:19
Buenas tardes.

Jo, como me gusta la Ixeo.:icon_flipi:

La he estado viendo en Autocatavanas tolosa y ya he empezado a ahorrar.

Alguno de los que la estáis disfrutando nos podíais comentar vuestras impresiones?.

A mi lo que menos me ha gustado es el baño, hecho de menos una solución de mampara en la ducha tipo la que tiene la Exsis-i de Hymer, que cuando apartas el lavabo para ducharte la ducha queda separada.

Por lo demás. Es lo que buscaba. Lástima de no tener la pasta....:icon_raro:

Saludos

NEBREDA
16/03/2009, 21:44
[quote=luis1955;525791]Os pongo una foto de como me han colocado la rueda de recambio en los bajos
O sea que poder se puede,lo que ocurre es que según me han dicho en el concesionario,el soporte no es standar ,el diseño se lo han currado ellos,es basculante

la copio para la mia:icon_yes:

http://img7.imageshack.us/img7/2933/soporte.jpg